|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde se puede tocar en preferencias para que la barra de los acceso directo de la pantalla principal no deslicen y se queden estaticos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso al instalar 1ª vez te digo como lo he echo yo (y creo q todos) .ajustes .ajustes skatemania .calibrado del sensor : calibrate y en cuanto pulsas el botón te lo acercas a la oreja (sin tocarla) .ok .accesibilidad: marcar colgar .después yo reinicio el tlt por si acaso --------------------------------------------------------------------------------------- ANOCHE HABLE CON DIOS Y ME DiJO: QUIEN ES ESE FAIA ? .ES Q YA HACE MAS MILAGROS QUE YO MAÑANA ME COMPRO UN SKATE Y PRUEVO UNA DE SUS ROMS... --------------------------------------------------------------------------------- (sin animo de ofender ,solo es por darle animos a faia) espero q te sirva....un saludo
Última edición por tirimosqui Día 07/11/12 a las 14:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------
ANOCHE HABLE CON DIOS Y ME DiJO: QUIEN ES ESE FAIA ? .ES Q YA HACE MAS MILAGROS QUE YO MAÑANA ME COMPRO UN SKATE Y PRUEVO UNA DE SUS ROMS... --------------------------------------------------------------------------------- (sin animo de ofender ,solo es por darle animos a faia) espero q te sirva....un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]()
Última edición por colombina77 Día 07/11/12 a las 18:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes muchas cosas en la cabeza...jjjjj A tu edad es normal son miles de años escuchando q claro Un. Saludo Última edición por tirimosqui Día 07/11/12 a las 20:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar para ver como me va
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de llegar a la conclusión de que mi batería a dicho adiós y cada vez se consume antes, ya que he hecho lo del wipe de battery stats y sigue bajando a pasos agigantados.
Alguna batería en ebay o algo?
|
||||
|
||||
|
Última edición por porrillosanchez Día 07/11/12 a las 22:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Última edición por porrillosanchez Día 07/11/12 a las 23:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias fale.v y moisox
fite tu si soy experto que no sabia que era el dock...jajaja sabeisbla manera de cambiar el dialer para que pueda recuperarvla marcacion rapida? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeeee, esa peñaaa, ya stoy akiii. Le voy a dar un oportunidad a sta rom
![]() . Tengo un problema, m dan continuos FC del play store asi xk siii. Decir k seguidamente dinstalar la rom le meti las gapps. Puede k sea x eso??? Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeee, esa peñaaa, ya stoy akiii. Le voy a dar un oportunidad a sta rom
![]() . Tengo un problema, m dan continuos FC del play store asi xk siii. Decir k seguidamente dinstalar la rom le meti las gapps. Puede k sea x eso??? Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me entra en modo suspension cuando bloqueo el movil y lo tengo puesto para que no entre en ese modo nunca, alguien tiene alguna soluccion?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como va mejor esta rom(de fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he decidido por esta magnifica rom, muy fluida y bonita la verdad, un 10 Faia.
Lo que me gustaria ponerle es este widget del tiempo, cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer lo deje cargando dwssde que volví de clase hasta q me fui a buscar a la novia, unas 5 horas cn la bateria xonsumida ya y me esta aguantando.
No esta mal no ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
"Faia nuestro que estas en los cielos...." |