Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

¿Podeis explicar estos resultados en el que el iphone5 es muy superior?

NEXUS4 -IPHONE5 - GALAXY S3
Triangle throughput: Textured - Onscreen: 54082 kTriangles/s 132564 kTriangles/s 10965 kTriangles/s
Triangle throughput: Textured, fragment lit - Offscreen (1080p): 40183 kTriangles/s 82426 kTriangles/s 7962 kTriangles/s
Triangle throughput: Textured, fragment lit - Onscreen: 47327 kTriangles/s 95633 kTriangles/s 9177 kTriangles/s
Triangle throughput: Textured, vertex lit - Offscreen (1080p): 40456 kTriangles/s 86458 kTriangles/s 8061 kTriangles/s
Triangle throughput: Textured, vertex lit - Onscreen: 47219 kTriangles/s 97282 kTriangles/s 9473 kTriangles/s

GLBenchmark 2.5 Fill rate - Offscreen (1080p): 848547 kTexels/s 1795670 kTexels/s 781026 kTexels/s
Fill rate - Onscreen: 837471 kTexels/s 1799959 kTexels/s 750220 kTexels/s

Sacado de:

http://www.glbenchmark.com/compare.j...laxy%20S%20III

Es que veo una diferencia bestial entre ellos.

PD: Voy a comprar un NEXUS 4 16Gb el día 13..... si quedan claro

Última edición por r.i.p Día 07/11/12 a las 12:17:27.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Estos resultados ya molan mas y son mucho mas normales.

Ademas de eso yo creo que google esta preparando una actualizacion muy gorda para chrome que lo ponga a la altura del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pero....ya hace mejores fotos/videos que el S3? No Le pusieron Radio? No (A mi me da igual no la uso) Aumentaron la pantalla? No, pero si la resolucion (Mas PPP) y no tiene PENTILE Micro-sd? No, a mi no me hace falta Batería removible? Me da igual ....ahhh espera!!! Va a mover el Wild Blood mejor que mi S3?? SI Que alguien me explique qué significa ésto!! Disculpen mi ignorancia...

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Lo que escuece gastarte 500 euros en un telefono y que a los 3 días salga otro mucho mas potente por 299....

Última edición por Link69 Día 07/11/12 a las 12:20:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Pero....ya hace mejores fotos/videos que el S3? Le pusieron Radio? Aumentaron la pantalla? Micro-sd? Batería removible? ....ahhh espera!!! Va a mover el Wild Blood mejor que mi S3?? Que alguien me explique qué significa ésto!! Disculpen mi ignorancia...

Te contesto:

-fotos:no se sabe aún pero pinta bastante bien, radio: no (aunque no es descartable que lo integre el hard y se pueda habilitar por soft), mas pantalla: no (más pantalla sería demasiado, para eso el note 2), microsd: no (dos modelos 8 y 16 Gb), bateria removible: no (integrada en cuerpo unibody), juegos: por supuesto va a destrozar en gráficos a nuestro s3 con su adreno 320 y en potencia de cálculo también.

Creo que eso es todo.

Un saludo.

Última edición por ajvulcan Día 07/11/12 a las 12:25:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Ya se va a volver a liar .... con el S3 ....

Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje

Triangle throughput: Textured - Onscreen: 54082 kTriangles/s 132564 kTriangles/s 10965 kTriangles/s
Triangle throughput: Textured, fragment lit - Offscreen (1080p): 40183 kTriangles/s 82426 kTriangles/s 7962 kTriangles/s
Triangle throughput: Textured, fragment lit - Onscreen: 47327 kTriangles/s 95633 kTriangles/s 9177 kTriangles/s
Triangle throughput: Textured, vertex lit - Offscreen (1080p): 40456 kTriangles/s 86458 kTriangles/s 8061 kTriangles/s
Triangle throughput: Textured, vertex lit - Onscreen: 47219 kTriangles/s 97282 kTriangles/s 9473 kTriangles/s

GLBenchmark 2.5 Fill rate - Offscreen (1080p): 848547 kTexels/s 1795670 kTexels/s 781026 kTexels/s

Sacado de:

La mayoría son de potencia gráfica, en donde los VR SGX es lo mejor que hay en estos momentos.

