|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado una de 64Mb. a ver que tal cuando llegue.
Ahora a ver si encuentro una de 16 ó 32 económica para el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que a nadie del foro le ha llegado, pero he mirado en los votos del primer vendedor que mencionamos, y he visto que la gente que han comprado la tarjeta de 32 gb, están todos contentos (eso si, los que he leído eran extranjeros..)
Parece ser que pinta bien la cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que halla suerte, yo compré una de 32 gb en otra pag. y resulta que al ponerla me la reconocía como de 32 peeeeeeero al cargarle fotos y videos se llenaba antes que una de 2 gb, cuidao con los tongos y repito...suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van bien estan a un precio cojonudo, voy a pillar una de 32gb a ver que tal.Gracias por el aporte
Última edición por DocJones Día 08/11/12 a las 15:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me la han enviado, y al ser desde China no llegara hasta dentro de casi un mes ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si al final tenemos que hacerle uso...
Denunciar artículos falsos en Ebay Seleccionamos: Falsificaciones e infracciones / Anuncios fraudulentos / Has recibido un artículo que puede ser falso Esperemos que no tengamos que usarlo, pero ya me he informado para que podamos recuperar nuestro dinero si se diera el caso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bcn_james su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí la de 64 a principios de semana y me llegó el aviso de que había sido enviada el miércoles, así que nada, a esperar a que llegue de China, que tardará lo suyo y esperemos que no haya que hacer uso de la garantía de Paypal, de todas formas es raro un precio tan bajo, está claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||