ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Gracias por la aclaración, elfrench!
Ahora si se entiende

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Entonces es recomendable la actualizacion de kernel?

Cuando se actualice modaco u otra custom rom se machacará el kernel o es como la actualizacion de radio?

Y ese tutorial? Que el del principio parece estar bien pero no se si lo que hay que editar hay q subirlo a la SD, a la memoria del telefono y algunas dudillas mas
En un principio cada ROM trae su propio kernel, por lo que cuando Paul@modaco actualice sustituirá al que tengas actualmente.

Tutorial:

Con la versión 1.4 había que configurar el userinit.sh y copiarlo a mano en /system/sd y blablabla, pero luego se hizo autoinstalable , por lo que no hay que configurar nada.

El equivalente al antiguo userinit.sh es /data/ramzswap.sh, por si alguien quiere trastear o cambiar el tamaño de la unidad asignada (disksize_kb=94208 por defecto)

Última edición por intronauta Día 31/10/09 a las 13:31:03.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/09, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,
Pue ya he instalado la version 1.7 aplicando el zip desde el REcovery, como si actualizara la ROM.
Ya que ahora todo es automatico

Apply the .zip file update with any recovery method you use to apply Paul's ROM.

Reboot and you are set. That's it, even if you have a swap partition, it won't be used, so no worries if you want to leave it there.
If you don't have it than no worries neither as you don't need it anymore !

LA verdad todo esta muy bien hasta ahora.
Eso si me toco desinatalar el SimChecker Pro, ya que no me funcionaba, me daba puros Forzar Cierres.

ESte nuevo Kernel da la sensacion de que la Hero va mas fluida. Aunque aveces me parece que se queda un poco en las animaciones y transiciones No estoy seguro, tal vez solo son ideas mias, ya que con el Kernel original creo que me pasaba igual, solo que ahora ando mas pendiente de todo por estar probando.

Con respecto a la ateria no puedo decir mucho y ya probare si afecta o mejora algo.
Solo como dato:
El Kernel lo cambie esta madrugrada despues de cargar la Hero tipo 00:30. Siempre dejo la conexion de datos activa al dormir, eso si en modo 2G. Y en estos momentos esta en 90%. ASi que veo por ahora que me gasta lo mismo. Ya no utilizo el Taskiller

POr ahora seguire probando y ya vere como se comporta en el transcurso de la semana o hasta que Paul saque su nueva version de ROM

Última edición por Alexbarrt Día 31/10/09 a las 13:34:46.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Bienvenido al club Alexbarrt

A veces, después de "despertarlo" (en mi caso después de muchas horas en modo suspendido), hay un pequeño lag durante un par de segundos que creo que creo que antes no había, pero bueno, nada alarmante. Después queda todo completamente fluido
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Bienvenido al club Alexbarrt

A veces, después de "despertarlo" (en mi caso después de muchas horas en modo suspendido), hay un pequeño lag durante un par de segundos que creo que creo que antes no había, pero bueno, nada alarmante. Después queda todo completamente fluido
ES verdad Intronauta.
Lo del Lag parece que es cuando lleva tiempo en estado de suspension, ya que ahi fue cuando lo note. Eso si como lo dijiste es solo como un par de segundos y luego vuelve a volar . Pero creo que antes tambien me pasaba aveces, asi que no le presto atencion a algo tan minimo.

POr otro lado, REalmente se siente mas ligera la Hero ahora. ES dificil de explicar pero es asi. Solo con probar es que se da uno cuenta.
Ademas mola mucho eso de que programas que usas continuamente y aveces cierras, al volverlos a abrir te responden de una.

LA verdad nunca habia estado tan contento con el rendimiento de un celular.
Y cada vez me gusta mas me Hero, me sorprende cada dia .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
entonces esperare un poco jejeje

se avecinan tiempos revueltos... igual cuando tenga el pc nuevo me pongo a cocinar yo tambien un poco
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
LA verdad nunca habia estado tan contento con el rendimiento de un celular.
Y cada vez me gusta mas me Hero, me sorprende cada dia .
Solo le hace falta tener un aparato genital femenino para ser perfecto
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solo le hace falta tener un aparato genital femenino para ser perfecto

Pues la verdad mi novia ya le tiene celos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo acabo de instalar y cuando me pide el pin, se reinicia.
Esto me pasa una y otra vez.
¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Prueba otra vez a ver si hubo algún problema. Es bastante raro.
Qué roms tienes?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Estoy instalando ahora mismo el nuevo kernel. Más tarde cuento que tal va!.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
@ elfrench magnífica explicación socio, entre las explicaciones de intronauta y las tuyas ahora sí se lo que estoy tocando y con qué finalidad En serio, que me mola aprender estas cosillas ^.^

Pues nada, otro que finalmente se ha instalado el Tek Kernel v1.7

Llevo 5 minutos con él, asi que poco puedo decir, pero lo que ya sí me ha dado tiempo a percibir, es lo que comentáis de abrir una aplicación y responda al momento, me pasaba con el Astro, que siempre tardaba un poquitin en aparecer y ahora es prácticamente inmediato.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
a mi tambien me pasa se reinicia una y otra vez, lo he solucionado quitando la sd y poniendosela despues de iniciar, pero cuando reinicio otra vez igual. Voy a formatear la sd y a hacer wipe a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo tengo la rom de modaco la primera que saco 1,5.y la tarjeta no la tengo formateada con ext 4 ni swap .Puedo actualizar el kernel sin mas ?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He renombrado el archivo 1,7 que me he bajado de modaco a update.zip desde ubuntu lo he pegado a la tarjeta e intento actualizar pero me dice que no puede abrir el archivo????
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
ya me habeis calentado y ando instalandolo, cabrones

la bateria ni mejora ni empeora, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
A ver si lo entiendo, instalando el Kernel 1.7, es como si instalara la base de la rom 2.8 de MoDaCo sobre mi versión 2.6?? (no se si me e explicado bien). Por lo que entiendo el Kernel es la base de la rom? seria lo mismo que el build en wmo?
Para instalarlo simplemente descargar la versión 1.7, copiarlo en la microSD y ejecutar la opcion de aplicar cualquier zip?
Otra cosa, yo no tengo echa ninguna partición de ningún tipo en mi tarjeta, hay algun problema?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
A ver si lo entiendo, instalando el Kernel 1.7, es como si instalara la base de la rom 2.8 de MoDaCo sobre mi versión 2.6?? (no se si me e explicado bien). Por lo que entiendo el Kernel es la base de la rom? seria lo mismo que el build en wmo?
Para instalarlo simplemente descargar la versión 1.7, copiarlo en la microSD y ejecutar la opcion de aplicar cualquier zip?
Otra cosa, yo no tengo echa ninguna partición de ningún tipo en mi tarjeta, hay algun problema?

Un saludo y gracias!
1: Todas las roms de Hero utilizan el mismo kernel 2.6.27 que es el que utiliza Andriod 1.5 (Donut usa 2.6.29), y el de teknologist supongo que será una compilación propia de este kernel después de que HTC lo liberara, como estaba haciendo ya Paul en las últimas roms.
En el hilo de modaco hay usuarios que lo tiene instalado en 2.2 y 2.7 sin problemas.

2: Sip, no hace falta renombrar. Desde el recovery das a la opción elegir zip y andando. Es igual que instalar una rom o radio.

3: Que yo sepa no es un requisito, no necesita partición swap ni tener a2sd, así que no veo problema...

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
ya me habeis calentado y ando instalandolo, cabrones

la bateria ni mejora ni empeora, no?
Estabas tardando tío

A peor no. A mejor no lo se, estoy trasteando mucho. Nadie se está quejando así que no parece un problema.

****Por cierto, acabo de probar "BackupforRoot" y me acaba de destrozar todo, solo he hecho un backup pero parece como si eliminase los originales, vaya mierda

Última edición por intronauta Día 31/10/09 a las 22:50:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
1: Todas las roms de Hero utilizan el mismo kernel 2.6.27 que es el que utiliza Andriod 1.5 (Donut usa 2.6.29), y el de teknologist supongo que será una compilación propia de este kernel después de que HTC lo liberara, como estaba haciendo ya Paul en las últimas roms.
En el hilo de modaco hay usuarios que lo tiene instalado en 2.2 y 2.7 sin problemas.

2: Sip, no hace falta renombrar. Desde el recovery das a la opción elegir zip y andando. Es igual que instalar una rom o radio.

3: Que yo sepa no es un requisito, no necesita partición swap ni tener a2sd, así que no veo problema...

Estabas tardando tío

A peor no. A mejor no lo se, estoy trasteando mucho. Nadie se está quejando así que no parece un problema.

****Por cierto, acabo de probar "BackupforRoot" y me acaba de destrozar todo, solo he hecho un backup pero parece como si eliminase los originales, vaya mierda
Gracias por la respuesta.
Una cosa, eso q dices, hay gente q lo a probado con la 2.2 y la 2.7, puedes ser q con la 2.6 me de algun problema? Puede haver algun problema al instalar este kernel?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intente instalarlo en mi hero con rom 1,5 de modaco y al reiniciar se quedo la pantalla inicial de hero,tuve que hacer el backup i volver a reinstalar la rom, que ya de paso puse la actualizacion propia de orange .NO tocare nada mas i esperare a la version 2.0
Responder Con Cita

Viejo 01/11/09, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por nebi Ver Mensaje
Intente instalarlo en mi hero con rom 1,5 de modaco y al reiniciar se quedo la pantalla inicial de hero,tuve que hacer el backup i volver a reinstalar la rom, que ya de paso puse la actualizacion propia de orange .NO tocare nada mas i esperare a la version 2.0
Posiblemente el problema sea que utilizabas una versión de la rom muy antigua y hay conflictos. Todas las pruebas se están haciendo con versiones 2.x y no está habiendo problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /