|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa estilo Titanium SIN ROOT
Buenos días,
Quería haceros una consulta. Hay algún programa para hacer backups al estilo del Titanium, pero que no haya la necesidad de ser Root?? Tengo el S3, de orange, y quiero ponerle libre sin rootearlo (instalar JB libre y despues cambiarle su CSC tb), pero al eliminarme las aplicaciones, necesito un programa que me respalde las aplicaciones con sus datos. Me recomendaron el MyBackup, pero la he probado con una aplicación, y sólo me la restaura a pelo, sin sus datos. Muchas gracias, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si lo que vas a hacer es meter JB por odin, si no haces wipes, que no hacen falta, no tienes que reinstañar nada
|
||||
|
||||
|
Al meterle JB no se me borra nada, es cuando cambio el CSC (quitar el de orange y poner el libre)
|
||||
|
||||
|
Ahi si, pero no es necesario cambiarlo, cuanto tardan en subir las actualizaciones para meterlas por odin? hay gente que aun esta esperando la primera y a las horas ya la podias descargar para odin.
|
||||
|
||||
|
Si, si al final me daría igual actualizarlo por un lado o por otro, era más por dejarlo todo libre, por el tema de que si un día no me encendiera y me tocase llevarlo a un sat, que no vieran la rom libre y el csc de orange
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Cómo se instala el UBT en el PC?
Lo digo porque al descomprimirlo hay unos cuantos archivos pero no hay ningún ejecutable para instalar el programa.. Igual me he perdido algo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||