|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como evitar que se abran procesos en segundo plano? maps y FB
Hola, tengo algunos procesos consumiendo memoria a lo tonto, uno es el proceso de Facebook y otro es el proceso del maps, que tiene a su vez mapsservicesamsung maps:FriendService , maps:LocationFriendService... y otro de tuenti.
Alguna forma de evitar que se abran sin mi permiso? aunque mate todos los procesos se siguen abriendo automáticamente.. Porque tengo una media de 600mb ocupandose en memoria y al liberar se queda en 450mb que rapidamente suben a 600 de nuevo.. Saludos Última edición por Cristan Día 07/11/12 a las 12:56:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no los usas a menudo los puedes congelar con titanium, aunque has de ser root.
Así a bote pronto es lo que se me ocurre. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya que lo mencionas, como se congela una aplicacion con titanium??
es el titanium backup?? por q esa la tengo yo..... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
fuente: http://www.enter.co/universoandroid/...or-de-android
¿Es necesario cerrar las aplicaciones en Android? Este es otro de los mitos típicos alrededor del sistema operativo de Google. Muchos creen que es necesario cerrar manualmente las aplicaciones que han utilizado con el fin de que su dispositivo funcione de forma mas rápida. Aunque existen herramientas en Google Play Store que permiten que los usuarios administren las aplicaciones que están abiertas y no están utilizando en el momento, no es necesario que descargue estas herramientas en su equipo. El mismo sistema operativo de Google se encarga de gestionar las aplicaciones y, en el momento en que necesita liberar memoria, las cierra de forma automática, por lo que puede estar tranquilo si no ha descargado ninguna herramienta para administrar sus aplicaciones. Espero que te ayude.
|
||||
|
||||
|
fuente: http://www.enter.co/universoandroid/...or-de-android
¿Es necesario cerrar las aplicaciones en Android? Este es otro de los mitos típicos alrededor del sistema operativo de Google. Muchos creen que es necesario cerrar manualmente las aplicaciones que han utilizado con el fin de que su dispositivo funcione de forma mas rápida. Aunque existen herramientas en Google Play Store que permiten que los usuarios administren las aplicaciones que están abiertas y no están utilizando en el momento, no es necesario que descargue estas herramientas en su equipo. El mismo sistema operativo de Google se encarga de gestionar las aplicaciones y, en el momento en que necesita liberar memoria, las cierra de forma automática, por lo que puede estar tranquilo si no ha descargado ninguna herramienta para administrar sus aplicaciones. Espero que te ayude. ![]()
|
||||
|
||||
|
En JB puedes ir a:
Gestor de aplicaciones -> TODO -> buscas Maps y Deshabilitar Si no lo usas En ICS no lo se.
Lo que Yo no se Tú me lo enseñas. Última edición por webom Día 07/11/12 a las 19:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-opciones de desarrollador-limitar procesos en segundo plano-ningun proceso. Lo descubrí hace poco en mi s3 con JB sin root ... saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la version normal de JB no se puede deshabilitar, ni aun metiendote en servicios de ubicacion y desmarcando todo. La unica manera que he encontrado ha sido con Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el latitude en maps.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|