|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habia leido que los bootanimation del yaos no funcionaban.. pero los de aroma si, comprobado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues comentaros que yo estoy con la v9 y me va fatal, me vuelvo a la v7, porque en esta la camara de fotos no la tengo, y he cambiado varias veces de themas, y nada, que no aparece, asi que volvere a meter lo que tenia, y listo.
ya me direis como soluciono esto. Besitos miles... PD: si alguien me ayuda aki en cordoba le invito un cafe esta tarde y lo arreglamos. Gracias
|
||||
|
||||
|
pues comentaros que yo estoy con la v9 y me va fatal, me vuelvo a la v7, porque en esta la camara de fotos no la tengo, y he cambiado varias veces de themas, y nada, que no aparece, asi que volvere a meter lo que tenia, y listo.
ya me direis como soluciono esto. Besitos miles... PD: si alguien me ayuda aki en cordoba le invito un cafe esta tarde y lo arreglamos. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ya me direis como soluciono esto. Besitos miles... PD: si alguien me ayuda aki en cordoba le invito un cafe esta tarde y lo arreglamos. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
y tambien os sale publicidad como mensajes?? porque a mi me llegan tipo de mensajes como de facebook, antes no lo tenia, y ahora me salen casi a cada hora
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, saben si se puede tener la v7 con la camara de la v8? Sin que me explote el mobile o algo? creo que me regreso hoy si ae puede hacer esto! Gracias!
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() --- Seria bueno, kosako, que cuando añadieras cosas al FAQ nos lo avisaras, si no nunca nos enteramos hahahaha, el FAQ está quedando cada vez mas educativo hahahah Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me direis como soluciono esto. Besitos miles... PD: si alguien me ayuda aki en cordoba le invito un cafe esta tarde y lo arreglamos. Gracias ![]() ![]() Si, solo busca la galeria 4.2 del yaos, descargala y la flasheas cuando estes en la v7, si te explota el telefono estoy muy lejos para que me regañes
![]() --- Seria bueno, kosako, que cuando añadieras cosas al FAQ nos lo avisaras, si no nunca nos enteramos hahahaha, el FAQ está quedando cada vez mas educativo hahahah Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo busca la galeria 4.2 del yaos, descargala y la flasheas cuando estes en la v7, si te explota el telefono estoy muy lejos para que me regañes
![]() --- Seria bueno, kosako, que cuando añadieras cosas al FAQ nos lo avisaras, si no nunca nos enteramos hahahaha, el FAQ está quedando cada vez mas educativo hahahah Saludos. ![]() saludos y un abrazote amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la v9 se puede seleccionar un tono específico para un contacto, yo lo he echo y me suena el predeterminado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena kosako la v9 va perfecta lo del aroma gran incorporación casi todas las grandes roms lo llevan i no hablemos si subimos de piso así que era la guinda que le faltaba a esta estupenda rom personalmente creo que sería un atraso hacer dos roms. aparte del trabajo.
Como Ya comenté es cuestión de que la gente se acostumbré como se a acostumbrado al yaos i decirles que esto es un yaos permanente ,en el FAQ aparte del vídeo de la instalación Se podrían poner un tuto de su uso después ,si quieres cambiar qualquier cosa desde el aroma. comentar que es vital mover todas las aplicaciones posibles a la sd por el peso de la rom con aroma. Después una cosita no se si se podrá en algunas ics se podía montar la sd externa como interna no se si será complicado en jb. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo aunque cambie los tonos de llamadas para cada contacto uno diferente siempre me suenan para todos el mismo tono predeterminado.
Una pregunta como se ponen los accesos directos en la cortina de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
o fue con la v8? hahaha ya no lo recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la V9, el cambio de temas yo lo hago por el aroma entrando en el recovery y dandole a instalar otra vez la rom, al momento te carga el aroma y solo es seguir paso lo que quieras cambiar, a mi tampoco me sale la camara pero la camara JB+ trae mas opciones que la original siempre, yo es la que uso ;).
