|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ademas ya me ha pasado tres veces como con las Jelly Bean de Cyanogen....... de golpe y porrazo se me corta la cobertura y me pone sin servicio y pide pin......... pero sin apagarse el movil , y sale el mensajito de vodafone de como estas ........... es un fallo de modem y radio de la original? ......... aconsejas cambiarla vauss?... y si es asi por cual.
saludos y gracias por tu trabajo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver volviendo a lo de los temas ..... yo nunca he tenido activada la cuenta xiaomi y tampoco me deja aplicar ningun tema , vamos ni los iconos que has dejado en el post 2 vauss............ me dice que no estoy autorizado y despues al pulsar aceptar me manda a que me registre en xiaomi ............. esto es nuevo o lo cualo o estoy yo atontao????
![]() ![]() TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y ademas ya me ha pasado tres veces como con las Jelly Bean de Cyanogen....... de golpe y porrazo se me corta la cobertura y me pone sin servicio y pide pin......... pero sin apagarse el movil , y sale el mensajito de vodafone de como estas ........... es un fallo de modem y radio de la original? ......... aconsejas cambiarla vauss?... y si es asi por cual.
saludos y gracias por tu trabajo ![]() ![]() ![]() TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba un tiempo sin S2 y he flasheado esta segun ha llegado del SAT. La ultima MIUI que probe tenia un menu con las aplicaciones y yo ponia las que queria en el escritorio. ¿Ahora debo tenerlas todas en el escritorio forzosamente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias por tu trabajo ![]() ![]() ![]() Flashea otro modem que sea mas acorde con tu zona u operadora
|
||||
|
||||
|
Ok. Perfecto! Mil gracias.
Me he dado cuenta de otra cosilla. Si desde ajustes pones en ON vibrar en modo silencio y luego lo cambias desde las teclas laterales de control de volumen, se desactiva la vibracion en modo silencio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por favor que no quede esto en el olvido!! Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo creado la cuenta xioami aun así sigue saliendo el mismo mensaje q necesito autorización...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. ¿De donde puedo descargar versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré también un pequeño errorzillo de traducción
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue un tema que ahora si intento aplicar los iconos o alguna otra configuracion suelta me da ``error`` por asi decirlo porq me lleva a comprar ``dinero de MI`` en plan microsoft points...
Por lo demas todo muy fino y bien; me paso lo del gps y le cambie el modem y el ril como comentaste y va perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, llevo esta rom desde hace dos meses y siempre he tenido el mismo problema con ella, haciendo instalacion limpia siempre, cuando desbloqueo la pantalla a veces me salta la linterna y otras no, y la verdad q si no fuera por eso la rom es de diez pero molesta bastante este pequeño detalle, alguien que me pueda echar una mano?? gracias a todos, y en especial a vauss por esta maravillosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería instalar el DreamKernel para la última versión (2.11.5) ya que entro en la WEB de DreamKernel y veo que tiene un monton de versiones hasta la 3.3.1. ¿Cual me recomendais? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la 2.10.26 (que es la anterior a esta) la tienes en miui.es Yo me descargue un tema que ahora si intento aplicar los iconos o alguna otra configuracion suelta me da ``error`` por asi decirlo porq me lleva a comprar ``dinero de MI`` en plan microsoft points...
Por lo demas todo muy fino y bien; me paso lo del gps y le cambie el modem y el ril como comentaste y va perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si alguien me puede ayudar, llevo esta rom desde hace dos meses y siempre he tenido el mismo problema con ella, haciendo instalacion limpia siempre, cuando desbloqueo la pantalla a veces me salta la linterna y otras no, y la verdad q si no fuera por eso la rom es de diez pero molesta bastante este pequeño detalle, alguien que me pueda echar una mano?? gracias a todos, y en especial a vauss por esta maravillosa rom
![]() Yo uso el 2.7.4, no me he molestado ni en meter el 2.7.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya esta el dorimanx 7.11
Última edición por raziel-77 Día 08/11/12 a las 10:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba usando el dreamkernel 2.7.5 (que me va bien) pero como Vauss dice que lleva el 2.7.4 me lo he bajado y estoy probandolo. Le dare unos ciclos de carga a ver que tal. Por ahora todo marcha perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
ante todo buen trabajo. Yo he de decir, que sobre el asunto tema me ocurre lo mismo, aun creando la cuenta, me da el pantallazo de autorización...cierto es que solo me deja poner mi backup que tengo. Otro fallo nuevo que me ha salido, yo para el correo utilizo maildroid. pues al seleccionar el sonido, busco en temas y me da error, la aplicación temas se va a cerrar.reportar o cerrar....cosa que con anteriores no sucedía. En fin, cierto es que tiene coitas para que te muestre los sonidos por tamaño, menos de 5 segundos...mas de 5 y todos, que viene ventajoso, pero si no funciona, al menos a mi prefiero que no venga. Por ahora me quedo con la 2.10.12 que es la que menos errores me ha dado. Por cierto, llevo unas actualizaciones que lo mejor es hacer instalacion limpia, pues hacer wipe cache, dalki cache no es suficiente...y suelen dar mas problemas, al menos a mi me pasa esto.. Sigue asi vauss, no puede todo el mundo estar contento con todo... ¿como va el tema de sacar la R de roming ??jejejeje Saludos y siento el rollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro... yo he probado con varios temas, incluso en custom, que lo personalizas a tu gusto escogiendo lo que te gusta de cada tema y cuando sale el aviso de que no estas autorizado, aceptas y lo aplica (previa autorizacion, claro)
|