|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no deseo ser el numero1' nada más quiero que llegue todo en perfectas condiciones y sin ningún fallo, os lo pido por favor TS, revisarla bien y empaquetarla lo mejor que podais que no llegue dañada, un salodo profesionales
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo. mejor un dia mas y que llegue en perfecto estado de funcionamento, bien probado por TS. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMS Y GARANTIA:
A ver si lo intento explicar en condiciones con la info que me ha dado TS: En primer lugar, al contrario de lo que yo pensaba en un principio, la Tablet se puede poner otra ROM sin que esto suponga una perdida directa de la garantía. No obstante cabe puntualizar: 1.- Si a la tablet se le ha provocado un "Brickeo" (se ha bloqueado, no arranca y no os ha sido posible instalarle ROM alguna) PIERDES LA GARANTÍA y la reparación y el envío tendrá coste. Este "brickeo" ocurre en ocasiones instalando algunas ROMs, ya sea en Tablets o en otros dispositivos. 2.- Si se comprueba que hay un fallo de hardware, en principio no importa que enviéis la tablet con otra ROM diferente a la original ya que CUBRIRÁ LA GARANTÍA sin problemas. la reparación del hardware averiado. 3.- Cuidadito con los programas que fuerzan el hardware, como los que multiplican la velocidad del procesador, el volumen de los altavoces, etc. Estos PUEDEN INVALIDAR LA GARANTÍA. Espero que haya quedado claro. Lo pondré en los post principales.
|
|
||||
|
||||
|
Pero el dia que TS las envia o el dia que le llegan? Porque he visto que un chaval que pidio una el viernes pasado la recibió el martes. Con lo cual puede que las tengan ta.
Rezo por tenerla el viernes que es mi autoregalo de cumpleaños jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dijo que le venían el viernes, como te va a llegar este viernes si tienen que probarlas y demás??
Eso es lo que yo entendí, no me hagas mucho caso Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Ya he sacado un hueco y puedo comentar un poco. Según la previsión que hice los tiempos van a ser que desde el jueves 08 comenzaremos los envíos, prolongándose el viernes 09, lunes 12 y martes 13. De momento no tengo mas info Esto es todo amigos!!! ![]() Salu2 Carlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito un mail esta mañana y me han contestado ahora, deben estar bastante liados.
Están empezando con la preparación de los envíos..... ;) Última edición por nemo Día 07/11/12 a las 20:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, pues entonces algunos las recibiréis el viernes , suerte
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
llego tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
aun puedes pedirla aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6339800 el plazo se cierra esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya está preparándose su tarjeta micro SD con cómics y curso de inglés para cuando llegue.
Que tengamos suerte y nos llegue sin problemas y pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no me toca la china por que con la suerte que tengo jeje
|
|
|
|