|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría abierto por el tema de que no creo que seáis los últimos yo me lo estupor planteando...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Envialo bien protegido y a la vuelta espera tener suerte que hagan lo mismo, que tanto sat como mensajería no te hagan como a mí.
Mucha suerte te deseo de verdad. No todos los operarios del sat y mensajería son malos, pero alguno abra como en todos los trabajos. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil tiene la carcasa nueva, pero tengo problemas con el wifi se activa pero no detecta redes he probado a cambiar room, le puesto la ultima ruu, cambiando kernel y nada sigue sin funcionar, parece que es problema de hardware y el móvil esta manipulado, creéis que se darán cuanta? tengo pensado ponerle versión ponerle con el nandroid la rom de vodafone, a ver si algún forero tiene el backup y me la puede subir me aria un gran favor también seria de gran utilidad para el foro.
Última edición por aweee Día 07/11/12 a las 03:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé ayer al mediodia por el tema del descascarillado. Entra en garantia pues jamás le he toqueteado nada, y como me digan algo al respecto me planto en Alcorcón y los reviento a todos, jajaja.
Ya diré por aquí como va el asunto, si el hilo se mantiene abierto. Un saludoo! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Envialo bien protegido y a la vuelta espera tener suerte que hagan lo mismo, que tanto sat como mensajería no te hagan como a mí.
Mucha suerte te deseo de verdad. No todos los operarios del sat y mensajería son malos, pero alguno abra como en todos los trabajos. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Mi móvil tiene la carcasa nueva, pero tengo problemas con el wifi se activa pero no detecta redes he probado a cambiar room, le puesto la ultima ruu, cambiando kernel y nada sigue sin funcionar, parece que es problema de hardware y el móvil esta manipulado, creéis que se darán cuanta? tengo pensado ponerle versión ponerle con el nandroid la rom de vodafone, a ver si algún forero tiene el backup y me la puede subir me aria un gran favor también seria de gran utilidad para el foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te paso con tu móvil al final, tuviste algún problema?
Por mucho que hagas, verán que esta manipulado, desbloqueado el bootloader y root y no te lo van a reparar en garantía. Lo que podrías hacer, es probar otra tapa trasera de la antena wifi, si tuvieras algún colega que te la pueda prestar, para descartar que no sea eso..... que tengas suerte ![]() tengo un amigo que si que tiene este movil probare con lo de la tapa sino a tener un one s sin wifi...sin poderme descargar juegos y cosas que ocupen mucho que putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo uso para que no se desarme solito esperando respuestas a mis quejas. PD: una sugerencia si me lo permiten... este hilo no debería de ir mejor en otro apartado y no en rom y desarrollo?? Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 08/11/12 a las 06:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado hoy con el Sat y mi Htc One S está de vuelta según ellos, lo mandé el martes pasado, así que han sido rápidos.
Me han detectado un problema en el bezel... ¿eso que narices es? Yo lo mandé por desascarillado.... ya veremos... Esperemos que acabemos en buen puerto porque leyendo este hilo... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis los que os lo han devuelto en una semana o incluso en 10 dias yo lo envie el martes pasado dia 6 y hoy jueves 15 nueve dias despues aun nose nada de el les pregunto por chat y me dicen que les consta que aun esta en transito al sat y que puede que este ya alli pero no hayan actualizado la informacion.
|
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis los que os lo han devuelto en una semana o incluso en 10 dias yo lo envie el martes pasado dia 6 y hoy jueves 15 nueve dias despues aun nose nada de el les pregunto por chat y me dicen que les consta que aun esta en transito al sat y que puede que este ya alli pero no hayan actualizado la informacion.
![]() Enviado desde mi GT-I9300