De todos modos esos resultados siguen siendo los "antiguos", todavía no los han actualizado con los "nuevos" valores.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje

Sacado de:

Ese tipo de pruebas tienen fiabilidad nula, si de verdad quieres hacer pruebas de rendimiento gráfico fíjate en aquellas que sean frames por segundo, no poligonos ni texturas, eso no se usa en benchmarking en pcs desde la gráfica tnt2 lo menos....y encima es fácilmente falseable.

Y si, el iphone 5 es en principio ligeramente superior (que no tanto) en gráficos, pero vamos...los benchmarks hechos hasta ahora no son tampoco fiables porque se basan en builds de android antiguas (las que tienen los de las reviews), no es descartable que en un mes estemos hablando de mayor rendimiento gráfico en el nexus.

Última edición por ajvulcan Día 07/11/12 a las 12:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Disculpad chicos, en el momento de escribir el comentario, no caí en su repercusión. Creo que he hablado con respeto, y siempre que sea así....podemos hablar, no?
Respecto a que si jode que mi S3 me haya costado 500€ y a los 3 días, salga el Nexus4 que....es mucho mejor? :eek: seguro que ni te pusiste colorado!! No me jode PARA NADA!!, llevo mucho tiempo en este mundillo, para tener claro que la tecnología avanza cada día, y lo que hoy es el mejor terminal, dentro de 3 meses, dejará de serlo. Tengo claro, que si tengo el S3 es porque quiero tenerlo, porque si quisiera, esta tarde tendría el dinero para el Nexus 4....
Mi comentario vino, a que me llama la atención, como a la mínima, decís que DESTROZA al S3, que es MUCHO MEJOR cuando todos sabeis cuáles son sus carencias. y cuando ni siquiera lo habeís tenido en vuestras manos!!!
Que a ustedes no les afectan? Pues perfecto, ese es vuestro terminal. Lo que tengo claro, es que no es el mío.
Pero por ello no voy a dejar de dar mi opinión, al igual que ustedes lo hacen en el foro del S3. Paz y Amor. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Dedicado a los fans de los benchmarks, estos tests se supone que son ya con una unidad de producción

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1977708
Viejo 07/11/12, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Ya se va a volver a liar .... con el S3 ....

Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
Por mi parte no, no te preocupes. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Ese tipo de pruebas tienen fiabilidad nula, si de verdad quieres hacer pruebas de rendimiento gráfico fíjate en aquellas que sean frames por segundo, no poligonos ni texturas, eso no se usa en benchmarking en pcs desde la gráfica tnt2 lo menos....y encima es fácilmente falseable.

Y si, el iphone 5 es en principio ligeramente superior (que no tanto) en gráficos, pero vamos...los benchmarks hechos hasta ahora no son tampoco fiables porque se basan en builds de android antiguas (las que tienen los de las reviews), no es descartable que en un mes estemos hablando de mayor rendimiento gráfico en el nexus.
En el último benchmark el i5 sale por debajo de N4...

Y por cierto wiki wiki, si ya ha quedado claro que todas esas cosas que comentas son cosas que al poseedor de un nexus le da igual, a que viene ese comentario buscando avivar el fuego? Y que casualidad que sea justo después de unos benchmarks donde el S3 queda muy por debajo del N4, me negaba a creerlo pero empiezo a considerar seriamente que os quema bastante el N4.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 07/11/12, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Dedicado a los fans de los benchmarks, estos tests se supone que son ya con una unidad de producción

No. Es el mismo terminal pero han repetido los tests. Al menos eso es lo que he leído.

¿En dónde pone que es un terminal final?

