|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla; hasta ayer no había probado a pasar algún archivo por bluetooth, pero al intentarlo con BluEx, descubrí que me da un error. Concretamente dice:
"There was a problem trying to comunicate with native program. This may indicate that there is a bug in the program but it could also indicate that you don't have access to root" La primera vez que arranqué el programa me salió la ventana de permisos de Root, le di a Allways Allow, y tengo acceso a root porque otros programas que lo reuieren me funcionan. ¿Puede ser cosa de la Rom? ¿o hago algo mal? Salu2, Iker
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
He salido fuera y e usado el gps status y despues e entrado en el copilot live y perfecto. Lo que no creeis que siempre va lento? O son manias mias? |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaba mas la busqueda del copilot...
pero creo ke me kedo este ![]() pero... en cualkiera de los 2... por ke coño le ponen un teclado de mierda?? preferia usar el ke viene en la rom , la verdad el teclado del copilot iba lentisimo , y el del sygic reacciona fatal , no esta bien calibrado |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes mas voces date cuenta que el sygic es casi igual que el tomtom, y tambien tiene varios tipos de colores para los mapas.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde las podria encontrar?
super , la rom la cuelgas a la noche como siempre , no?? (a ver como cambia el tema actualizador , ademas es el mas votado aunke supongo k tendra ke ver el ke incluya las nuevas versiones)
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaba mas la busqueda del copilot...
pero creo ke me kedo este ![]() pero... en cualkiera de los 2... por ke coño le ponen un teclado de mierda?? preferia usar el ke viene en la rom , la verdad el teclado del copilot iba lentisimo , y el del sygic reacciona fatal , no esta bien calibrado ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 19:00 si todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ah , ke bien
los temas de la 4.22 sirven para la 4.23 , verdad? eske el hero b... mola mucho y por lo ke veo esta remontando en la encuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla; hasta ayer no había probado a pasar algún archivo por bluetooth, pero al intentarlo con BluEx, descubrí que me da un error. Concretamente dice:
"There was a problem trying to comunicate with native program. This may indicate that there is a bug in the program but it could also indicate that you don't have access to root" La primera vez que arranqué el programa me salió la ventana de permisos de Root, le di a Allways Allow, y tengo acceso a root porque otros programas que lo reuieren me funcionan. ¿Puede ser cosa de la Rom? ¿o hago algo mal? ![]() Por cierto, ¿vas a sacar ROM del 4.2.3.1 para actualizar? (vamos, para hacerlo como ROM "pura", no mediante el actualizador). Es que con la 4.2.3 se me cambiaban algunos iconos al meter el actualizador, y se mantenían incluso después de activar el tema original desde SupSetup... Salu2 y gracias! Iker
Última edición por Ikfoto Día 31/10/09 a las 20:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Supermatel, he estado probando tu rom en otra magic (he usado el actualizador para poner la 4.2.3.1 desde la 4.2.2). He ido a probar lo del usb tethering y no aparece la opcion por ningun lado.. .la has suprimido?
Aqui es donde deberia estar y no esta
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando el enlace de descarga, donde esta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en el 1er post del hilo de los temas , es el tema actualizador
el fallito de lentitud al volver desde la galeria aun lo tengo , y no creo ke sea una aplicacion , ya ke nada mas instalar , tras configurar todo , me tardo en salir de la galeria weno , eso es solo una tonteriilla , pero la rom , al igual ke la 4.2.2 me va cojonuda ke novedades tenia?? decis algo del bluetooth... veo ke hay como otra aplicacion o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del usb tethering... compartir la conexion del movil con el pc mediante el cable usb y no por wifi
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 4.1.999 y quiero actualizar a la 4.2.3.1 que debo hacer el wipe-> formateo-> particiones y despues meter en la sd el archivo ese actualizador y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los ke no tengais instalada la 4.22 esperad a ke superatmel suba la rom 4.2.3.1 , o si teneis prisa , tenriais ke meter la 4.22 , esperar a ke se reinicie , y luego meter el tema actualizador el cual tiene dentro la actualizacion a la 4.2.3.1
antes de instalar la rom 4.22 o 4.2.3.1 si esperasteis , haced wipe , es importante para ke no os de errores (lo pone en el 1er post) los ke tengais ya la 4.2.2 , entrad en el hilo de temas (enlace en el 1er post) y os descargais el tema actualizador y lo instalais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Com se ha comentado de momento no esta la rom completa para bajar, solo esta la actualizacion de la 4.2.2 a la 4.2.3.1, mediante el actualizador que esta en el post de los temas, lo que si creo sería interesante para todos es decir que mejoras trae la nueva version, mejoras o que es lo que se pierde, por ejemplo lo del usb tethering, etc...., mas que nada porque a lo mejor hay gente que entonces no le interesa actualizar, porque si actualizas y no te gusta por el motivo que sea, que hay que hacer para volver a la 4.2.2,?, hay que hacer wipe y volverla a instalar?
Salu2 |