|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Una pregunta con esta actualizacion se borra todo del telefono y te lo deja de fabrica o se queda como esta pero actualizado como cuando actualice de 2.3 a 4.0?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por pc companion no deberias perder nada. Si flasheas con flashtools todo dependerá de los wipes que hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 6.1.A.2.50 y ayer mismo lo rooteé, y no tuve otra cosa que hacer que instalar Superuser, pues bien he ido a abrir ahora tras la actualización SuperSU y me sale una advertencia que dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede unstalar.¡Esto es un problema!".
¿Que he hecho mal?. ¿Debería desinstalar Superuser?. Que me aconsejais muchachos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
a alguien de movistar le ha saltado la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 6.1.A.2.50 y ayer mismo lo rooteé, y no tuve otra cosa que hacer que instalar Superuser, pues bien he ido a abrir ahora tras la actualización SuperSU y me sale una advertencia que dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede unstalar.¡Esto es un problema!".
¿Que he hecho mal?. ¿Debería desinstalar Superuser?. Que me aconsejais muchachos. Gracias. ![]() Espero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo con el superuser y lo que hice fue rootearlo con la utilidad de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460) en concreto la v15, después de hacerlo el SuperSU ya no me dio problemas.
Espero te ayude. ![]() Acabo de desinstalar tanto el SuperSU como el SuperUser. He tenido que rootear de nuevo (con la v15 otra vez) y listo. Dejaré solo el SuperSU que por lo que veo se ejecuta en el terminal, automaticamente, al rootear. Alguien con conocimientos podria explicar ¿porque ocurre esto?. Y ya que estamos....¿hay algún manual (tutorial) del SuperSU y del Titanium Backup en algún sitio?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ni te llegara
compre el movil en agosto, en la caja de movistar ponia actualizable a 4.0.4, pero la sorpresa es que con ellos no.... estaba la actualizacion de otras compañias pero de movistar siempre la ultima. ( No se si habra llegado la actualizacion ya).
Esta actualizacion tardara o simplemente no llegara a movistar, no es gran cosa la actualizacion, te sigue dejando en la 4.0.4 no cambias a superior. Mi consejo... flashea una rom stock, si no quieres rootear y meter roms cocinadas...(no lo entiendo) mete una stock oficial, te limpiara el movil y pc companion te ira actualizando cada vez que haya algo oficial. no perderas tu garantia ni nada.... No esperes a movistar que a ellos no les preocupas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nueva versión .50 desde el pasado lunes. Noto mejoras en la fluidez del sistema (como no veía desde Ginger Bread) y también en la cámara (en el enfoque y ligeramente en el procesado de fotos nocturnas) pero percibo que la bateria se "drena" antes -al contrario de lo que han experimentado otros foreros-.
¿¿Puede ser que se deba a que actualicé con flashtools sin hacer hard reset (sin ticar la opción de wipe data)?? Aclaro también que pasé de la .45 Nordic Combined a la 50. World Generic (Italia). No sé, igual ello ha provocado alguna discordinancia en el sistema o me ha activado algo que antes lo tenía de otra manera. He pasado de tener mayor consumo del sistema android (que notaba anteriormente con la versión .45) a que sea la pantalla la que provoque el mayor consumo (51%). Lo extraño es que nada se ha tocado en la configuración de pantalla. Tengo Bravia Engine desactivada y el brillo a menos de la mitad (como siempre vaya). Gracias por anticipado, Última edición por Brugalete Día 08/11/12 a las 10:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nueva versión .50 desde el pasado lunes. Noto mejoras en la fluidez del sistema (como no veía desde Ginger Bread) y también en la cámara (en el enfoque y ligeramente en el procesado de fotos nocturnas) pero percibo que la bateria se "drena" antes -al contrario de lo que han experimentado otros foreros-.
¿¿Puede ser que se deba a que actualicé con flashtools sin hacer hard reset (sin ticar la opción de wipe data)?? Aclaro también que pasé de la .45 Nordic Combined a la 50. World Generic (Italia). No sé, igual ello ha provocado alguna discordinancia en el sistema o me ha activado algo que antes lo tenía de otra manera. He pasado de tener mayor consumo del sistema android (que notaba anteriormente con la versión .45) a que sea la pantalla la que provoque el mayor consumo (51%). Lo extraño es que nada se ha tocado en la configuración de pantalla. Tengo Bravia Engine desactivada y el brillo a menos de la mitad (como siempre vaya). Gracias por anticipado, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,hoy e actualizado el Xperia S de la .45 a la .50 por el pccompanion y todo va bien menos qe se me fue el root,alguien sabria decrime como volverlo a poner root sin tener qe volver a la .45,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Stoy dispuesto a flashear mi xs con una versión world generic o una de NL, ya que tengo una versión de Uk y nunca llegan las actualizaciones...si alguien podría explicarme de manera detallada como realizar ste proceso y q herramientas necesitaré, o el link de algún tutoríal se lo agradecería mucho...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 root. versión. 452... no se q bootloader tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Stoy dispuesto a flashear mi xs con una versión world generic o una de NL, ya que tengo una versión de Uk y nunca llegan las actualizaciones...si alguien podría explicarme de manera detallada como realizar ste proceso y q herramientas necesitaré, o el link de algún tutoríal se lo agradecería mucho...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 root. versión. 452... no se q bootloader tengo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar firmwares genéricos (hay un post de Yakandu único con links para descargarlos) no hace falta tener el bootloader desbloqueado ni ser root. Es lo más sencillo del mundo.
Yo acabo de flashear a la .50 y ya os contaré como me responde la batería. A bote pronto, lo único que puedo decir es que parece usar menos RAM, pero éste finde os lo confirmo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar firmwares genéricos (hay un post de Yakandu único con links para descargarlos) no hace falta tener el bootloader desbloqueado ni ser root. Es lo más sencillo del mundo.
Yo acabo de flashear a la .50 y ya os contaré como me responde la batería. A bote pronto, lo único que puedo decir es que parece usar menos RAM, pero éste finde os lo confirmo. Un saludo ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría problemas con la garantía? Si es así ya lo tengo descargado en el ordenador y ahora qué debería hacer,por favor, no sé seguir.... ![]() ![]() ![]() Muchas gracias compañero!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, el día 2 de noviembre estrené mi nuevo Xperia S de Orange, y lo primero que hizo el teléfono al conectarlo mediante usb al Pc, es instalar una aplicacion denominada PC Companion, la cual te informa de que existe una nueva actualizacion, osea el Android 4.0.4 para si quieres actualizarla, es muy facil de hacer, solo ir siguiendo las pautas que marca la aplicación y no apagar el terminal durante que dura el proceso.
Pero!!! ahora si; " quiero comentaros una experiencia personal: hace un mes y medio, tenía un Samsung galaxy s2 del cual estaba supercontento, estaba sujeto a Movistar y tenía instalado el Android 2.3 . Pues decidí meterme en la aplicación de Samsung Kies, para poderle actualizar al Android 4.04 y se actualizó sin ningún problema.Pasados varios días comenzé a notar que el terminal se me quedaba bloqueado con muchas aplicaciones, y me veía obligado apagarlo para poder iniciar la sesión, y la sorpresa que me llevaba es que la batería se había agotado en su totalidad al instante, aunque hubiese tenido una carga del 90%, daba igual se quedaba seco.Desde entonces no levantó cabeza, leí en el foro de que había que resetearlo a valores de fábrica, hice copia de seguridad y a resetear, pues nada seguíamos igual, despues pasé al plan B, pues también lei en el foro que liberándole se acabarían los problemas, pues por estar estado sujeto a Movistar, la actualización no funcionaba correctamente, pues nada ni liberado, así pues con esto os quiero comentar que hay que ser prudentes y que si acaso no existe mensaje de actualización disponible en el teléfono, si esta sujeto alguna compañía OJITO!!!, no sea que la liemos, es mejor esperar que no tener que cambiar el movil, jajaja." Menos mal que cogí una buena oferta de portabilidad en The Phonehouse con Orange y hasta ahora estoy supercontento con mi nuevo Xperia S. Saludos a tod@s. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||