Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Alcaxofa por lo que veo tu tambien vas a dejar el s3 para unirte como yo al lado luminoso de la fuerza nexus4? Nos vamos a juntar aqui medio foro del s3 me parece XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo tambien me uno jajaj Es normal que a la gente que no le importe el tema de la bateria extraible y la microsd s se cambie de terminal, total vendiendolo te sale el cambio a igual de precio, a mi asi si que me parece normal que haya mucha gente que cambie, yo soy uno de ellos

En cuanto al tema de los benchmarks y tal, yo poco a poco voy perdiendo fe en ellos, pueden haber muchas variables y cosas que puedan variar el resultado de estos, ya sea numero de aplicaciones abiertas etc... asi que la mejor forma es una vez lo tengamos, sacar nuestras propias conclusiones que yo creo que seran buenas
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Aqui lo siguen poniendo como que es increible.. que LG a echo un trabajo fantastico en el hardware ( no hace falta que lo digan , ya se ve ).

Dice que le gusta mucho mucho mas que el Galaxy nexus actual ^_^ , buena noticia.

Y nose si este está puesto, pero esque es flipante la fluidez que presenta el movil.. lo unico como sabemos, el chrome, pero esque el chrome es un navegador que me encanta, solo que espero que lo mejoren para la salida del nexus.. que lo actualizen. Si os fijais, cuando abre el firefox, hay un moomento en el que sin querer abre el google now, pues fijaos bien la FLUIDEZ Y VELOCIDAD en el que se abre el google now y luego vuelve al navegador, es flipante. en el galaxy nexus eso tardaba bastante mas.

jeeje no hay duda que va muy fluido todo excepto la merda del chrome..

Sobre lo que comentas del google now, si lo a abierto isofacto a sido pq ya lo habia abierto antes y seguramente estuviera en memoria ..

Aun asi no dudo que lo abra a toda leche estando completamente cerrado

saludosss
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
jeeje no hay duda que va muy fluido todo excepto la merda del chrome..

Sobre lo que comentas del google now, si lo a abierto isofacto a sido pq ya lo habia abierto antes y seguramente estuviera en memoria ..

Aun asi no dudo que lo abra a toda leche estando completamente cerrado

saludosss

si funciona como en ese video vaya puta pasadaa! menos chromoee!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
opera mini rules
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
¿Podeis explicar estos resultados en el que el iphone5 es muy superior?
Muy fácil, aunque el hardware del nexus es mejor, el sistema operativo de iphone consume muchísimo menos recursos, ya que presenta otra arquitectura. La principal diferencia entre IOS y Android es la máquina virtual de java y la optimización del sistema Android, como he dicho distintas arquitecturas. Android nunca podrá ser más rápido que IOS porque simplemente debe hacer siempre más calculos (eso hablando de software). Ventajas: hay tropecientos dispositivos android distinos frente a 5 ( por decir un número ) que tendrá Apple , por tanto es muy versátil. También es más fácil de hacer las aplicaciones. Su software es más abierto y permite mucha mayor personalización. También siempre intentan innovar y rediseñar la interfaz de usuario, IOS lleva estancado desde hace 3 años en la misma interfaz que se hace cada vez más aburrida.

Lo lógico sería compararlo con los móviles que llevan Android, y dentro de estos con los que llevan misma cpu y gráfica, es decir, lg optimus g o Xiaomi m2 entre otros. Por ahora no alcanza los números de éstos últimos.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1

Última edición por joscasjim1 Día 07/11/12 a las 15:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Aqui lo siguen poniendo como que es increible.. que LG a echo un trabajo fantastico en el hardware ( no hace falta que lo digan , ya se ve ).

Dice que le gusta mucho mucho mas que el Galaxy nexus actual ^_^ , buena noticia.

Y nose si este está puesto, pero esque es flipante la fluidez que presenta el movil.. lo unico como sabemos, el chrome, pero esque el chrome es un navegador que me encanta, solo que espero que lo mejoren para la salida del nexus.. que lo actualizen. Si os fijais, cuando abre el firefox, hay un moomento en el que sin querer abre el google now, pues fijaos bien la FLUIDEZ Y VELOCIDAD en el que se abre el google now y luego vuelve al navegador, es flipante. en el galaxy nexus eso tardaba bastante mas.

