|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Ha sido PowerPlanetOnline.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el jiayu no decían que no había stock ni en China como es que tienen ellos?
Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
|
||||
|
||||
|
No me preguntes como. Ya veremos si a la hora de la verdad tiene o no. Pero tenemos 3 alternativas. Con esto en la mano ya podemos hacer algo, yo presionar mas al resto de proveedores, vosotros mover este hilo para tener mas compradores, etc. ESTO MARCHA!!
|
||||
|
||||
|
Por fin "buenas" noticias. YA TENGO PRECIO DE UN PROVEEDOR ESPAÑOL!!
AQUI TENÉIS: Teléfonos totalmente revisados a través de nacex en 24/h con 2 años de garantía en España. Siempre y cuando la avería esté cubierta por garantía los gastos en caso de avería (transporte) corresponderían a nosotros. El precio (40 unidades) para pago por transferencia de los teléfonos son estos: Precios con IVA y transporte incluidos: Jiayu G3 - 182€ UMi X1 - 190€ B92M - 195€ Ya se que no es la panacea, pero ¿qué os parecen? ![]() Además lo he metido en el post inicial.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien,el q queríamos q era el g3 no creo q salga mucho más barato,después bajara pero como todo.además ya tengo ganas de tener uno pero.vosotros vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!!! Hice el pedido el 31 de Octubre, y hoy dia 7 de Noviembre ha llegado a mis manos =)
Lo acabo de encender y le he echo un reseteo de fábrica porque venía con varias aplicaciones chinas instaladas y no me gusta eso :P Es enorme, no me esperaba que fuera tan grande y que pesara tan tan tan poco, vamos que sin haber puesto la batería todavía, con lo que pesa el móvil en si, pensaba que me habían timado, soplas y vuela! DVa muy muy fluido, la cámara un espectáculo, ya cuando investigue más os pongo novedades :P el precio me ha salido a US$251 con envio DHL express incluido en el precio, 7 dias contados y porque el chico lo envió 4 dias después de hacer mi pedido, y cabe decir que estoy en Australia, osea pilla más cerca que si fuera en España =) Cambio notable comparado a mi antecesor Galaxy Ace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pillascocos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bateria?
Por favor Pillascocos!! Lo que más me interesa de este movil es su supuesta increible autonomía. Dinos en cuanto puedas y le hayas metido caña si el teléfono realmente aguanta dos o 3 días encendido o no! Danos una descripción lo más detallada posible al respecto, pues mucha gente te lo agradeceremos mucho! Gracias por compartir tus experiencias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Pillascocos!! Lo que más me interesa de este movil es su supuesta increible autonomía. Dinos en cuanto puedas y le hayas metido caña si el teléfono realmente aguanta dos o 3 días encendido o no! Danos una descripción lo más detallada posible al respecto, pues mucha gente te lo agradeceremos mucho! Gracias por compartir tus experiencias ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UUUUU esto se mueve.
¿Te han dado detalles de los telefonos que tienen?, porque en su pagina pone que los recibiran ha final de mes. Me refiero a si te han dicho que podemos elegir color del g3 o algo.
|
||||
|
||||
|
Esto se pone muy interesante, el G3 182€, es más de lo que pusimos inicialmente, pero la verdad, si es un proveedor español, con garantia, y sin lío de aduana, lo veo un buen precio, los de china no estan más baratos, ahora si, me estraña lo del stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero en mi post anterior.
Pagar 190e por un movil chinorris o esperar al Nexus 4 (17nov) y pagar 109e mas por un movil 1000 veces mejor, mas fiable y con spporte LG+Google... No hay color. O baja el precio (y mucho) o yo me espero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si baja lo pillo. Pero por 300 tengo un nexus 4
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 nos rompe esquemas, el diferencial lo tendrá cada uno
300 € Nexus 4 contra .... 190 € España o 175 € China con riesgo de aduanas y peor garantía? En mi caso por 125 me sigo quedando con el nexus 4, pero si alguien está muy apurada su diferencial puede ser mucho mas bajo, lo que está claro que con el precio del Nexus o evolucionan terminales o bajan precios los chinos. Me parece hasta mas viable la primera (micro quad core + RAM + memoria interna...). |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que el nexus sera mejor telefono que los que estamos tratando de adquirir en esta conjunta no creo que lo discuta nadie. (acabaramos
)La cuestion es si su salida abaratara estos, que era la duda que yo tenia. Pero claro esto no lo podemos saber y si alguien lo sabe que me diga los numeros de la primitiva del sabado. Para mi lo que cuenta es conseguir un buen telefono (mejor que mi i9000 actual) con ics o jb y por mucho menos de 300 € que tal y como estan las cosas ahora no me puedo gastar. El que pueda que no se lo piense, que se coja un nexus, si no pues ha mirar opciones más economicas como estas. Dicho esto 190€ me parece un pelin caro aun. De momento felicitar a rpgranados, a ver si nos consigue un buen precio.
|
||||
|
||||
|
Por fin "buenas" noticias. YA TENGO PRECIO DE UN PROVEEDOR ESPAÑOL!!
AQUI TENÉIS: Teléfonos totalmente revisados a través de nacex en 24/h con 2 años de garantía en España. Siempre y cuando la avería esté cubierta por garantía los gastos en caso de avería (transporte) corresponderían a nosotros. El precio (40 unidades) para pago por transferencia de los teléfonos son estos: El Jiayu G3 182€ con el IVA y el transporte ;) El UMi X1 190€ con el IVA y transporte. El B92M es 195€ con IVA y transporte incluido. Ya se que no es la panacea, pero ¿qué os parecen? ![]() me imagino que vienen pelados, es decir sin accesorios. ¿? esos son los precios finales o crees que bajaran mucho mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido resistir y he comprado el umi x1 en alegrecompra. 167€ con protector, carcasa, bateria extra y cargador externo. Frente a 190€ del proveedor español sin extras. Creo que me he arriesgado por que la diferencia de precio con respecto al proveedor español es bastante grande.
Ademas habiendo estado en comunicacion con ellos, parecen gente seria y con ganas de hacerlo bien. (Ya veremos ) . Aunque solo es un año de garantia (ya es mas que lo que me suelen durar los telefonos que he tenido ) hay muchos casos en los que ellos corren con los gastos de envio de ida y vuelta.Ahora a esperar y os ire contando.De momento no me quito de la conjunta por si se consigue el G3 barato. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que me esperaré al Nexus 4 , visto que la distancia entre precios no es tan abismal creo que podré alcanzar el presupuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no descartaria en nuevo Newman 2, que sale supuestamente a mediados de mes.
|