HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmon84 Ver Mensaje
5 horas de pantalla????
como lo haces jajajaj

Pues nada en particular. Generalmente siempre supero las 4 horas de pantalla, el pico ya depende de lo que hable por teléfono. Si no lo supero es porque he visto varios videos, o he jugado un rato a algún juego potente.

Conversación de unos 20 minutos, tapatalk, whatsapp, twitter, algo de internet, taptu... y comprobar varias veces si ha llegado la OTA, si no ocurre nada raro 4 horas mínimo

Curiosamente cuando menos autonomía tenía era con aplicaciones tipo Green Power y Juice Defender...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nefeli Ver Mensaje
...muchos hemos sufrido en los primeros meses el problema de tener el móvil en el servicio técnico más del 50% del tiempo. Por no hablar de que durante ese tiempo, como el móvil utiliza microSIM, me quedaba completamente incomunicado o tenía gastarme 10€ en duplicados de tarjeta cada vez (10€ por 4 veces = 40€).
Cuando envié el mío al SAT, compré un adaptador de microSIM a SIM por 2,5€ y me funcionó perfectamente. Te lo comento por si te vuelve a pasar (espero que no) que no gaste dinero en duplicados...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
Miguekos1233 Miguekos1233 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One X

Disculpen me siento ignorado.. les pregunto podré recibir OTA aún con este desbloqueado por HTCdev? Si tengo la 2.17.707.3 también podré?.

Saludos me encanta esta comunidad y como opinión personal no me gusta s3 vende más el nombre que el equipo y eso no camina conmigo, vengo del nexus actualizaciones excelente excitante pero siento que la calidad del htc es superior (opinión personal) en picas palabras estoy feliz de sacrificar actualizaciones por mi HOX.. :cool:

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
danhyheimdal danhyheimdal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguekos1233 Ver Mensaje
Disculpen me siento ignorado.. les pregunto podré recibir OTA aún con este desbloqueado por HTCdev? Si tengo la 2.17.707.3 también podré?.

Saludos me encanta esta comunidad y como opinión personal no me gusta s3 vende más el nombre que el equipo y eso no camina conmigo, vengo del nexus actualizaciones excelente excitante pero siento que la calidad del htc es superior (opinión personal) en picas palabras estoy feliz de sacrificar actualizaciones por mi HOX.. :cool:

Tienes que tener el recovery y la rom de stock, y el bootloader bloqueado para poder actualizar via OTA.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
nefeli nefeli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Cuando envié el mío al SAT, compré un adaptador de microSIM a SIM por 2,5€ y me funcionó perfectamente. Te lo comento por si te vuelve a pasar (espero que no) que no gaste dinero en duplicados...
Toda la razón. Seguro que en alguna tienda de las que tengo cerca de casa los venden. Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nefeli Ver Mensaje
Yo también llevo 6 meses con el móvil. En los primeros 2 meses (8 semanas) se llevó 5 en el servicio técnico (o de camino) y después 3 semanas más hasta que por fin me solucionaron el problema del wifi. Un mes más tarde me empiezan a salir las famosas manchas amarillas en la pantalla y el servicio técnico me vuelve a decir que lo envíe.

No sé qué "sandeces" habrás oído por ahí, pero sí que te puedo decir que mi caso no es aislado y muchos hemos sufrido en los primeros meses el problema de tener el móvil en el servicio técnico más del 50% del tiempo. Por no hablar de que durante ese tiempo, como el móvil utiliza microSIM, me quedaba completamente incomunicado o tenía gastarme 10€ en duplicados de tarjeta cada vez (10€ por 4 veces = 40€).

Al poner una reclamación a HTC consideraron que el problema era tan grave que han preferido mandarme un terminal nuevo (y no llevarse el viejo) a pedirme otra vez que lo envíe al servicio técnico. Ojo, que en este sentido chapó por la forma en que actuó HTC y decidieron mandarme el terminal nuevo en vez de "hacerme sufrir más".

El HOX ha sido un terminal MUY problemático tanto en hard como en soft. El hard parece que finalmente lo han solucionado, y el soft afortunadamente siguen en ello y bajo mi punto de vista cada vez con mejores resultados (a mi cada update me ha ido mejor que el anterior).

