|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei honor 2 dentro muy poco saldrá por alrededor de 250 euros es un quadcore de la propia casa con pantalla de 4.5 hd IPs con 2 gigas de ram y 2.230 mah de batería y 8 gigas de memoria con slot de tarjetas micro sd y con jelly bean, así que habrá que pensárselo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15-20-100-200 € yo no se que entendeis por no hablar de precios ni rebajas de la conjunta de verdad
si hablamos de que nos rebajen 10 € en el caso de que los vendan diran si con 10 se conforman pues 10. si no decimos nada, haran mejores ofertas ya que no sabran con cuanto nos conformamos.A ver si no hacemos tanto caso omiso a las NORMAS de las conjuntas.... ![]() .... el que lo puso que lo edite por favor!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei honor 2 dentro muy poco saldrá por alrededor de 250 euros es un quadcore de la propia casa con pantalla de 4.5 hd IPs con 2 gigas de ram y 2.230 mah de batería y 8 gigas de memoria con slot de tarjetas micro sd y con jelly bean, así que habrá que pensárselo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei honor 2 dentro muy poco saldrá por alrededor de 250 euros es un quadcore de la propia casa con pantalla de 4.5 hd IPs con 2 gigas de ram y 2.230 mah de batería y 8 gigas de memoria con slot de tarjetas micro sd y con jelly bean, así que habrá que pensárselo.
![]() En cualquier caso, la potencia de este SoC creo que estará a medio camino entre Tegra 3 y los Exynos 4 Quad de los Galaxy S 3 y Note 2, osea, bastante por debajo de este S4 Pro. Además ese precio será el indio y el chino.....en EEUU por ejemplo se rumorea un precio de $600. Por otra parte, saldrá con Android 4.0, y a saber la política de actualizaciones de Huawei.. Yo creo que no es rival. Volviendo al tema del post, yo me esperaré unos días, pero no para saber algo de una posible versión de 32 GB, que seguro que la habrá más adelante, sino más bien para ver los comentarios de la gente, y si las primeras remesas salen con algún fallo de fábrica, cosa bastante común que se puede dar en cualquier compañía. Última edición por perfectslim1 Día 07/11/12 a las 14:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi no se ha hablado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compro el 13, y lo abro el día de Navidad..... jajajaja, el ansia me podría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese quad core K3V2 tiene núcleos Cortex-A9, y no estoy seguro si en 40 nm TSMC o en 32 nm, con una GPU de 16 núcleos que habrá que verla en funcionamiento, pero que dudo que sea más potente que la Adreno 320.
En cualquier caso, la potencia de este SoC creo que estará a medio camino entre Tegra 3 y los Exynos 4 Quad de los Galaxy S 3 y Note 2, osea, bastante por debajo de este S4 Pro. Además ese precio será el indio y el chino.....en EEUU por ejemplo se rumorea un precio de $600. Por otra parte, saldrá con Android 4.0, y a saber la política de actualizaciones de Huawei.. Yo creo que no es rival. Volviendo al tema del post, yo me esperaré unos días, pero no para saber algo de una posible versión de 32 GB, que seguro que la habrá más adelante, sino más bien para ver los comentarios de la gente, y si las primeras remesas salen con algún fallo de fábrica, cosa bastante común que se puede dar en cualquier compañía. ![]() Si es rival depende como lo mires.por potencia si es un poco mejor que el tegra 3 sobra para la mayoría de usuarios y además el Huawei tiene slot micro sd ,botones no integrados a la pantalla la duración de la batería debe ser mejor( pantalla 4.5 por 2.230 mah de batería) y por precio en china sale este mes por 230 euros aquí por mucho que suba saldrá por 350 euros y el que dude de la calidad de los productos Huawei no sabe de lo que habla y nexus 4 me parece que es lo que necesitaba el mercado un móvil potente aún precio ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es rival depende como lo mires.por potencia si es un poco mejor que el tegra 3 sobra para la mayoría de usuarios y además el Huawei tiene slot micro sd ,botones no integrados a la pantalla la duración de la batería debe ser mejor( pantalla 4.5 por 2.230 mah de batería) y por precio en china sale este mes por 230 euros aquí por mucho que suba saldrá por 350 euros y el que dude de la calidad de los productos Huawei no sabe de lo que habla y nexus 4 me parece que es lo que necesitaba el mercado un móvil potente aún precio ajustado.
![]() ![]() ![]() Será un gran móvil sobre el papel, como este, luego a espera a ver que tal sale, como este. Para las prestaciones que usa l a gente, el Honor2 les sobra, el problema es que muchos dicen que Hauwei no, que es china (como el resto de marcas son todas alemanas y españolas), es lo que le suele tirar mucho a la gente para atrás, marca no <<mundialmente conocida>> (porque no hace lavadoras, teles y ordenadores) sumado a un precio barato = móvil con problemas. A mi me va a parecer un trasto de lo más interesante, si sale a un precio tan arreglado no como el P1 XL, debería ser competencia, pero ya se verá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo móvil, que sea soporte de Google con Pure Google, por mi, tiene un 5 de 10... para subir la nota, hay que mirar el móvil entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraré de salida por el ansia (mi Ace actual se me queda muy corto), pero sin duda que en 1 ó 2 meses saldrá el de 32 gb y el de 16 gb costará 300 € como ya pasó con el Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he vendido mi querido Galaxy Nexus para comprarme el Nexus4 y mi intención es adjudicarmelo apenas salga.
Pero tengo una pregunta : No puede haber la posibilidad de que solo las primeras remesas que salgan las vendan al precio que ha anunciado Google y después que lo suban a un precio mas "normal"?? Se que es una idea bastante descabellada pero es que la espera a tener el teléfono es muy mala jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he vendido mi querido Galaxy Nexus para comprarme el Nexus4 y mi intención es adjudicarmelo apenas salga.
Pero tengo una pregunta : No puede haber la posibilidad de que solo las primeras remesas que salgan las vendan al precio que ha anunciado Google y después que lo suban a un precio mas "normal"?? Se que es una idea bastante descabellada pero es que la espera a tener el teléfono es muy mala jeje. Un saludo ![]() Yo lo he llegado a pensar también y me ha hecho dudar de si mejor pillarlo según salga sin esperar, pero después he "repensado" , y me he imaginado el revuelo que se formaría con la gente indignada que no lo ha podido comprar los primeros días por lo que fuera, y creo que la resaca de quejas sería mayor que la resaca de la última cena, que aún se recuerda 2012 años después....Vamos, que dudo que se meta Google en esos jaleos.....creo que la única opción para ellos será bajar el precio inicial al paso de los meses, y no subirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hagan eso, que locura sería, será parecido al nexus 7 establecen ese valor y eso valdrá, la única posibilidad que veo, es que baje de precio si llega a salir una versión de 32 Gb como se rumorea.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna burrada lo que dices.
Yo lo he llegado a pensar también y me ha hecho dudar de si mejor pillarlo según salga sin esperar, pero después he "repensado" , y me he imaginado el revuelo que se formaría con la gente indignada que no lo ha podido comprar los primeros días por lo que fuera, y creo que la resaca de quejas sería mayor que la resaca de la última cena, que aún se recuerda 2012 años después....Vamos, que dudo que se meta Google en esos jaleos.....creo que la única opción para ellos será bajar el precio inicial al paso de los meses, y no subirlo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay ? ,, si sale uno mejor, pues lo vendemos y compramos el otro !! jajaj .. como hemos hecho ahora ... es la rueda de los smartphones..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||