Recordad que los terminales creo que NO vienen con la versión final de JB 4.2. Será lanzada para la semana que vienen vía OTA.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpad chicos, en el momento de escribir el comentario, no caí en su repercusión. Creo que he hablado con respeto, y siempre que sea así....podemos hablar, no?
Respecto a que si jode que mi S3 me haya costado 500€ y a los 3 días, salga el Nexus4 que....es mucho mejor? :eek: seguro que ni te pusiste colorado!! No me jode PARA NADA!!, llevo mucho tiempo en este mundillo, para tener claro que la tecnología avanza cada día, y lo que hoy es el mejor terminal, dentro de 3 meses, dejará de serlo. Tengo claro, que si tengo el S3 es porque quiero tenerlo, porque si quisiera, esta tarde tendría el dinero para el Nexus 4....
Mi comentario vino, a que me llama la atención, como a la mínima, decís que DESTROZA al S3, que es MUCHO MEJOR cuando todos sabeis cuáles son sus carencias. y cuando ni siquiera lo habeís tenido en vuestras manos!!!
Que a ustedes no les afectan? Pues perfecto, ese es vuestro terminal. Lo que tengo claro, es que no es el mío.
Pero por ello no voy a dejar de dar mi opinión, al igual que ustedes lo hacen en el foro del S3. Paz y Amor. Saludos

Cuando se ha hablado que lo destroza se ha dicho en potencia, evidentemente, no hay que ser muy listo para entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

Simplemente los ha vuelto a hacer, nada más:

Cita:
As we know Anandtech published Nexus 4 benchmarks which show the phone underperforming significantly compared to its sister Optimus G. It appears they have since re-run the GLBenchmark tests and achieved much higher scores (in-line with the Optimus G) which they have not yet published.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que lo único que destroza es el mercado. Aunque sea inferior en prestaciones (que no lo sería mucho) es muchísimo inferior en precio. Le va a hacer pupita, no al SGS3, a Samsung, HTC,...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Y por cierto wiki wiki, si ya ha quedado claro que todas esas cosas que comentas son cosas que al poseedor de un nexus le da igual, a que viene ese comentario buscando avivar el fuego? Y que casualidad que sea justo después de unos benchmarks donde el S3 queda muy por debajo del N4, me negaba a creerlo pero empiezo a considerar seriamente que os quema bastante el N4.

Enviado desde mi S3
Lo da en el benchmark con la pantalla apagada a 1080p, en el resto se lo come, ya que miras los benchmarks míralos bien. Aquí la gente ha flipado porque se ha puesto el único benchmark en el que lo supera quitando todos los demás de en medio...eso si que es objetividad. Llevamos diciendo hace tiempo que calma y paciencia...pero nada.

¿Avivar el fuego? Estoy contestando a otra persona así que no se que narices te importa, de verdad...es que algunos sois...y encima no digo nada que no sea verdad, no es como si estuviera trolleando. ¿Piensas que soy un fanboy de apple cuando tengo un s3? Desde luego es que ya uno no puede decir nada, aunque sea verdad porque sino "hiere sensibilidades". Si algo es verdad, lo es y punto.

Fíjate lo que me quema el N4 que en cuanto salga me lo voy a pillar, me queda cosa bárbara.

Última edición por ajvulcan Día 07/11/12 a las 13:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tengamos paz señores, una vez mas hasta que no salga el terminal no podremos opinar a fondo y una vez mas, no hagais caso de los tests y demas tonterias ya que cada cual lo usara de una forma y necesidad distintas y es ahi cuando cada cual debe valorar y analizar su terminal yo sllo miro reviews y videos para ver si me convence lo general, materiales, terminacion y como se mueve lo basico vamos, lo demas una vez me llegue comprpbare si estoy satisfecho o no con el, yo tengo un s3 y estoy encantadisimo y por sus roms cocinadas pero estoy cansado de la politica de samsung y sus actualizaciones tardias y prefiero optar por la experiencia google que espero no haga arrepentirme. Paz y amor y el plus pal salon hamijos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 07/11/12, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo

igual has entendido mal los comentarios, cuando han dicho que lo destroza, se referian al apartado grafico, y esta imagen demuestra que asi es:

mas del doble de rendimiento grafico (y glbenchmark no es un antutu ni un quadrant, es un benchmark openGL puro con graficos en tiempo real)