Es que desde el nexus 7 estoy deseando tener un nexus. Es alucinante como se desenvuelve el sistema. Estuve tentado de pasarme al lumia 920, pero después de tener el nexus 7 y saliendo a ese precio rompedor con el hardware puntero no me lo pienso dos veces. Por el precio al que sale me voy a quedar el s3, pero se lo dejaré a mi mujer, porque ver jb en un nexus a verlo en el s3 no hay color. Lo único que veo un poco por debajo va a ser la cámara, pero dentro de unos niveles de calidad. La radio fm no sé si funciona siquiera, no he abierto la aplicación nunca, igual que en todos los móviles que he tenido. La batería del s3 me sobra, entre 5 y 6 horas de pantalla con la sincronización activada y en 3g. Ni se me ha pasado siquiera por la cabeza comprarme otra, al único que le he comprado otra fue al s2, la extendida de 2000 mah y ya me olvidé del tema de la autonomía porque me duraba lo mismo que el s3. Con esas autonomías me sobra para un uso intenso durante todo un día. Así que la batería va sobrada. Y la memoria con 16 me sobra también. En el s2 no le metí una sd ni la eché de menos. En el s3 tengo casi 4 gigas libres y tengo unos cuantos juegos, entre ellos el bard's Tale que ocupa 3.35 gigas, el fifa 1.50, el broker sword 500 mb, el virtua tennis,minecraft,etc. Teniendo en cuenta el s3 sólo tiene 11 gigas libres y el nexus 4 unos 13 pues la memoria tampoco me preocupa.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Muy fácil, aunque el hardware del nexus es mejor, el sistema operativo de iphone consume muchísimo menos recursos, ya que presenta otra arquitectura. La principal diferencia entre IOS y Android es la máquina virtual de java y la optimización del sistema Android, como he dicho distintas arquitecturas. Android nunca podrá ser más rápido que IOS porque simplemente debe hacer siempre más calculos (eso hablando de software). Ventajas: hay tropecientos dispositivos android distinos frente a 5 ( por decir un número ) que tendrá Apple , por tanto es muy versátil. También es más fácil de hacer las aplicaciones. Su software es más abierto y permite mucha mayor personalización. También siempre intentan innovar y rediseñar la interfaz de usuario, IOS lleva estancado desde hace 3 años en la misma interfaz que se hace cada vez más aburrida.

Lo lógico sería compararlo con los móviles que llevan Android, y dentro de estos con los que llevan misma cpu y gráfica, es decir, lg optimus g o Xiaomi m2 entre otros. Por ahora no alcanza los números de éstos últimos.
debeis de saber que los juegos no se ejecutan bajo la maquina virtual, los juegos se ejecutan en el nucleo, java no puede interpretar OpenGL a esos niveles, de hecho dudo que pueda hacerlo nisiquiera a un nivel basico, por eso juegos como wild blood, funcionan en telefonos con GPU's obsoletas como el GN sin mayor problemas (recordar que el GN lleva la misma GPU el SGS1 con OC)

en cuanto a esas mediciones, se hacen bajo nucleo tambien, no tiene nada que ver con el SO, de igual modo, tampoco son valores representantes de la potencia final, puesto que por ejemplo, adreno 320 es la primera en dar soporte a openGL 3.0, cosa que se nota muchisimo, eso lo sufrimos en ordenador, las ati radeon siempre dan valores en benchmarks y en cuanto a potencia de calculo mas elevados que nvidia, bastante por encima en Gflops, pero sin embargo, luego las nvidia rinden igual, o hasta por encima, cosa que hemos podido ver por ejemplo en la prueba offscreen de Glbenchmark con la adreno frente a SGX.

Última edición por alcaxofacosmica Día 07/11/12 a las 15:45:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
i
es que el que vale es a pantalla apagada, es el que mide la potencia bruta a igualdad de condiciones, con la pantalla encendida la resolucion del i5 es inferior, por lo tanto es logico que rinda mejor... y por cierto, creo que me has entendido mal, te he quoteado a ti, pero lo de avivar el fuego lo decia por wiki-wiki, creo que queda bastante claro al inicio de la frase...
Se me ha pasado poner que era de gráficos, cuando he comentado "en el resto" me refería en el resto de benchmarks, no solo gráficos.

Si, y también no había visto que te referías a otro usuario aunque me cuotearas a mi....las prisas supongo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
debeis de saber que los juegos no se ejecutan bajo la maquina virtual, los juegos se ejecutan en el nucleo, java no puede interpretar OpenGL a esos niveles, de hecho dudo que pueda hacerlo nisiquiera a un nivel basico, por eso juegos como wild blood, funcionan en telefonos con GPU's obsoletas como el GN sin mayor problemas (recordar que el GN lleva la misma GPU el SGS1 con OC)

en cuanto a esas mediciones, se hacen bajo nucleo tambien, no tiene nada que ver con el SO, de igual modo, tampoco son valores representantes de la potencia final, puesto que por ejemplo, adreno 320 es la primera en dar soporte a openGL 3.0, cosa que se nota muchisimo, eso lo sufrimos en ordenador, las ati radeon siempre dan valores en benchmarks y en cuanto a potencia de calculo mas elevados que nvidia, bastante por encima en Gflops, pero sin embargo, luego las nvidia rinden igual, o hasta por encima, cosa que hemos podido ver por ejemplo en la prueba offscreen de Glbenchmark con la adreno frente a SGX.
Creo que debes de leerte esto:
http://androideity.com/2011/07/04/ar...ra-de-android

Y esto:
http://stackoverflow.com/questions/5...ps-for-android

No es cierto lo que has dicho, de hecho, no sé de donde lo has sacado y jamás he oído eso . Los benchmarks y los juegos se ejecutan sobre el sistema operativo (si lees eso entenderás a lo que me refiero con esto), te guste o no, te equivocas.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sotti Ver Mensaje
No. Es el mismo terminal pero han repetido los tests. Al menos eso es lo que he leído.

¿En dónde pone que es un terminal final?

Recordad que los terminales creo que NO vienen con la versión final de JB 4.2. Será lanzada para la semana que vienen vía OTA.

Saludos
Pues perdonad pero leí a un user de xda afirmarlo y dada la diferencia de puntuación le di credibilidad.

Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Viejo 07/11/12, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si termina de una vez la espera y a ver que versión final lanzan, porque cada día va mejor, así que el día que lo saquen no me quiero ni imaginar cómo irá el teléfono, porque con tanta review de distintas versiones de firmware es un poco lío. Creo que la más actual es la de HDblog. Fijaos en el kernel cada uno es una compilación distinta, creo que he llegado a ver de septiembre.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352300490450.jpg (55.9 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352300500206.jpg (55.3 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352300523160.jpg (55.1 KB, 225 visitas)

Última edición por Banville0 Día 07/11/12 a las 16:05:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Más que el kernel (que también) es importante ver la build de android, porque si es una build vieja al que le han metido un kernel más moderno...estamos casi en las mismas.

Imagino que justo antes de salir al mercado habrá actualización de google.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Más que el kernel (que también) es importante ver la build de android, porque si es una build vieja al que le han metido un kernel más moderno...estamos casi en las mismas.

Imagino que justo antes de salir al mercado habrá actualización de google.
El de HDblog es más moderno kernel y build y vuela. Así que a esperar que en cuestión de días avanza bastante, entre el de androidcentral y el de HDblog sólo hay un par de días y el build y kernel es distinto.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pero....ya hace mejores fotos/videos que el S3? Le pusieron Radio? Aumentaron la pantalla? Micro-sd? Batería removible? ....ahhh espera!!! Va a mover el Wild Blood mejor que mi S3?? Que alguien me explique qué significa ésto!! Disculpen mi ignorancia...

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Esto significa que si tu móvil es un S3, enhorabuena, el mio sera un Nexus 4.

También significa que te has equivocado de subforo, aquí nos da igual lo que lleve o deje de llevar tu S3, que por otro lado hay que reconocer que es un muy buen terminal.

También significa que todo lo que se ha dicho sobre este teléfono, son especulaciones, cuando compañeros del foro lo tengan hablamos.

También significa que si tu móvil lleva radio, sd externa, mas pantalla, hace mejores fotos, etc., enhorabuena, eres un tío afortunado y me alegro por ti, para mi esas "opciones" no son imprescindibles y por eso me compraré el Nexus 4.

No digo las cosas en las que posiblemente el Nexus 4 podría superar a tu amado S3, primero porque serian mas expeculaciones, y segundo porque no querrias entenderlas o aceptarlas.

Y para que quede claro, no uso un tono en tu contra, simplemente te he respondido con mi opinión que es subjetiva, por lo que no voy a entrar en una guerra dialéctica a ver quien gana, ni contigo ni con nadie, no tiene sentido.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 by Alcatel en el año 2014
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rcs8556 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/12, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rcs8556 Ver Mensaje

También significa que te has equivocado de subforo, aquí nos da igual lo que lleve o deje de llevar tu S3, que por otro lado hay que reconocer que es un muy buen terminal.

También significa que todo lo que se ha dicho sobre este teléfono, son especulaciones, cuando compañeros del foro lo tengan hablamos.

También significa que si tu móvil lleva radio, sd externa, mas pantalla, hace mejores fotos, etc., enhorabuena, eres un tío afortunado y me alegro por ti, para mi esas "opciones" no son imprescindibles y por eso me compraré el Nexus 4.

No digo las cosas en las que posiblemente el Nexus 4 podría superar a tu amado S3, primero porque serian mas expeculaciones, y segundo porque no querrias entenderlas o aceptarlas.

Y para que quede claro, no uso un tono en tu contra, simplemente te he respondido con mi opinión que es subjetiva, por lo que no voy a entrar en una guerra dialéctica a ver quien gana, ni contigo ni con nadie, no tiene sentido.

Un saludo.

Le hubieras dicho que vaya ahorrando que en marzo sale el galaxy s4 y de paso que se pille unos pantalones nuevos que viene con 5 pulgadas y no creo que samsung le importe mucho los usuarios del s3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Alcaxofa por lo que veo tu tambien vas a dejar el s3 para unirte como yo al lado luminoso de la fuerza nexus4? Nos vamos a juntar aqui medio foro del s3 me parece XD

Del S3 y muchos del S1

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Creo que debes de leerte esto:
http://androideity.com/2011/07/04/ar...ra-de-android

Y esto:
http://stackoverflow.com/questions/5...ps-for-android

No es cierto lo que has dicho, de hecho, no sé de donde lo has sacado y jamás he oído eso . Los benchmarks y los juegos se ejecutan sobre el sistema operativo (si lees eso entenderás a lo que me refiero con esto), te guste o no, te equivocas.
No, no se equivoca.

En android tambien hay una cosa que se llama NDK.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
No, no se equivoca.

En android tambien hay una cosa que se llama NDK.
Sí se equivoca, te lo digo porque hice un par de juegos en Android muy cutres, pero usando Java, otra cosa es que uses unas librerías en c para evitar a Dalvik y no tener que escribir en java. Pero cuando tocas la pantalla ya está Java de por medio. Pero decir que actúa bajo núcleo? No sabe ni lo que dice. Por cierto te dejo lo que pone en la web de NDK:

The NDK will not benefit most applications. As a developer, you need to balance its benefits against its drawbacks; notably, using native code does not result in an automatic performance increase, but always increases application complexity. In general, you should only use native code if it is essential to your application, not just because you prefer to program in C/C++.

Typical good candidates for the NDK are self-contained, CPU-intensive operations that don't allocate much memory, such as signal processing, physics simulation, and so on. Simply re-coding a method to run in C usually does not result in a large performance increase. When examining whether or not you should develop in native code, think about your requirements and see if the Android framework APIs provide the functionality that you need. The NDK can, however, can be an effective way to reuse a large corpus of existing C/C++ code.

Esto lo usa solo unas cuantas aplicaciones, principalmente porque si el procesador no soporta arm, no funciona.

Última edición por joscasjim1 Día 07/11/12 a las 18:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi el s3 me encanta y he flipado con el pero hamijo, es solo cuestion de tiempo sea a corto o largo plazo, que samsung saque otro movil puntero y pase como con el s2, cada vez a esperar mas esas actualizaciones que estando con el nexus las tendras al instante, para mi tema camara, radio y demas me la pela bastante porque no lo uso prefiero actualizacion y optimizacion, a fuerza bruta y desaprovechada.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por rcs8556 Ver Mensaje

Un saludo.

nunca mejor dicho todo eso!!!!

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /