|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que tengais razón y sea un mal pasajero, compañeros.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que será lo mejor de ser un pequeño beta tester del N4 y su Android 4.2.... pues las siguientes OTA's, cuando te levantes por la mañana y te diga el móvi:
- Hay una nueva actualización, y con esta cara.... de alegria.Síndrome de actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 siempre le durará mas la bateria, a ver es una cuestión de tamaños, el note 2 es mucho mas grande y tiene más espacio para tener una bateria más grande, concretamente lleva una de 3100 mAh, vamos, es que no puedes comparar eso con ningún otro smartphone y básicamente es porque no es un smartphone propiamente dicho...algunos lo llaman phablet
![]() El spen sin duda es el punto fuerte del dispositivo. PD: Lo de que la pantalla del note 2 es mejor es algo bastante discutible, ser más grande no es ser mejor. ![]() El nexus 4 va muy bien optimizado en el tema de la bateria, ya veremos al final como queda la cosa.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no os esperáis al día X, que lo tengáis en vuestras manos... os entre un pequeño nerviosismo y lo testeais?
Esto de especular, se nos da bien..... además, como dato, los benchmark hechos, comparando el N4, sobretodo con el I5, estan hechas con el prototipo del N4, por tanto, no tiene validez. Debe ser a igualdad de condiciones y ya se rompe una. Hasta que no veamos en el YouTube comparaciones de velocidad entre unos y otros, nanai de la china. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que al llegar a la cama aun tenga bateria, no le doy un uso medio alto, mas bien un medio bajo, y me direis: comprate un movil mas barato que te cumpla mas, pero... si por cualquier cosa un dia necesito algo, quiero que el movil tire, y a ver, por muy poco que dura, al final del dia llegará, ahora es que todos estais toqueteandolo, a ver yo con el note 1 llegaba a los 2 dias de bateria, el note 2 a mi me dura 4 fijo, y yo creo que este desde las 9 que me levanto a las 3 que me acuesto me decis que no aguanta? bueno eso habra que verlo para creerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
os traigo datos de bateria desde xda
este es con primera carga http://dl.xda-developers.com/attachd...6_09.53.26.jpg http://dl.xda-developers.com/attachd...6_09.53.41.jpg otra igual http://dl.xda-developers.com/attachd...6-22-53-53.jpg http://dl.xda-developers.com/attachd...6_09.53.41.jpg de momento la veo cortita, espero que mejore, aunque estos en un par de cargas, aguantan el dia entero con sus 4h, diria decente de momento
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 17/11/12 a las 09:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que hasta ahora he sido completamente incapaz de agotar la batería del note 2 en un día. Simplemente, no puedo. La duración más baja que he visto en reviews es de 12 horas teniendo unas 8 horas y media de pantalla de uso.
Y lo de no darle uso al lápiz, bueno, si al final lo compras, veremos si dices lo mismo... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() enviado desde mi GRAN note II usando tapatalk II... (con lo mejor desde lo mejor)
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el móvil (xperia neo v) en 2g a no ser que vaya a ver algo en internet o a usar pulse y me dura dos dias sin problemas (dándole muchisimo uso), pero claro, hay mucha gente que lleva el móvil en 3g todo el día y se va dejando aplicaciones abiertas y todo regular y espera que le dure más de un día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconecte de la corriente ayer a las 18:00 y si, lo he usado bastante poco (no llego a la media hora de pantalla) y le he quitado las redes móviles y el wifi de 00:00 a 08:00 pero ahora mismo está al 73%! así que de momento el consumo en standby me parece bastante bueno, ahora faltará ver que consume tiene con uso más intenso
Saludos
|
||||
|
||||
|
os cuento lo desconecte ayer a las 21:00 y lo llevo con wifi excepto de 0:00 a 08:15 que ha estado en 2g, marca 1h:15 de pantalla activa y me queda ahora mismo el 60% asi que calculo que esta primera carga sera de unas 3h de pantalla aproximadamente, con las siguientes cargas espero que mejore un poco aunque tampoco es tan malo como pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo la bateria no esta nada mal, 3 horas de pantalla, reiniciado 5 veces, 1 hora de Most Wanted, actualizar Android, instalar aplicaciones, probar cámara, GPS etc. y ha bajado de 80% a 0%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no os esperáis al día X, que lo tengáis en vuestras manos... os entre un pequeño nerviosismo y lo testeais?
Esto de especular, se nos da bien..... además, como dato, los benchmark hechos, comparando el N4, sobretodo con el I5, estan hechas con el prototipo del N4, por tanto, no tiene validez. Debe ser a igualdad de condiciones y ya se rompe una. Hasta que no veamos en el YouTube comparaciones de velocidad entre unos y otros, nanai de la china. ![]() Ademas una mala duracion de bateria puede ser decisivo para algunos para no comprar el movil, asi pues que sentido tiene esperar a comprarlo y probarlo y luego ver que con la bateria que lleva no te sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la batería aumenta un 48% respecto los demás smartphones, y el tamaño de pantalla un 17%. La autonomía del note 2 está muy bien, el móvil no sólo tiene mucha batería si no que está bien optimizado (y mejor que lo estará). Menos el Motorola RAZR Maxx y el Huawei ascend p1 XL, no creo que ningún smartphone haga unas 8 horas de pantalla en un día entero de uso
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo algunas capturillas típicas de éstos hilos de como me ha echado el día desde ayer a hoy, wifi, gps, música, video, whatsapp, navegador, twitter, cámara... Vamos el primer día ya sabéis que se prueba todo.
Screenshot_2012-11-17-12-12-24.jpg Screenshot_2012-11-17-12-12-45.jpg Screenshot_2012-11-17-12-13-01.jpg