EN TERMINOS GENERALES, no lo destroza, son telefonos destinados a un mercado diferente, pero comprende que la gente se haya emocionado al ver unos benchmarks, donde realmente se muestra su verdadero rendimiento y no el que se venia mostrando hasta ahora con software antiguo que generaba unos resultados bastante desalentadores, yo por mi parte no me he emocionado, basicamente por que yo esto ya lo sabia, pero hay mucha gente que hasta que no le das en la frente con los resultados, por mucha logica que tengan tus argumentos, no se lo creen...

ahora el tema arto discutido es la camara, se ha explicado un millar de veces que el problema de los microparones en la grabacion de video es cuestion de drivers o de kernell, que la camara es un BSI de sony capaz de grabar a un frame de 30 fps en Full HD, y la logica te dice, que si eso es algo que se lleva haciendo en los moviles hace ya 2 años, es ILOGICO pensar que un telefono actual no consiga esas tasas, la gente que hace? seguir reticente a creer que esos problemas NO llegaran con la version final, o con una OTA cercana a la fecha de salida, y asi seguiremos hasta que yo mismo haga una puñetera review

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Lo da en el benchmark con la pantalla apagada a 1080p, en el resto se lo come, ya que miras los benchmarks míralos bien. Aquí la gente ha flipado porque se ha puesto el único benchmark en el que lo supera quitando todos los demás de en medio...eso si que es objetividad. Llevamos diciendo hace tiempo que calma y paciencia...pero nada.

¿Avivar el fuego? Estoy contestando a otra persona así que no se que narices te importa, de verdad...es que algunos sois...y encima no digo nada que no sea verdad, no es como si estuviera trolleando. ¿Piensas que soy un fanboy de apple cuando tengo un s3? Desde luego es que ya uno no puede decir nada, aunque sea verdad porque sino "hiere sensibilidades". Si algo es verdad, lo es y punto.

Fíjate lo que me quema el N4 que en cuanto salga me lo voy a pillar, me queda cosa bárbara.
es que el que vale es a pantalla apagada, es el que mide la potencia bruta a igualdad de condiciones, con la pantalla encendida la resolucion del i5 es inferior, por lo tanto es logico que rinda mejor... y por cierto, creo que me has entendido mal, te he quoteado a ti, pero lo de avivar el fuego lo decia por wiki-wiki, creo que queda bastante claro al inicio de la frase...

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Enviado desde mi S3
aaaaaaaay que nos hemos acelerado truan!

Última edición por alcaxofacosmica Día 07/11/12 a las 13:43:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Alcaxofa por lo que veo tu tambien vas a dejar el s3 para unirte como yo al lado luminoso de la fuerza nexus4? Nos vamos a juntar aqui medio foro del s3 me parece XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 07/11/12, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Aqui lo siguen poniendo como que es increible.. que LG a echo un trabajo fantastico en el hardware ( no hace falta que lo digan , ya se ve ).

Dice que le gusta mucho mucho mas que el Galaxy nexus actual ^_^ , buena noticia.

Y nose si este está puesto, pero esque es flipante la fluidez que presenta el movil.. lo unico como sabemos, el chrome, pero esque el chrome es un navegador que me encanta, solo que espero que lo mejoren para la salida del nexus.. que lo actualizen. Si os fijais, cuando abre el firefox, hay un moomento en el que sin querer abre el google now, pues fijaos bien la FLUIDEZ Y VELOCIDAD en el que se abre el google now y luego vuelve al navegador, es flipante. en el galaxy nexus eso tardaba bastante mas.

Última edición por ocbblack2 Día 07/11/12 a las 14:37:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /