|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa delantera negra y trasera blanca, de momento TODOS asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y malas notícias.
La buena...es posible que uno de los dos vendedores pueda conseguir 5 unidades esta semana pero a un precio mucho más alto : 375 euros gastos de envío incluidos. Y sería este mismo pack sin ningún extra adicional. http://slide.tech.sina.com.cn/slide_...24731.html#p=1 Del otro vendedor espero respuesta...me comentó que hoy recibiría 2 Mi2 y que los podría ofrecer a 330 euros pero hoy no he podido hablar con él. A ver si mañana puedo hablar con el que los puede conseguirlo más baratos . Tener en cuenta por eso que a partir del día 15 ya se pueda conseguir más facilmente. Ahora mismo es casi un imposible y las pocas que se pueden comprar son a precios muy altos pero aún así unas pocas unidades se pueden conseguir de esa primera remesa inicial de 50 .000. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y malas notícias.
La buena...es posible que uno de los dos vendedores pueda conseguir 5 unidades esta semana pero a un precio mucho más alto : 375 euros gastos de envío incluidos. Y sería este mismo pack sin ningún extra adicional. http://slide.tech.sina.com.cn/slide_...24731.html#p=1 Del otro vendedor espero respuesta...me comentó que hoy recibiría 2 Mi2 y que los podría ofrecer a 330 euros pero hoy no he podido hablar con él. A ver si mañana puedo hablar con el que los puede conseguirlo más baratos . Tener en cuenta por eso que a partir del día 15 ya se pueda conseguir más facilmente. Ahora mismo es casi un imposible y las pocas que se pueden comprar son a precios muy altos pero aún así unas pocas unidades se pueden conseguir de esa primera remesa inicial de 50 .000. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi borradme, ya me ha llegado el m1s.
Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y malas notícias.
La buena...es posible que uno de los dos vendedores pueda conseguir 5 unidades esta semana pero a un precio mucho más alto : 375 euros gastos de envío incluidos. Y sería este mismo pack sin ningún extra adicional. http://slide.tech.sina.com.cn/slide_...24731.html#p=1 Del otro vendedor espero respuesta...me comentó que hoy recibiría 2 Mi2 y que los podría ofrecer a 330 euros pero hoy no he podido hablar con él. A ver si mañana puedo hablar con el que los puede conseguirlo más baratos . Tener en cuenta por eso que a partir del día 15 ya se pueda conseguir más facilmente. Ahora mismo es casi un imposible y las pocas que se pueden comprar son a precios muy altos perogative aún así unas pocas unidades se pueden conseguir de esa primera remesa inicial de 50 .000. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y malas notícias.
La buena...es posible que uno de los dos vendedores pueda conseguir 5 unidades esta semana pero a un precio mucho más alto : 375 euros gastos de envío incluidos. Y sería este mismo pack sin ningún extra adicional. http://slide.tech.sina.com.cn/slide_...24731.html#p=1 Del otro vendedor espero respuesta...me comentó que hoy recibiría 2 Mi2 y que los podría ofrecer a 330 euros pero hoy no he podido hablar con él. A ver si mañana puedo hablar con el que los puede conseguirlo más baratos . Tener en cuenta por eso que a partir del día 15 ya se pueda conseguir más facilmente. Ahora mismo es casi un imposible y las pocas que se pueden comprar son a precios muy altos pero aún así unas pocas unidades se pueden conseguir de esa primera remesa inicial de 50 .000. ![]() Yo lo siento, pero he defendido a ese chino mucho tiempo, y ya es tocar la moral lo que está haciendo, menos mal que sale el nexus sino sería la vergüenza, lo que hubiera tenido que pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
No, Juanchopl87. El que puede conseguir el Xiaomi Mi2 a 375 euros es el vendedor que conozco (quién le he comprado bastantes móviles ya) y que está consiguiendo Xiaomis M1s y Xiaomis M1s Youth... Este vendedor es el que os recomiendo , porque yo y bastantes foreros ya le han comprado.
Según me ha comentado hoy el precio del Mi2 actualmente en reventa está por las nubes , porque hasta ahora sólo ha habido una remesa de 50.000 unidades y se está pidiendo 2800 yuan (unos 345 euros) , sumando gastos de envío y un mínimo beneficio por la gestión al vendedor de ahí los 375 euros. Y podría conseguir por ese precio muy pocas unidades , unas 5 como mucho me ha comentado hoy. Algo parecido me comentó el otro vendedor ... El vendedor que no ha podido conseguir los 600 terminales es el que lo puede conseguir 2 a 330 euros precisamente, según me dijo, para mirar de compensaros por lo que pasó que no pudo comprar stock en grandes cantidades. Y en teoría le llegaban hoy. El problema es que yo a ése vendedor (el que lo puede conseguir por 330 euros) nunca le he comprado nada así que os recomiendo si le compráis a él que sobretodo el pago lo hagáis mediante su tienda de Aliexpress por la protección del sistema escrow (que no envía el dinero al vendedor hasta que estés de acuerdo con la compra). Última edición por Weckl Día 07/11/12 a las 20:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No, Juanchopl87. El que puede conseguir el Xiaomi Mi2 a 375 euros es el vendedor que conozco (quién le he comprado bastantes móviles ya) y que está consiguiendo Xiaomis M1s y Xiaomis M1s Youth... Este vendedor es el que os recomiendo , porque yo y bastantes foreros ya le han comprado.
Según me ha comentado hoy el precio del Mi2 actualmente en reventa está por las nubes , porque hasta ahora sólo ha habido una remesa de 50.000 unidades y se está pidiendo 2800 yuan (unos 345 euros) , sumando gastos de envío y un mínimo beneficio por la gestión al vendedor de ahí los 375 euros. Y podría conseguir por ese precio muy pocas unidades , unas 5 como mucho me ha comentado hoy. Algo parecido me comentó el otro vendedor ... El vendedor que no ha podido conseguir los 600 terminales es el que lo puede conseguir 2 a 330 euros precisamente, según me dijo, para mirar de compensaros por lo que pasó que no pudo comprar stock en grandes cantidades. Y en teoría le llegaban hoy. El problema es que yo a ése vendedor (el que lo puede conseguir por 330 euros) nunca le he comprado nada así que os recomiendo si le compráis a él que sobretodo el pago lo hagáis mediante su tienda de Aliexpress por la protección del sistema escrow (que no envía el dinero al vendedor hasta que estés de acuerdo con la compra). ![]() Yo espero que tengais suerte y como dije hace tiempo, desapuntame weckl, es una pena, pero se están pasando salgan 50000 como 5 móviles a la venta, es decir ¿ponen el precio por la oferta y demanda que hay?, yo os deseo suerte y ójala tengais este grandisimo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como bien comentas el precio está muy relacionado a la demanda que hay ahora mismo... Es más, yo alucino como estos dos vendedores tienen los contactos como para conseguir alguna unidad de esas 50.000 iniciales....de ahí que el precio esté por la nubes... casi 150 euros más de lo normal...por eso yo creo que a partir del 15 cuando por fin pongan a la venta 250.000 unidades esperemos que el precio sea más razonable.
Última edición por Weckl Día 07/11/12 a las 22:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que acaso algun precio actual no se rige por oferta y demanda...?
|
|
|
||||
|
||||
|
estos chinos no son de fiar... no mantienen su palabra.. lo que no se puede hacer es pactar un precio, y como no han conseguido los que pudieron... romper el pacto para venderlo al mejor postor..
Dudo mucho que en la segunda remesa cambie mucho las cosas, más que nada por que no van a poder usar scripts para comprar en la web.. por que metieron un campo captcha.. asi que adios a los scripts. Por lo que se ve xiaomi ya repartio los moviles en china.. asi que ya deben tener los móviles para revenderlos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...674349160.html O bien si quieres puedes esperar a que se apunte alguien más y entonces haciendo un ingreso a mi cuenta yo le haría una transferencia al vendedor con lo que seguro que podría incluir algún extra más como funda, adaptador europeo, protector de pantalla... o igual podrá abaratar un poco el precio ....esto lo hablaría mañana con él. Podría conseguir 4-5 como mucho. De todas formas espero poder hablar pronto con el vendedor que no pudo conseguir stock directamente de Xiaomi al principio y a ver si es verdad que ha conseguido esas dos unidades por 330 euros. Igual puede conseguir alguno más. En cuanto me lo confirme os aviso enseguida. De todas maneras yo personalmente nunca le he comprado nada a este vendedor, así que lo mejor sería pagarle solamente por Aliexpress de momento, sería lo más prudente. Última edición por Weckl Día 08/11/12 a las 15:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que al menos google con el nexus ha pegado un puñetazo sobre la mesa, y como empresas chinas como xiaomi, etc etc, sacan móviles a buenos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues yo también me desapunto.
He estado unos días a la espera para ver cómo se desarrollaba la cosa, pero entre la poca disponibilidad del teléfono y la gracia que me hace bailarle las aguas a un revendedor chino, al final he decidido irme a por el Nexus. Un saludo y mucha suerte a los que quedáis. Ojalá consigáis el móvil pronto y a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucha gente se esta desapuntando de la compra colectiva por la salida del nuevo Nexus 4.
Hay que decir que a mi parecer tiene un par de mejoras que es que incluye tecnología NFC y HDSPA, pero me tira para atrás por sus 4,7” de pantalla Por lo cual… ansío con más ganas que nunca que el día 15 de este mes nos alegren con buenas noticias. Todo lo bueno se hace esperar… |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, esto es pa hacerse popo
![]() |
|
|
|
|