|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado que me reconociera el número de serie.
al final he probado con el internet explorer 9 con el número en mayúsculas y perfecto. Ahora a esperar que me llegue el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me ha costado pero finalmente me ha cogido el código, me han enviado una correo con el descuento de 10 euros y después otro correo comentándome que si envío la factura recibiré un cupón de 30 euros, lo que no se si son dos cupones diferentes por lo tanto al final seria un descuento de 40 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual me cojo esta funda para portátil
http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Ho...il,-negro.aspx que tal el ratón bluetooth? no gastará demasiada batería en los dispositivos al tener que estar en modo bluetooth? y qué me decís de esta especie de pen? http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Ho...able-Plus.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me ha costado pero finalmente me ha cogido el código, me han enviado una correo con el descuento de 10 euros y después otro correo comentándome que si envío la factura recibiré un cupón de 30 euros, lo que no se si son dos cupones diferentes por lo tanto al final seria un descuento de 40 euros. ![]() Buenas, parece que a unos les llega el correo y a otros no... no se pq... Habéis hecho algo despues de registrar el producto para que te llegue el correo de los 30 euros pidiendo la factura? Alguno puede postear dicho e-mail? o poner la dirección de e-mail donde hay que mandar la factura y si hay que especificar algo en dicho e-mail? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el email del 10% tal, pero el de 30 euros nanai.. y le di a confirmacion de email, y aparece registrado mi nexus 7 en la web de asus..
No se...
|
||||
|
||||
|
Pues lo he buscado en #acerca de la tablet# status y despues pone serial number. Ese no es el numero de series??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para el servicio de atención online de Google.
En una mañana ya me pasaron el SN, factura y otros datos. PD: Para lo que no os funciona, no será por el proveedor?Yo puse Google Commerce Ltd y a la primera. Pienso pillar la funda en negro, no es gran cosa pero tengo curiosidad por saber si se le puede adaptar fácilmente un imán, los tengo de varias medidas en casa, desde 2mmx0,5mm hasta 10mmx1mm. Y un cargador, es caro pero es complicado encontrar uno de 2A que no sea chino. Última edición por Perdi_br Día 07/11/12 a las 15:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el del menú, si no tenéis la caja se lo podeís preguntar a ellos directamente: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para el servicio de atención online de Google.
En una mañana ya me pasaron el SN, factura y otros datos. PD: Para lo que no os funciona, no será por el proveedor?Yo puse Google Commerce Ltd y a la primera. Pienso pillar la funda en negro, no es gran cosa pero tengo curiosidad por saber si se le puede adaptar fácilmente un imán, los tengo de varias medidas en casa, desde 2mmx0,5mm hasta 10mmx1mm. Y un cargador, es caro pero es complicado encontrar uno de 2A que no sea chino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refería si sería eso para que te lo aceptase, no para los emails.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que Asus tiene un foro, pero está en inglés y mi inglés está muy oxidado, si alguien pudiese preguntar por qué no nos envían el vale, se lo agradeceríamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo manejo el ingles, pero esta down el server de los foros
|
||||
|
||||
|
Yo registré el nexus desde el propio nexus.
Eso sí, la web de sus va muy mal, me costó. yo le hice una foto a la factura con el móvil, estoy a la espera de los 30€. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que SI que lo habéis recibido, es un e-mail personalizado con tu nº de serie? o es uno genérico? Si es genérico, podríais compartirlo con nosotros, porque a lo mejor podemos mandar a la dirección que os pone nuestra factura para que nos manden el vale de los 30€ sin necesidad de haber recibido el correo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, tengo el del 10%, pero del de 30 nanai, a ver si lo posteais alguno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo lo hice este mediodía y ni he recibido el correo del 10% ni el de 30€ para que le envíe la factura, a vosotros os llegó de forma inmediata, a mi solo me ha llegado inmediatamente el de registro en la web de Asus y ya me aparece en la página mi Nexus 7 como registrada.
|