|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me animo a probarla, si le veo algo raro posteare
![]() PD: Esto hace que nos den un poquito mas en la segundamano, no ?(nexus 4 por la mirilla) XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
anda muy bien la rom sin problemas, pero la bateria...chupa mas que bob esponja |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no se os reinicia ,¿teneis instalado el busybox ó actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo la puse ayer a primera hora mas que nada por curiosidad. Solo le hice Root y no le he puesto el Busibox y, hasta ahora, no he tenido ningún tipo de problema. Es más, le calibre la batería y... no veo un consumo muy diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que ahí está el problema,pero sin busybox,no puedo instalar programas como titanium con su medicina ni power amp,etc.
¿BUSYBOX os da problemas alguno? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer por la noche, hice root, recupere aplicaciones y todo y se me quedo a 0 la batería, la he cargado esta noche, la he desconectado a las 10.07 y ahora mismo que son las 13:15, me queda un 66%... no se que opináis vosotros... pero, yo creo que un poco excesivo si que es el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo reincio del movil hace un ratejo que me puse a jugar al Borderlands 2 y se me reincio el movil solito, van 2, al tercero vuelvo a la Zeus porque vamos, no es normal que a unos se nos reinicie y a otros no les pase nada =S
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de quitar, ya que el consumo de bateria es elevado, y el mayor problema la gente con la que hablo no me escucha!!
dicen que se oye muy muy bajito. Por lo demas va mas fluida que la koreana 30j pero de moemnto me vuelvo a la koreana |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tras un día completo con.esta ROM os doy mi opinion.
1.batería > me dura 12horas con 3g y un uso de pantalla de 6 horas y pico tener en cuenta que uso una batería de 3500mah aún así me parece elevado, en la Cm10 consume menos. 2.llamadas > acabo de realizar una llamada y mi novia me escuchaba perfectamente. Sólo una vez se me corto la voz y no me oía pero luego me llamo otra vez y sin ningún fallo durante 10min. Ram> alto consumo de RAM, liberó y se queda en 230MB pero a los 3 min vuelve a los 70 o 90MBA Muy fluida y de momento no he encontrado fallos importantes. Cámara perfecta video también wi fi. Eso es todo un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale ICS desde ayer en la noche y hasta el momento CERO FALLAS ni de hardware o software
![]() Aqui les dejo los resultados de los bench en quadrant y antutu, que por cierto alguien comento que el L7 tiene mejores resultados... yo no lo creo ;) Arriba P970 Abajo P700 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde ayer se me a reiniciado cuatro veces y las llamadas se escuchan flojo como puedo volver a gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo con el tema de la bateria, so se cuanto me va a durar y creo que en cuanto me de cuenta estare sin bateria (ojala me equivoque) pero desde el ultima SOD de ayer que solo pude recuperar quitando la bateria, mi movil lleva 24 hors sin ningun problema y habiendo consumido un 19% de bateria... como os digo imagino que cuando menos me de cuenta estare sin bateria, para ls que preguntais sobre el busybox yo no se si lo tengo instalado pero imagino qeu si ya que utilize titanium para restaurar whatsapp (solo restauro esta app por que si no siempre he tenido problemas con la bateria en todas las rom y con esta ya ni lo he probado)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si este dato se me habia olvidado creoq eu el motivo de quitar esta rom sera la malisima calidad de las llamadas ya que todo el mundo se qeuja de que no me escuchan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo casi desde que salio, demomento 1 reinicio, todo lo demás bien, excepto que me oyen algo bajo, la bateria me va normal, con datos activos y usando whatsapp y twitter sobretodo me va a un ritmo de 10% la hora, como la zeus practicamente vamos. Fluida y correcta, e faltan muy pocos detalles, solo que se oiga perfecta al hablar, los led azules y un pelin de fluidez del lg Home
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del busybox es el erreglo para los reinicios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo con el tema de la bateria, so se cuanto me va a durar y creo que en cuanto me de cuenta estare sin bateria (ojala me equivoque) pero desde el ultima SOD de ayer que solo pude recuperar quitando la bateria, mi movil lleva 24 hors sin ningun problema y habiendo consumido un 19% de bateria... como os digo imagino que cuando menos me de cuenta estare sin bateria, para ls que preguntais sobre el busybox yo no se si lo tengo instalado pero imagino qeu si ya que utilize titanium para restaurar whatsapp (solo restauro esta app por que si no siempre he tenido problemas con la bateria en todas las rom y con esta ya ni lo he probado)
Un saludo ![]() |