Respecto a que HTC haya caído como lo ha hecho, creo que no sólo es una cuestión de publicidad, sino de la política de ventas que ha seguido, y me explico. Yo llevo con HTC desde el principio (HTC Himalaya) y he podido ver como cada terminal que he tenido o he pensado tener tenía un defecto MUY gordo que hacía que poco tiempo después sintiera que mi terminal era una mierda. Y hablamos que siempre he ido al tope de gama. Os explico:
  • Al HTC Himalaya le pasó lo mismo que a los terminales con Android. Sacaron Windows CE Mobile edition (un parche de Wdinwos CE para que soportara móvil, porque todavía no existía Windows Mobile) y se "olvidaron" de actualziarlo. Esto en Windows CE, que fallaba más que una escopeta de feria, es grave.
  • El HTC Universal tenía un problema de nosequé que hacía que su hardware, más potente que el de la Himalaya, rindiese mucho peor. A los 6 meses sacaron otro terminal parecido pero sin esos problemas (no recuerdo cuál era ahora mismio y sinceramente no tengo ganas de buscar).
  • El HTC Touch Cruise me planteé muy seriamente comprármelo. Era un pepino de móvil, si no fuera porque no incluyeron drivers de aceleración 2D/3D, lo que resultaba en un framerate medio de unos 10 fps en el uso normal de windows mobile, que llegaba a descender a 0.3 en el uso de la cámara o a 1 o 2 reproduciendo vídeo (que con hardware ya obsoleto se reproducía francamente bien). Ante la queja de casi todos los usuarios de ese terminal, HTC emitió un comunicado oficial en el que decían que se la soplaba y que tomaban nota de las preferencias de sus usuarios para futuros terminales. Al poco tiempo sacaron la Diamond.
  • El HTC Touch Diamond no era más que una Touch Cruise con los drivers como dios manda, pero con una pantalla tan minúscula que apenas dejaba hacer cosas. Meses después HTC lanzó móviles similares con pantallas mucho más grandes.
  • El HTC Hero fue mi siguiente móvil. Estuve muy contento con él muy compensado y no tengo tanta queja en las actualizaciones como el resto de la gente (no soy uno de esos tan impacientes, un poco sí, pero poco). Eso sí, en 6 o 7 desde su lanzamiento ya se estaban lanzando el Nexus 1 y el HTC Desire.
  • HTC Desrie: bajo mi punto de vista otro gran móvil. Pero de nuevo esa perlita que incluye HTC en sus terminales para que en 6 meses ya no lo quieras para nada: la ridícula cantidad de memoria de almacenamiento interno. Nunca he sido amigo de rootear, más que nada porque sé que los smartphones suelen ir con cierta frecuencia al SAT y francamente no quiero problemas. Recuerdo como tras la última actualización de firmaware, nada más que con encender el móvil recién reseteado a fábrica empezaba a instalar actualizaciones de aplicaciones "del sistema" (facebook, flash, gmail, gmaps y cosas así) y ya no podía instalar el angry birds y el mini squadron juntos (ni mandando datos a la SD). Ahí Samsung lo hizo bien, sacando un móvil de características similares pero con mucha más memoria interna, algo con lo que no estoy muy seguro que contara HTC.

En resumidas cuentas, ya sea por actualizaciones, falta de drivers, o alguna insuficiencia hardware, HTC siempre se ha encargado de que sus terminales de alta gama tengan una vida MUY corta, nunca superior a 6/8 meses, y creo que eso también ha influido en la caída que está teniendo al vacío. Mientras no han tenido competencia, les ha ido bien porque si querías un terminal de alta gama no tenías otro fabricante. Cuando el mercado ha diversificado no han podido aguantar.