Sobre los accesos directos en la cortinilla, sin son los toggles en opciones, rom, interface tienes dos area de notificacion y justo debajo notificacion toggles, si es la otro del guante del blanco se que esta en el aroma porque la puse y como no sabia para que era exactamente la quite. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la V9, el cambio de temas yo lo hago por el aroma entrando en el recovery y dandole a instalar otra vez la rom, al momento te carga el aroma y solo es seguir paso lo que quieras cambiar, a mi tampoco me sale la camara pero la camara JB+ trae mas opciones que la original siempre, yo es la que uso ;).
Sobre los accesos directos en la cortinilla, sin son los toggles en opciones, rom, interface tienes dos area de notificacion y justo debajo notificacion toggles, si es la otro del guante del blanco se que esta en el aroma porque la puse y como no sabia para que era exactamente la quite. Saludos ![]() puedes usar 1tap quick Bar https://play.google.com/store/apps/d...XIub25ldGFwIl0. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CreedROM AOKP v1 disponible para quien quiera probarla.. por entrenenernos mientras se actualiza CNA
http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_AOKP_v1.zip CHANGELOG: - Basada en AOKP Milestone 1 - Kernel Semaphore 2.5.0s - Bootanimation Nexus 7 - Flash Player - 210 DPI - Gapps Basicas + Extras 4.2 OS - GMusic 4.2 OS - Reloj 4.2 OS - Teclado 4.2 OS - Teclado Emotij - Camara 4.2 OS - Galeria 4.2 OS - APN Configurator - YAOS Updater - OTA Updater - Sonidos 4.2 OS - Tweaks en build.prop - Scripts en init.d - Nova Launcher - Widgets agrupados - Fix AngryGPS - Fix video playback 720p (gracias a kasper_h) - Wallpaper Tsunami (gracias a Xlory) - Pack apps (Box Go Launcher iconos, Theme Cobalt, BSPlayer Free, OS Monitor, Semaphore Manager, Solid Explorer, Thank icon pack, Theme Chooser Themes, Titanium Backup y Rolletube) - Todas las caracteristicas de AOKP |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el habla de los "atajos" en la cortina..
puedes usar 1tap quick Bar https://play.google.com/store/apps/d...XIub25ldGFwIl0. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CreedROM AOKP v1 disponible para quien quiera probarla.. por entrenenernos mientras se actualiza CNA
http://goo.im/devs/kosako17/CreedROM_AOKP_v1.zip CHANGELOG: - Basada en AOKP Milestone 1 - Kernel Semaphore 2.5.0s - Bootanimation Nexus 7 - Flash Player - 210 DPI - Gapps Basicas + Extras 4.2 OS - GMusic 4.2 OS - Reloj 4.2 OS - Teclado 4.2 OS - Teclado Emotij - Camara 4.2 OS - Galeria 4.2 OS - APN Configurator - YAOS Updater - OTA Updater - Sonidos 4.2 OS - Tweaks en build.prop - Scripts en init.d - Nova Launcher - Widgets agrupados - Fix AngryGPS - Fix video playback 720p (gracias a kasper_h) - Wallpaper Tsunami (gracias a Xlory) - Pack apps (Box Go Launcher iconos, Theme Cobalt, BSPlayer Free, OS Monitor, Semaphore Manager, Solid Explorer, Thank icon pack, Theme Chooser Themes, Titanium Backup y Rolletube) - Todas las caracteristicas de AOKP ![]() por ahora funciona bastante bien , veremos mas alante .....ademas a mi persosalmente son las que mas me gusta aunque cna es muy similar. buen trabajo kosako .
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He regresado a mi amada v7
Instalada la camera y galeria 4.2!! A traves del yaos Pero al parecer las zip de bootanimation no funcionan, queria probar como es la del nexus y he olvidado como es la original del sgs; si alguien tiene las zip que funcionan ya extraidas del aroma que me las pase porrfavor ![]() Please please <3 gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|