ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200

Hay alguna ROM con ICS o JB estable para el dia a dia?

Nas.

Tengo ganas de probar ICS o JB en mi ZTE Blade.

Hay alguna ROM lo suficientemente estable, fluida, con un consumo de bateria aceptable como para usarla a diario sin tener que acabar blasfemando?

Llegaremos a ver ICS o JB util y usable en nuestros Blade's?

Salu2s.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
La respuesta como siempre es ... depende de tus necesidades
Yo tengo instalada desde hace un par de semanas la versión [DEV][ROM][28.10.] CyanogenMod 10 (Android 4.1.2) de KonstaT

http://www.modaco.com/topic/355903-d...0-android-412

Primero hice una repartición de la memoria interna del teléfono para bajar la memoria dedicada al sistema y aumentar la de las aplicaciones. Tuve que hacerlo mediante este hilo

http://www.modaco.com/topic/339048-g...a-via-windows

Mi teléfono es origen Yoigo y el metodo facil (Tpt) da error. Al final la memoria interna quedó repartida asi:

Partition layout: 2MB cache, 160 MB system, 294MB data

Tengo las aplicaciones que uso habitualmente y no he necesitado instalar S2E para derivarlas a la Sd, pero eso también dependerá de las que use cada uno.

Lo que falla en JB, la radio FM, la grabación de video, el modo panorama en la camará y alguna cosilla mas que puedes consultar en el hilo de la rom, para mi no son importantes ya que no las uso. El resto de la rom funciona como un reloj, sin reinicios ni bloqueos, y tan fluida o mas que las 2.x.x

Con mi huso habitual (pocas llamadas, algo de whatsapp, sobre una media hora de wifi diaria, otra de navegación en datos y poco mas ...) dos días y pico de batería. Versiones mas antiguas como GingerX o Swedish Snow con el mismo uso me duraban un dia mas.

Lo mejor es hacer un backup con Clockworkmod recovery e instalar todas las que te apetezcan y trastearlas ... que no te convencen?, restauras el backup y estas al momento con la anterior tal como la tenias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Scandisk Ver Mensaje
La respuesta como siempre es ... depende de tus necesidades
Yo tengo instalada desde hace un par de semanas la versión [DEV][ROM][28.10.] CyanogenMod 10 (Android 4.1.2) de KonstaT

http://www.modaco.com/topic/355903-d...0-android-412

Primero hice una repartición de la memoria interna del teléfono para bajar la memoria dedicada al sistema y aumentar la de las aplicaciones. Tuve que hacerlo mediante este hilo

Mi teléfono es origen Yoigo y el metodo facil (Tpt) da error. Al final la memoria interna quedó repartida asi:

Partition layout: 2MB cache, 160 MB system, 294MB data

Tengo las aplicaciones que uso habitualmente y no he necesitado instalar S2E para derivarlas a la Sd, pero eso también dependerá de las que use cada uno.

Lo que falla en JB, la radio FM, la grabación de video, el modo panorama en la camará y alguna cosilla mas que puedes consultar en el hilo de la rom, para mi no son importantes ya que no las uso. El resto de la rom funciona como un reloj, sin reinicios ni bloqueos, y tan fluida o mas que las 2.x.x

Con mi huso habitual (pocas llamadas, algo de whatsapp, sobre una media hora de wifi diaria, otra de navegación en datos y poco mas ...) dos días y pico de batería. Versiones mas antiguas como GingerX o Swedish Snow con el mismo uso me duraban un dia mas.

Lo mejor es hacer un backup con Clockworkmod recovery e instalar todas las que te apetezcan y trastearlas ... que no te convencen?, restauras el backup y estas al momento con la anterior tal como la tenias.

