|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos he instalado la b13, todo bien, salvo que no me pilla red ni 3g ni 2g (internet) y tengo cobertura. lo he reiniciado y nada, tambien he bajado la configuracion de internet y mms pero nada. que hago? que estoy sin internet!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un systemUI nuevo. Ahora tiene mejor aspecto. Lleva reloj y la bateria es redondeada, lo que no he conseguido es que se vea el nivel de carga de modo numérico mientras está cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible tener ICS 4.1.B.0.587???Actualmente tengo 4.1.B.0.431 bootlader cerrado,ira bien esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo en mi Xperia Neo V. De momento no va mal; es bonito y parece rápido.
Ya os contaré que tal todo. Muchísimas gracias por todo amigo. Para los que estamos empezando contar con gente como vosotros es una pasada. Un cordial saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.En general la rom es buena y va bastante fluida, pero tiene algún fallo que me gustaria corregir para no tener que volver a la que usaba anteriormente (la hybrid). Y son:
La búsqueda por voz, o lo que es lon mismo, introducir texto con voz; no he consiguido que funcione, además,, cuando lo uso, deja el teclado bloqueado y no funciona hasta pasado untiempo. - Otra cosa que no va (o seguro que es que yo no sé hacerlo) es la personalizacion de los tonos a los contactos, o la seleccioón de una canción como tono de llamada. Alguien me puede ayudar? gracias y saludos Última edición por azote23 Día 07/11/12 a las 11:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Errores horribles
A lo otro es verdad q no se puede poner un tono de musica, no te da la opcion de hacerlo. Ademas siento que con esta rom a veces es mas lento, con la de stock me iba super fluida, casi igual a un iphone, con esta siento que tarda en entrar en algunas apps cosa es me es muy molesto. No tiene reloj. sale un error cada vez que se desintala alguna app. Edito: Ya le instale el reloj, alguien sabe como cambiar los iconos, me gustaban los iconos de la rom d stock, stos iconos que viene parecen mas de Samsung horribles!!! La de stock esta mas estable. Última edición por wanwan001 Día 07/11/12 a las 15:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale con esa version y no tue ningun problema. 4.1.B.0.431
A lo otro es verdad q no se puede poner un tono de musica, no te da la opcion de hacerlo. Ademas siento que con esta rom a veces es mas lento, con la de stock me iba super fluida, casi igual a un iphone, con esta siento que tarda en entrar en algunas apps cosa es me es muy molesto. No tiene reloj. sale un error cada vez que se desintala alguna app. Edito: Ya le instale el reloj, alguien sabe como cambiar los iconos, me gustaban los iconos de la rom d stock, stos iconos que viene parecen mas de Samsung horribles!!! La de stock esta mas estable. ![]() Sigo cacharreando con esta rom, y parec e que va mejorando. Veras, los tonos que quiero utlizr los tengo que poner en la carperta media/audio/ringtones. ya los puedes utilizar para los tonos. Sigo sin conseguir la introducción por voz. Si no hay slución creo que voy a volver a la hybrid stable. Para mi es importante, ya que me cuesta ver bien las teclas (cosas de la edad ;) Es verdd que da un error al desinstalar, pero la aplicación la desinstala. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sigo cacharreando con esta rom, y parec e que va mejorando. Veras, los tonos que quiero utlizr los tengo que poner en la carperta media/audio/ringtones. ya los puedes utilizar para los tonos. Sigo sin conseguir la introducción por voz. Si no hay slución creo que voy a volver a la hybrid stable. Para mi es importante, ya que me cuesta ver bien las teclas (cosas de la edad ;) Es verdd que da un error al desinstalar, pero la aplicación la desinstala. saludos ![]() si ya sabia de esa opcion, pero es mas comodo con la otra forma, la normal, alguien porque es el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
solucion al sonido
creo q ya encontre la solucion al problema de poner como tono cualquier musica que queramos.
lo hice d dos formas. 1ro. Este seria con alguan reproductor aparte, en mi caso player pro, selecciono la musica le doy en el boton de las opciones y selecciono poner como tono predeterminado y hualaaa!! 2do. con este tendriamos que descargar el reproductor que viene por defecto (quiza funcione con el walkman) lo bajamos de aca http://search.4shared.com/postDownlo...SemcMusic.html lo instalamos, y nos vamos donde es la opcion para sonido, cuando nos salga la ventanita "completar accion con" le damos con recolector de sonido y arriba ya podremos hacer "click" al boton que tiene la forma de una nota musical y huala nos sale la lista de canciones. este boton sale pero al no tener instalado el reproductor por defecto, no sirve. Seguire buscando problemas y soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualice a 4.1.B.0.587 e instale la rom a la primera.Va bastante bien,fluida y rápida.A mi me dura la batería un poquito más,cosa de agradecer. Pero ahora la he cagado, desinstale el launcher de xperia (se me piro bastante), fui a volver a instalar la rom sobre si misma, hice todos los wipes, instale los dos zip desde el recovery, pero ahora cuando lo enciendo se queda pillado en la pantalla de sony. No puedo acceder al recovery y no se que hacer,alguna solución??? He intentado devolverlo a los valores de fabrica a través del pc companion pero no me reconoce el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualice a 4.1.B.0.587 e instale la rom a la primera.Va bastante bien,fluida y rápida.A mi me dura la batería un poquito más,cosa de agradecer. Pero ahora la he cagado, desinstale el launcher de xperia (se me piro bastante), fui a volver a instalar la rom sobre si misma, hice todos los wipes, instale los dos zip desde el recovery, pero ahora cuando lo enciendo se queda pillado en la pantalla de sony. No puedo acceder al recovery y no se que hacer,alguna solución??? He intentado devolverlo a los valores de fabrica a través del pc companion pero no me reconoce el móvil
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el voice serach para meter texto por voz lo desestimamos definitivamente?
a alguien le funciona? gracias y saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, fue un gusto probar esta rom pero creo q aun sta en pañales.
Veo que mi consumo de memoria es excesivo, la bateria se me va un poco mas rapida. Parece que la rom tiene codigo malicioso porque tras meterla en mi cel intentaron acceder a mi cuenta de gmail. Es mas lenta en algunos aspectos, y eso que le meti sobre el kernel .587 creyendo que se solucionaria el excesivo consumo de memoria. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Parece que la rom tiene codigo malicioso porque tras meterla en mi cel intentaron acceder a mi cuenta de gmail.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 14:
Changelog
DESCARGAS Rom - http://d-h.st/re2 Neo V Patch - http://d-h.st/GUh Yo no la probe, por lo que no puedo comentar impresiones. Si alguien tiene tiempo que la pruebe y nos cuente que tal va. Última edición por Bertyks Día 19/11/12 a las 20:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
|