En la gama one veo un cambio positivo al respecto, y por eso finalmente decidí darle una última oportunidad y no me arrepiento, la verdad. Eso sí, es innegable que el HOX es un terminal de los más problemáticos que yo conozco de HTC (en cuanto a errores indeseados).
Yo quiero citar un par que no has comentado :
- la Trinity, que a mi me fue genial y fue mi inmersión en HTC. Claro que le faltaba memoria, porque nada dura eternamente, pero a este le puse al menos 15 roms distintas, hasta que no dio para más.
- luego me pase a la Leo, HD2, bajo mi opinión, el último y gran terminal que ha hecho HTC. Me duró más de dos años, le puse no se cuántas roms de windows, Android en sd, Android en nand, Windows 7, creo, aunque duró poco, en fin una auténtica maravilla. Para mi no tenía puntos débiles, pues de memoria iba sobrado, la batería, sin problemas como se podía cambiar siempre conectado, overclock, y que consumiese lo que quisiera, le cambiaba la batería y tirando millas. La sd para ampliar memoria, en fin un terminal redondo.
Comparado con el hox, pues ahora corto el 3g, y ando con mucho cuidado con la batería, que las cargas sean las correctas, esto antes no me pasaba. Y es el único talón de Aquiles que le encuentro al terminal, porque memoria tengo de sobra, y todo lo hace a la velocidad de la luz, bueno por lo menos para mi más que suficiente.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema en general que tiene htc es como maneja la información. Si no vas a actualizar hasta no se cuándo, pues no digas nada, porque como digas que en octubre y después no llega, bronca y descontento, lo cual es normal.
Ahora ha sacado posiblemente el mejor terminal del mercado en estos momentos, hox+ por si no está claro, alguien se ha enterado, publicidad anunciando la próxima llegado de dios a la tierra, pues no!! Salvo 4 freakis que estamos aquí todo el día, el público de a pie nada de nada, incluso entre personas que les gusta la tecnología, no saben ni que existe.
Bueno más de lo mismo que no se haya dicho antes ya.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
La ota tarda desde la primer partida un proceso de 45 dias y va por orden de imei. Ya vamos 45 dias desde la primer ota en taiwan? :banghead:

SkyDragon Sense Rom V1

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo quiero citar un par que no has comentado :
- la Trinity, que a mi me fue genial y fue mi inmersión en HTC. Claro que le faltaba memoria, porque nada dura eternamente, pero a este le puse al menos 15 roms distintas, hasta que no dio para más.
- luego me pase a la Leo, HD2, bajo mi opinión, el último y gran terminal que ha hecho HTC. Me duró más de dos años, le puse no se cuántas roms de windows, Android en sd, Android en nand, Windows 7, creo, aunque duró poco, en fin una auténtica maravilla. Para mi no tenía puntos débiles, pues de memoria iba sobrado, la batería, sin problemas como se podía cambiar siempre conectado, overclock, y que consumiese lo que quisiera, le cambiaba la batería y tirando millas. La sd para ampliar memoria, en fin un terminal redondo.
Comparado con el hox, pues ahora corto el 3g, y ando con mucho cuidado con la batería, que las cargas sean las correctas, esto antes no me pasaba. Y es el único talón de Aquiles que le encuentro al terminal, porque memoria tengo de sobra, y todo lo hace a la velocidad de la luz, bueno por lo menos para mi más que suficiente.

Coincido contigo al 200 x 100 ajaja, nunca tuve htc hasta ahora, pero ahora que se lo que es creo que jamas me desharé de el ya que ninguno de los móviles que tuve me llenó tanto (aun estoy flipando con el beats audio). Lo único que me cabrea es la batería, que por cierto ¿Como cuidas tu la tuya? Yo estoy acostumbrado a enchufar los moviles tanto esten al 80% como al 10% y a jugar con el chisme enchufado sin ningún tipo de mantenimiento ni nada pero claro siempre tuve moviles a los que se le podia cambiar facil (iPhone incluido ya que solo es quitar 2 tornillos) Pero a este que solo se puede enviado al sat tu, ¿Que cuidados le haces?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Se que esto no va aqui, pero nadie me contesta , he metido una rom cocinada al hox, como puedo volver a la rom de fabrica? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
Se que esto no va aqui, pero nadie me contesta , he metido una rom cocinada al hox, como puedo volver a la rom de fabrica? gracias!
Se hace así http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859714
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Por cierto Kaiser, no sabía estabas por este foro! Me alegro de que te hayas pillado el HOX, yo era fijo del foro de la dhd jejejejeje, HTC forever
Hostia Ophiel, lo tengo desde el 27 de abril!!! Maravilla comparado con la DHD aunque estoy buscando alguna por ahí para meterle mano cuando me aburra!!! Me alegro verte por aquí también!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
david110 david110 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, acabo de recibir un corre de htc "Le informo a su vez que la actualización a Jelly Bean, para el terminal, estaría disponible a partir del 19 de noviembre. Por lo general los terminales libres son los primeros en recibirla. Posteriormente los limitados a operadoras ya que deben realizar ciertas modificaciones, no es igual la version para terminales libres a los limitados." asi q es lo q hay.gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david110 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/12, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por david110 Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de recibir un corre de htc "Le informo a su vez que la actualización a Jelly Bean, para el terminal, estaría disponible a partir del 19 de noviembre. Por lo general los terminales libres son los primeros en recibirla. Posteriormente los limitados a operadoras ya que deben realizar ciertas modificaciones, no es igual la version para terminales libres a los limitados." asi q es lo q hay.gracias a todos
Pues nos queda un trecho por tal y como pinta la cosa!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Para calmar un poco los animos, o eso espero al menos!!!

Os dejo un vídeo de la HTC One X+ con HTC Sense 4+ para ir abriendo boca...

Viejo 07/11/12, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
La ota tarda desde la primer partida un proceso de 45 dias y va por orden de imei. Ya vamos 45 dias desde la primer ota en taiwan? :banghead:

SkyDragon Sense Rom V1
ufff....yo creo que eso es un cuento de htc.lo habran aprendido de lg,que son maestros en atrasar,atrasar y atrasar meses y meses.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008

Buenas
El tema del orden de la ota, no está muy claro si fuera por orden de imei llegarían alternativamente a unos y otros independientemente del Cid, y eso se ha visto que no es así,
La última la lanzaron por Cid (europa), y sin embargo los universales la recibieron los últimos.....
HTC en el tema ota es un descontrol total, lo mismo lo recibimos todos a la vez que hay un intervalo de tres semanas como la última. No tiene explicación lógica
Me da que hasta este fin de semana nada de nada
Por otro lado sigo diciendo que personalmente es más curiosidad que otra cosa, estoy curado de espanto con los innovaciones de la ota.
Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
Viejo 07/11/12, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
sergichgn sergichgn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Muchas gracias por la info !

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
jomafer86 jomafer86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
No es desesperéis que si es verdad eso del 19, quedan solo 11 días
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Coincido contigo al 200 x 100 ajaja, nunca tuve htc hasta ahora, pero ahora que se lo que es creo que jamas me desharé de el ya que ninguno de los móviles que tuve me llenó tanto (aun estoy flipando con el beats audio). Lo único que me cabrea es la batería, que por cierto ¿Como cuidas tu la tuya? Yo estoy acostumbrado a enchufar los moviles tanto esten al 80% como al 10% y a jugar con el chisme enchufado sin ningún tipo de mantenimiento ni nada pero claro siempre tuve moviles a los que se le podia cambiar facil (iPhone incluido ya que solo es quitar 2 tornillos) Pero a este que solo se puede enviado al sat tu, ¿Que cuidados le haces?
Pues la verdad que yo nunca cargo el movil hasta que no ha agotado la carga actual. Por lo menos es lo que hacia antes con las baterias intercambianles, ahora que no la puedo cambiar hago todo lo que puedo por no cargarlo con bateria a medias, con lo que tengo que ir planificando un poco cuando voy a estar cerca de un enchufe, y si estoy fuera de casa, a joderse que toca.
A dia de hoy se supone que las baterias no tienen memoria y que no se vician al estar cargando y descargando a la vez, pero yo tengo mas que comprobado que cuando cuando lo cargas con el encendido, acabas perdiento efectividad y al final tienes que cambiar la bateria. Esto lo he comprobado con varios nexus, iphone, y sony, tanto de mi pareja, mi hermana como mis colegas.... estos siempre cargan con el telefono encendido y al final o le cambian la bateria o no les dura ni un par de horas.
Yo siempre cargo con la bateria descargada totalmente, y siempre con el apagado, y si puedo lo dejo toda la noche enchufado, pues he notado que si lo quitas una vez que se ha puesto en verde la duracion se reduce bastante, como si siguiese cargando cuando ha llegado a verde. Ahora bien, es una putada del 15, estar 3 horas practicamente sin movil, cuando antes siempre estaba enchufado.
Tambien hay que decir que una bateria nueva para el iphone, por ejemplo, sale por unos 30 euros, y si la sabes cambiar, pues a tomar por culo la bateria de los cojones... Yo por eso creo que el defecto mas grande del hox es que la bateria dure poco y ademas no se pueda sacar, porque si tuviese esto, seria lo maximo, como era mi LEO.
Espero que te sirva.

Última edición por izan Día 07/11/12 a las 20:45:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /