|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta claro que es culpa de BQ, el sistema se bloquea y ponerle otro invalida la garantía. Una ironía.
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita; y no es por tocar los webos;
hoy sacaron actualizacion, para los modelos nuevos! y para la pascal2? ay! con dos cojon!
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo sacan, porque el boca a boca les hará mucha pupa... Y mas ahora que las tablet se van a poner a buen precio.
TapatapaTapatalk.
|
||||
|
||||
|
Ni fundas ni cables ni cargadores USB, el accesorio definitivo para la Pascal 2 : EL ALFILER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco le doy un uso muy grande, salvo que isntalé las 2 actualizaciones (sin sd-fix) oficiales, e hice root, para cambiar a 120 dpi. pero la tengo de las primeras de mediamarkt, y aún no he tenido que usar un alfiler...
Es lenta, y la pantalla no es para nada una gran cosa, pero no va mal del todo, para leer el periodico y comics... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a jugar al Prince of Persia?, a mi se me cuelga fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no yo se que deciros... 0 fallos con la pascal 2...
Jugando al dead trigger, order y chaos y juegos con grafikillos en general y 0 fallos.... Usando una funda + teclado y raton y modem 3g a la vez a travez del OTG y de lujo.... |
|
|
||||
|
||||
|
La mía que fue de las primeras en salir(cuando habia un descuento en MediaMarkt) está con la v1.2 y sin ROOT.
He jugado al nuevo NFS Most Wanted, Dead Trigger, Dead Space... y van todos bien. Al principio con algo de lag, pero a los 3 seg que carga por completo va muy fluido. La uso para jugar, navegar y ver PDFs. 0 problemas. En todo el año que la tiene sólo tuve que pulsar el botón de RESET 1 vez exacta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si juego con el Mando por OTG es una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía que fue de las primeras en salir(cuando habia un descuento en MediaMarkt) está con la v1.2 y sin ROOT.
He jugado al nuevo NFS Most Wanted, Dead Trigger, Dead Space... y van todos bien. Al principio con algo de lag, pero a los 3 seg que carga por completo va muy fluido. La uso para jugar, navegar y ver PDFs. 0 problemas. En todo el año que la tiene sólo tuve que pulsar el botón de RESET 1 vez exacta. ![]() Pero fue actualizar a la 1.2 y empezar a bloquearse. Ahora mismo es raro que se bloquee, pero sigue pasando. Sobretodo se bloquea cuando estoy jugando o utilizando un navegador pesado como Chrome o Firefox durante un rato. Pero descubrí que si vaciaba la memoria caché con apps como App Caché Cleaner, no se bloquea la tablet y puedo hacer tareas más pesadas como jugar. Mi recomendación es que antes de hacer una tarea pesada, limpiéis la memoria caché, pues ayuda mucho y esperar a que Bq saque una actualización para arreglar este y otros errores. En mi opinión, yo creo que tiene algo que ver con la gestión de la memoria RAM o tal vez la gestión de la memoria interna. Por eso yo no le daría la culpa a ningún componente de la Pascal 2, sino al software (por eso con customs roms no se bloquea). Lo mejor sería informar de esto a Bq para que lo arreglen y así no nos tenemos que preocupar de hard reset y SAT por ahora. PD: Los que no se os bloquea la tablet, ¿tenéis muchas aplicaciones y juegos instalados?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el alfiler enganchado a la funda de la tablet. No me la volvería a comprar. Más de 5 veces al día lo tengo que usar, y paso de mandarla al sat, pues por lo que leo en los foros no lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde hace 4 meses y nunca he tenido que usar el alfiler, nunca se me ha quedado colgada.
PD: ayer un bloqueo Última edición por masteralivex Día 20/11/12 a las 13:55:34. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ánimo y le meto la rom de jb que teneis por aquí, que parece que podria solucionar el tema. Pero es que empiezo desde cero en esto y no tengo el tiempo que debería dedicarle. Ya veremos, pero después de mucho leer es la única opción que le veo al asunto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al grupo del afiler, en 1 hora se me puede congelar 3 veces o más, y el soporte técnico ahora me dice que la envie, pero paso de papeleos y de historias, yo también voy a intentar solucionarlo poniéndole la ROM de Toiiki
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ejqueee...
|
||||
|
||||
|
Para colmo si te quieres descargar el firmware de la página de BQ tienes que meter el número de serie de tu tablet, que en mi caso ni siquiera funciona
![]() Tuve que contactar con el soporte de BQ (eso sí muy rápidos en este caso) para que me pasaran el enlace al firmware. Incomprensible esto por parte de BQ, y muy lamentable. En mi opinión en lugar de centrarse en sacar tantos modelos de tablet (algunos de ellos muy similares entre sí), deberían ofrecer un mejor soporte a las ya existentes. Si no que nos expliquen por qué narices no tenemos oficialmente JB en la Pascal 2 y Kepler 2, a estas alturas. Menos mal que tenemos a gente que se lo curra en condiciones como BadWolf y gracias a él (y a los demás colaboradores de su proyecto) podemos disfrutar de JB ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De lo malo malo, hay buena gente detras...
Última edición por OTTAWA Día 12/12/12 a las 11:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin..
Última edición por OTTAWA Día 12/12/12 a las 11:28:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los cuelgue son un problema de calentamiento.
Parece que la mía no se cuelga si no le pongo los dedos por detrás y no subo mucho el brillo de la pantalla. En fin. |