Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
No os ralleis con la version de 32Gb¡B con 16 vas sobrado y sino OTG y listo.
Si no es un tema de capacidad (de hecho yo compraré el de 8 gb), es gastar 350 € y al mes ver que lo mismo sale 50 € más barato. Es algo normal que las cosas bajen de precio con el tiempo, pero si es en tan poco como pasó con la Nexus 7 como que jode más que si pasan 6-12 meses.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Cual es el fallo de la camara del nexus ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Cual es el fallo de la camara del nexus ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
K fallo... X los videos y fotos k he visto es estupenda.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Es mejor esperar, quien sabe si no tendrá fallos de pantalla al principio y esas cosas...

Además lo que se comenta igual soblan el espacio..

Google es consciente de lo poco que son 8 GB

Además el precio de la NAND Flash esta por los suelos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Yo voy a esperar a ver las primeras unidades que tal van en cuanto a fotografía, video y rendimiento. Y si se confirma que lo visto hasta ahora era problema de optimización de software y en las nuevas unidades está solucionado me voy a plantear vender mi Optimus X4, que tiene una semana, y con lo que le saque y poco más me pillo el Nexus4 (si es que aún quedan en stock)....ahora no se si abrir el típico hilo de " ¿Merece la pena cambiar mi LG Optimus 4X por el NEXUS4?" jajajaja

Última edición por pako2606 Día 07/11/12 a las 19:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
A ver no se si merece la pena o no pero mi playstation 3 me va de puta madre y la compre el primer dia que salio y se puede piratear las ultimas no se puede piratear mi movil el de ahora el Ace gt-s5830 se pueden poner mil rom ,los ultimos que salieron acabados en i,l etc no son igual algunas tienen que tener sus propias rom y eso es una mi..... me rectifiquen di me equivoco

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
tengo mi nexus one de los primeros tengo mi iphone 2g de los primeros ,tengo mi ps3 la de 60gb de las primeras,y me xbox 360 de las primeras con placa jasper jajajajaj

y todos funcionando 100% desde el primer día
Viejo 07/11/12, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
A ver no se si merece la pena o no pero mi playstation 3 me va de puta madre y la compre el primer dia que salio y se puede piratear las ultimas no se puede piratear mi movil el de ahora el Ace gt-s5830 se pueden poner mil rom ,los ultimos que salieron acabados en i,l etc no son igual algunas tienen que tener sus propias rom y eso es una mi..... me rectifiquen di me equivoco

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
Hombre con los Nexus podrá haber problema de lo que sea....pero no poder ponerle la ROM que quieras....es difícil. Una de las bondades de los Nexus y una de las finalidades de esta idea de Google, son la de poder aprovechar al máximo la principal característica de este sistema operativo, como es su libertad.

Si precisamente joden esta libertad de acción en los Nexus, apaga y vámonos...

El tema está en posibles fallos como píxeles muertos, calentamiento, reinicios frecuentes.....que muchas de las primeras remesas de muchas compañías, incluso de las líderes en el sector, han sufrido, siguen sufriendo y seguirán sufriendo, y son problemas de hardware. Está claro que tendrás garantía, que lo podrás mandar a arreglar o que te lo cambien, pero tus como mínimo 15 días sin móvil no te los quita nadie, y recordemos que esto lo hace LG....que creo que no tiene muy buenas referencias de su SAT.....como el 99% de las compañías, claro.

Una máquina siempre puede fallar, y cadenas de producción tan enormes como puede ser la de un smartphone, todavía más.

¡Ojo! No estoy diciendo que el N4 los vaya a tener, solo digo que podría tenerlos, como cualquier otro podría.

Última edición por perfectslim1 Día 07/11/12 a las 23:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Gran Note II
Dicen que si esperas 3 meses tendrás con total seguridad una versión de 32gb por el precio de 16 pero en mi caso con el móvil en el SAT y que no sé si lo arreglarán... me parece a mi...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 02:31:28
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)

Fecha de registro: abr 2012

Disculpen que pregunte aquí, pero es que es para no abrir otro post.

¿como hay que hacerlo para que Google te avise de que el Nexus 4 está disponible ? ¿hay que registrarse en algún sitio?

¿Cuando compras por Google Play, a donde te cargan la compra? ¿Te llega mas tarde junto con la cuenta de teléfono o se te carga directamente al banco?

Pregunto esto por que nunca me he fijado de donde se cobran las aplicaciones que uno compra.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 02:41:28
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por richiv Ver Mensaje
Disculpen que pregunte aquí, pero es que es para no abrir otro post.

¿como hay que hacerlo para que Google te avise de que el Nexus 4 está disponible ? ¿hay que registrarse en algún sitio?

¿Cuando compras por Google Play, a donde te cargan la compra? ¿Te llega mas tarde junto con la cuenta de teléfono o se te carga directamente al banco?

Pregunto esto por que nunca me he fijado de donde se cobran las aplicaciones que uno compra.

Un saludo
Si te vas al Nexus te pone un sitio para poner tu correo y que te avisen cuando esté a la venta.

Respecto al pago, te tienes que hacer una cuenta wallet, dejas tus datos y ahí te lo cargan (tienes que dejar el número de una tarjeta), luego ya esa cuenta te vale por si quieres comprar algo más
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)

Fecha de registro: abr 2012

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Kiny Kiny no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia N95
Tu operador: Pepephone
Yo creo que voy a esperar una o dos semanas para ver las experiencias personales de cada uno, y prever posibles fallos de salida...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo voy a esperar a que los chicos de Andro4all hagan la review,esa gente si que sabe hacerlas en condiciones,cuando la hagan ya vere si merece o no la pena cambiar mi galaxy nexus.Al principio lo tenia muy claro que queria pillarme el nexus 4 pero reflexionando se que me va a aportar solo una mejor camara y mas potencia en juegos y poco mas...curiosamente las 2 cosas que me dan igual ya que con la camara del galaxy nexus me basta y jugar no juego..ya tngo q estar muy aburrido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Yo voy a esperar a que los chicos de Andro4all hagan la review,esa gente si que sabe hacerlas en condiciones,cuando la hagan ya vere si merece o no la pena cambiar mi galaxy nexus.Al principio lo tenia muy claro que queria pillarme el nexus 4 pero reflexionando se que me va a aportar solo una mejor camara y mas potencia en juegos y poco mas...curiosamente las 2 cosas que me dan igual ya que con la camara del galaxy nexus me basta y jugar no juego..ya tngo q estar muy aburrido

¿La review de Andro4all saldrá más tarde del 13, no? Lo digo por si les suelen llegar antes los gadgets para analizarlos o empiezan a tenerlos a partir de la salida oficial.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿La review de Andro4all saldrá más tarde del 13, no? Lo digo por si les suelen llegar antes los gadgets para analizarlos o empiezan a tenerlos a partir de la salida oficial.
Pues no tengo ni idea cuando la podran hacer,pero si que vi que twittearon que recibieron un paquete hace 1 dia y tiene toda la pinta de ser el nexus 4 asi que mucho no creo que tarden en hacerla ;)

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
yo creo que hasta finales de este mes, principios del siguiente no tendrán la videoreview
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo estaba igual que tu, pero es que nuestro Galaxy Nexus da mucho juego aun y no me merece la pena gastar dinero si este va bien. Me pillare el Nexus 7 de 32gb
Viejo 09/11/12, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana

Andro4all saben hacer reviews? :/ lo unico que saben hacer es hablar, las reviews que se las dejen a otros..
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
andro4all review? si las que he visto las hacen lamentables.. no tienen ni puta idea de hardware, ya ha sido demostrado mas de una vez

ni de pantallas, ni de una mierda
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /