|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansia la actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo mucho que leemos o buscamos a ver a que se puede deber algo como es lo de la camara...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no la hecho de menos...nunca la he usado... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf eliminó la cámara de la rom e invito a bajarte cualquier aplicación de cámara del play market. Lo hizo, porque le daba un error y para poder sacar antes la rom, la puso sin cámara. Bajate una aplicación cámara del market. Y listo. PD: Hay que leer más. Esta puesto unas cuantas veces en el hilo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Como dice el maestro Badwolf... que poquito leemos.
Badwolf eliminó la cámara de la rom e invito a bajarte cualquier aplicación de cámara del play market. Lo hizo, porque le daba un error y para poder sacar antes la rom, la puso sin cámara. Bajate una aplicación cámara del market. Y listo. PD: Hay que leer más. Esta puesto unas cuantas veces en el hilo. Salu2 ![]() Soy novatísimo en esto y no sabes lo que me ha costado instalar la rom. He leído un güevo de este post pero claro, buscando para instalar. He buscado "cámara" pero no he encontrado esto que dices en un principio. Si es eso, marchando!!! Mil gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui tienes mi perdon badwolf...
PERDON! jeje Acabo de instalar y testear la ROM y va de lujo. 0 fallos super fluida funcionando la rotacion y todo correctamente... Incluso me atreveria a decir que podria servir como ROM oficial... Eso si... espero que no me acabe dando los mismos fallos que me daba la toiiki ICS que a veces al apagarla y encenderla se quedaba en el logo de Toiiki ICS y tenia que hacerle 20 resets con la aguja.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanchopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
Llevo dos días probando esta rom y la verdad me parece un gran trabajo, va bastante fluida, quizas algo que segun mi gusto podria mejorar.
Los iconos del escritorio son pequeños para mi gusto, y es curioso que algunas aplicaciones que instalo, tipo need for speed por ejemplo tengan el icono mas grande. El giro de la pantalla lo veo lento, aunque quizas sea por que tengo un Ipad 2 y gira mas rapido. Gracias por este trabajo, deberian aprender los de BQ
|
||||
|
||||
|
PERDON! jeje Acabo de instalar y testear la ROM y va de lujo. 0 fallos super fluida funcionando la rotacion y todo correctamente... Incluso me atreveria a decir que podria servir como ROM oficial... Eso si... espero que no me acabe dando los mismos fallos que me daba la toiiki ICS que a veces al apagarla y encenderla se quedaba en el logo de Toiiki ICS y tenia que hacerle 20 resets con la aguja.... ![]() A partir de hoy voy a arriesgarme y cuando salga a la calle saldre sin... no, no es un Stylus capacitivo ni nada parecido, es un portaminas de toda la vida que uso como aguja para darle al reset (siempre es mas comodo que una aguja) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días probando esta rom y la verdad me parece un gran trabajo, va bastante fluida, quizas algo que segun mi gusto podria mejorar.
Los iconos del escritorio son pequeños para mi gusto, y es curioso que algunas aplicaciones que instalo, tipo need for speed por ejemplo tengan el icono mas grande. El giro de la pantalla lo veo lento, aunque quizas sea por que tengo un Ipad 2 y gira mas rapido. Gracias por este trabajo, deberian aprender los de BQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi excusas.
Soy novatísimo en esto y no sabes lo que me ha costado instalar la rom. He leído un güevo de este post pero claro, buscando para instalar. He buscado "cámara" pero no he encontrado esto que dices en un principio. Si es eso, marchando!!! Mil gracias. Saludos ![]() k.Un abrazo. Salu2
|
||||
|
||||
|
PERDON! jeje Acabo de instalar y testear la ROM y va de lujo. 0 fallos super fluida funcionando la rotacion y todo correctamente... Incluso me atreveria a decir que podria servir como ROM oficial... Eso si... espero que no me acabe dando los mismos fallos que me daba la toiiki ICS que a veces al apagarla y encenderla se quedaba en el logo de Toiiki ICS y tenia que hacerle 20 resets con la aguja.... ![]() ![]() Te honra hacerlo. PD: A veces, juzgamos sin saber algo o sin probarlo. Es un fallo que cometemos muchos. Un abrazo. Salu2
|
||||
|
||||
|
esto es una niña que se dio cuenta de que le habian crecido pelos en la vagina. Sintiendose preocupada le pregunto a su madre, y esta con mucha calma le dice:
- Esa parte del cuerpo se llama "mono", y puedes estar orgullosa de que a tu mono le hayan crecido pelos. Durante la cena le dijo a su hermana: - ¡¡A mi mono le han crecido pelos!!! Su hermana le dijo: - Eso no es nada, el mio ya come platanos. aprovecho para saludar a todo el mundo y que mi tablet funciona de maravilla despues de muchas horas de uso sin parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara (entre todas las que me han pasado ya), el caso es que desistalo la version de whatsapp que viene por defecto, 2.8.7110, porque esta no funciona en el tablet. El caso es que aunque intente instalar versiones anteriores, siempre me termina instalando la que viene por defecto.
![]() 1. Con la versión oficial 1.1.4 te bajas la última versión de la página oficial y funciona. 2. Ya con la tablet rooteada haces copias de seguridad con el Titanium Backup. 3. Con esa copia de seguridad ya sea la versión que pongas (último firmware oficial, o rom exquisitamente cocinada), que restauras con el Titanium y a funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguir esto para instalar la ROM es esencial:
http://code.google.com/p/toiiki/wiki..._5_En_Adelante Lo veo super bien explicado y no se salta ningun paso.... Siguiendo eso 0 complicaciones Ademas la instalacion en el tablet te va guiando... Lo que no entendi es eso de kernel de vurrut o joaquim... Cual es la diferencia? NOTA: Tras 2 o 3 horas sin usar el tablet. le di al boton de bloqueo o apagado para usarlo y e kedo pillado en lo del desbloqueo... y acabo apagandose sola.... Es algo usual? Última edición por wanchopro Día 07/11/12 a las 23:47:40. |