Saludos.
Hola, intente hacer lo de la particion y no me salio..... si pudieses explicar como lo has echo te lo agradeceria.
Lo he intentado con la traduccion de google, ya que mi ingles no es muy bueno pero el metodo manual no me funciono, igual no me entere muy bien de los pasos...
Descarge, descomprimi y meti la carpeta "image" en la sd, entro al recovery y no me sale nada...que hago ahora??

por cierto, lo hice con el primero de la lista, el que pone G1-G2 v10a

Última edición por puenose Día 04/11/12 a las 13:43:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

yo hice lo siguiente:

del hilo que enlacé anteriormente

me bajé a la sd del teléfono este par de ficheros:

restore_stock_recovery.zip

recovery-clockwork-5.0.2.0-blade-gen2-update_signed.zip

el proceso lo realicé con Xp, no lo he probado con vista/windows7 ...

como fichero para ajustar el tamaño del particionamiento del teléfono me bajé el recomendado

custom Gen2 160 v10

este fichero se debe de descomprimir en el directorio raiz de windows, y desde ahi se ejecutará.

Vamos a por ello ....

Primero encendemos el teléfono pulsando a la vez volumen abajo .... aqui pueden pasar dos cosas, pueden aparecerte las letras FTM sobre fondo blanco, con lo cual podríamos seguir con el proceso. Si te aparece Clockwork, porque lo habias instalado previamente, hay que instalar desde el clockwork uno de los zips que habiamos copiado a la tarjeta ..... este ....

restore_stock_recovery.zip

lo instalamos y reiniciamos de nuevo el terminal con volumen abajo pulsado, ahora deberian de aparecernos las letras FTM.

Una vez en este punto, conectariamos el terminal por usb al pc ... a continuación ejecutamos en el pc (del fichero que habiamos descomprimido previamente en el directorio raiz de windows) el programa

download.exe

aparecera la pantalla del programa y hay que darle al boton START, si no lo puedes pulsar porque no está activo significa que no tienes instalados los drivers para poder acceder al teléfono. Sal de programa y ejecuta

driverinstaller.exe

esto instalará los drivers y al ejecutar de nuevo download.exe ya podrás pulsar el botón START.

Tocará esperar un buen rato mientras realiza el proceso, verás una barra de progreso.

Cuando haya acabado, desconecta el teléfono y sácale la batería. Pónsela de nuevo y enciéndelo de manera normal (sin pulsar volumen abajo) .... entrará automáticamente en el clockwork, ya que ahora está instalado en la partición de arranque. Ahora es el momento de instalar el segundo zip que habíamos copiado a la tarjeta

recovery-clockwork-5.0.2.0-blade-gen2-update_signed.zip

esto instalará el clockwork en su posición correcta. Una vez hecho, reinicias el terminal con volumen abajo pulsado y ya iniciarás en el modo clockwork normal. Ahora puedes ya instalar la rom que desees o restaurar un backup que tengas hecho siempre que encaje en los nuevos tamaños de las particiones.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Scandisk su comentario:
Viejo 04/11/12, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si señor.....

Joder, te has currado la explicacion, asi da gusto.
Mi fallo es que lo intentaba hacer desde el clockwork..... tengo que hacer como dices tu entonces, a ver si me animo.
Gracias.

EDIT:
Hecho!!!
bueno pues siguiendo tus pasos ha quedado hecho a la perfeccion,
Tambien decir que lo he hecho en windows 7 y ningun problema, a ver si en un rato subo unas capturas....

Última edición por puenose Día 04/11/12 a las 18:59:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estupendo, me alegro de que te haya servido.
Pero hay algo que no me cuadra, la partición caché tendría qué ser de dos megas y me aparece de 42 ¿?
Las otras dos bien 160 y 294 .... :confused:

Última edición por Scandisk Día 05/11/12 a las 01:00:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
belenciti belenciti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade/ZTE SKATE
Tu operador: ONO
Hola buenas a mi me gustaria tambien instalar estas rom ya que llevo varios comentarios por este foto, pero la unica duda que me surge es cuando dice que tiene que haver una particion del sistema, como lo hago? Porque yo tengo la cngm 7 cocinada y me gustaria tener ICS o JB

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belenciti Ver Mensaje
Hola buenas a mi me gustaria tambien instalar estas rom ya que llevo varios comentarios por este foto, pero la unica duda que me surge es cuando dice que tiene que haver una particion del sistema, como lo hago? Porque yo tengo la cngm 7 cocinada y me gustaria tener ICS o JB

Saludos
Puedes meterla sin problemas, con las particiones que trae el movil de serie te vale, lo que pasa es que se pueden modificar para cambiar espacio entre ellas y si lo haces si que ya tienes que mirar que te coja en la particion.....
Tal como viene de fabrica puedes instalar cualquier rom.
Viejo 07/11/12, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Puedes meterla sin problemas, con las particiones que trae el movil de serie te vale, lo que pasa es que se pueden modificar para cambiar espacio entre ellas y si lo haces si que ya tienes que mirar que te coja en la particion.....
Tal como viene de fabrica puedes instalar cualquier rom.
Pero si luego instalo el S2E y paso las aplicaciones a la SD es lo mismo no? Y alguna rom que me aconsejes?
Saludos y gracias

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
moebius36 moebius36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco x5
Tu operador: Otra
Yo llevo bastante tiempo usando esta http://www.modaco.com/topic/355903-d...0-android-412 y me va bien la voy actualizando ( actualizan cada semana mas o menos ) con las mejoras que le van poniendo, aun hay cosas que no van pero no son importantes para mi . Uso S2E y no he modificado las particiones . Un saludo

Última edición por moebius36 Día 08/11/12 a las 10:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moebius36 Ver Mensaje
Yo llevo bastante tiempo usando esta http://www.modaco.com/topic/355903-d...0-android-412 y me va bien la voy actualizando ( actualizan cada semana mas o menos ) con las mejoras que le van poniendo, aun hay cosas que no van pero no son importantes para mi . Uso S2E y no he modificado las particiones . Un saludo
Y la bateria que tal va?

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belenciti Ver Mensaje
Pero si luego instalo el S2E y paso las aplicaciones a la SD es lo mismo no? Y alguna rom que me aconsejes?
Saludos y gracias

Lo del s2e tambien es una opcion y muy buena pero no es lo mismo.
Yo por ejemplo ahora no tengo demasiadas aplis y me llega con la memoria interna ampliada, asi me evito el s2e, que aunque es un buen metodo, tienes que particionar la sd y puede dar problemas, tanto en velocidad como un fallo de la sd(o que la quites sin darte cuenta) y pierdes todo lo instalado por ejemplo, ojo que no suele pasar...pero ahi esta.

Yo aconsejar, pues que te quedes en cm7 con la de djmesias que va de fabula, yo es la que tengo....
pero si lo que quieres es probar yo tiraria por la cm9 que va mejor que la 10(osea ICS y no JB, ya que esta mas pulida) pasate por aqui.
Suelen actualizar a menudo.
Viejo 09/11/12, 07:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Lo del s2e tambien es una opcion y muy buena pero no es lo mismo.
Yo por ejemplo ahora no tengo demasiadas aplis y me llega con la memoria interna ampliada, asi me evito el s2e, que aunque es un buen metodo, tienes que particionar la sd y puede dar problemas, tanto en velocidad como un fallo de la sd(o que la quites sin darte cuenta) y pierdes todo lo instalado por ejemplo, ojo que no suele pasar...pero ahi esta.

Yo aconsejar, pues que te quedes en cm7 con la de djmesias que va de fabula, yo es la que tengo....
pero si lo que quieres es probar yo tiraria por la cm9 que va mejor que la 10(osea ICS y no JB, ya que esta mas pulida) pasate por aqui.
Suelen actualizar a menudo.
Pues muchas gracias, por la informacion, yo solo era por provar como seria la ICS, ya que nunca he provado una rom 4... Pero bueno cuando salga alguna ya mas estable la provare.
Saludos y gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 20:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /