|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer reinstalé la rom con los siguientes cambios ya comentados por otros usuarios en post anteriores y he podido instalar las aplicaciones sin compatibilidad (ej.La Caixa) y la cámara funciona perfectamente: He añadido los 3 ficheros xml en: system/etc/permissions Tb he añadido los 3 ficheros jar en: system/framework Para tener correo del trabajo: Tb puse las app exchange2, email y calendar en system/app Flashee de nuevo la rom modificada después de hacer wipe dalvik/cache y perfecto La cámara nativa le ha costado reaccionar pero hoy no me está dando problemas Los ficheros que los saqué del zip de gappsv2 y del zip de la rom v4 pero dejo un enlace para descargarlos https://www.dropbox.com/sh/cbk9ucw6gwlw3cc/r5cLT30W81 pd:También dejé activado el root explorer para que permita modificaciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsburuaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ayer instalé la V5 de esta ROM [Un trabajo excelente Polo], pero tengo un problema con el sonido de las notificaciones: no suenan. Ya he probado la solución indicada en la FAQ de mover las 3 barras de sonido, pero no me funciona.
¿Hay alguna solución alternativa al problema? Es que sin sonido de notificaciones... Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso la JellyNow, pero si sigo el proyecto esperando la próxima versión... Actualmente uso la Evervolv Turba de Nikez, y al principio me dio ese problema. Pero hice lo que se me indicaba en las FAQ de este foro y luego reinicié... El sonido de las notificaciones se arregló...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer reinstalé la rom con los siguientes cambios ya comentados por otros usuarios en post anteriores y he podido instalar las aplicaciones sin compatibilidad (ej.La Caixa) y la cámara funciona perfectamente: He añadido los 3 ficheros xml en: system/etc/permissions Tb he añadido los 3 ficheros jar en: system/framework Para tener correo del trabajo: Tb puse las app exchange2, email y calendar en system/app Flashee de nuevo la rom modificada después de hacer wipe dalvik/cache y perfecto La cámara nativa le ha costado reaccionar pero hoy no me está dando problemas Los ficheros que los saqué del zip de gappsv2 y del zip de la rom v4 pero dejo un enlace para descargarlos https://www.dropbox.com/sh/cbk9ucw6gwlw3cc/r5cLT30W81 pd:También dejé activado el root explorer para que permita modificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se tendría que cambiar el faq de la primer página y la de la web, y actualizarla a la v5:
Cita:7 - Al activar la cámara y el vídeo salen rayas y parpadeos.
En el caso de la cámara usar la aplicación Cámara Ics incluida en la Rom, u otras alternativas del Market como el camera360. Con la cámara nativa bajar desde ajustes el tamaño de las fotos a 2 megas. ![]() Cita:En el caso del vídeo usar aplicaciones del market como el Videocam Illusion.
![]() Cita:8 - Tengo la Roms AOKP , y no funciona el bluetooth.
Es debido a que en las Roms AOKP Jelly todavía no es una función que esté solucionada. ![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Se tendría que cambiar el faq de la primer página y la de la web, y actualizarla a la v5:
Ahora sólo funciona la cámara nativa, desactivando la geolocalización [ajustes/personal/acceso a la ubicación y desmarcar "Acceder a mi ubicación"] Ahora no funciona ningún tipo de vídeo, ni el Videocam Illusion, ni Youtube, ... Se puden ver vídeos descargados con el Mx Reproductor. Esta magnífica rom ha solucionado el tema del bluetooth. Suerte! ![]() Ok , lo meto pero especificando que es para la version 5 , por si hay gente que quiere meter la anterior version por el tema de videos ertc, que sepa que problemas tiene y como solucionarlos
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien a posteado esto o solo me pasa a mi.,si esta posteado ya, pido disculpas.
Se desactiva el wifi cuando se apaga la pantalla, no siempre, pero cada vez mas amenudo y esto, a comenzado a pasar, apartir del segundo dia de uso, se soluciona normalmente, con apagar y encender el wifi desde ajustes, pero ya hoy hasta que no reinicie imposible que conectara el wifi si alguien sabe la forma de solucionar esto que lo diga, por que esta rom es de lo mejor que ha pasado por mi desi ![]() gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien a posteado esto o solo me pasa a mi.,si esta posteado ya, pido disculpas.
Se desactiva el wifi cuando se apaga la pantalla, no siempre, pero cada vez mas amenudo y esto, a comenzado a pasar, apartir del segundo dia de uso, se soluciona normalmente, con apagar y encender el wifi desde ajustes, pero ya hoy hasta que no reinicie imposible que conectara el wifi si alguien sabe la forma de solucionar esto que lo diga, por que esta rom es de lo mejor que ha pasado por mi desi ![]() gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por el momento funciona de maravilla muchas gracias ![]()
Última edición por eldardo3 Día 07/11/12 a las 18:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi terminal encontré un bug y como veo que nadie lo a puesto no se si es exclusivo de mi desi,al encender la linterna se reinicio,lo malo es que se quedo el flash encendido y cuando le puse el pin volvió a reiniciarse,sin dejarme quitárselo,asi que la única solución que encontré fue quitarle la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi terminal encontré un bug y como veo que nadie lo a puesto no se si es exclusivo de mi desi,al encender la linterna se reinicio,lo malo es que se quedo el flash encendido y cuando le puse el pin volvió a reiniciarse,sin dejarme quitárselo,asi que la única solución que encontré fue quitarle la batería.
![]() Sin embargo una vez al recibir un whatsapp se encendió el led azul y se reinició permaneciendo el led encendido. Pero al hacer yo otro reincio se apagó y todo volvió a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
|
|
, lo único que puedo es ahorrar a base de trabajillos, llevo solo 120 así que me queda un poco para tenerlo en mis mano
|