|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Urgente , consumo gprs !!!
Buenas tardes , antes de meter la pata y calentarme mucho con Vodafone , quiero que algun entendido me indique por que recibi la Magic el dia 22/10 y a dia de hoy 29/10 en factura me aparece:
voz= 8,73 sms=1,05 gprs=107,64 Tengo contratada tarifa plana 12 euros , lo he verificado en mi Vodafone y esta dado de alta incluso antes de que me dieran el telefono .... La verdad esque 107,64 euros en menos de una semana .... ¿ Sera fallo de ellos o mio ?
|
|
||||
|
||||
|
Los calculos de la pagina de mivodafone no tienen en cuenta las tarifas planas.
Si no tubieras la tarifa de 12€ eso es lo que tendrías que pagar. De hecho creo que en la misma página lo pone, que no tiene en cuenta algunos descuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas garcias .
|
||||
|
||||
|
eso es sin la tarifa plkana. En las notas ves que si tuviera 3 asteriscos iria con descuentos incluidos.
Tranqui que no te arruinaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando llegar a los 600€, tranquilo que sólo pagarás 12€+iva a final de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber.......no puedo entender como la gente gasta tanta pasta con datos...600-1000€ ummmm como es posible????
Intente bajar musica en un archivo zip y no pude bajar nada,asi,que como haceis pa gastar tantos datos???? Y luego,no se os baja la velocidad de bajada cuando superais los 150mg "vodafone"??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por meter baza ni por asustarte pero a mi en la factura como datos no me aparece nada donde mirais eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
para vodafone. yo de momento tengo 462 euros. desde el dia 1. esque no gasto mucho ultimamente Última edición por erwin Día 29/10/09 a las 22:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
revisa bien porque a mi me tardaron en activar la tarifa plana una semana y me mandaron 300€ de factura..
lo reclame y me lo han devuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , antes de meter la pata y calentarme mucho con Vodafone , quiero que algun entendido me indique por que recibi la Magic el dia 22/10 y a dia de hoy 29/10 en factura me aparece:
voz= 8,73 sms=1,05 gprs=107,64 Tengo contratada tarifa plana 12 euros , lo he verificado en mi Vodafone y esta dado de alta incluso antes de que me dieran el telefono .... La verdad esque 107,64 euros en menos de una semana .... ¿ Sera fallo de ellos o mio ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si alguien no desea tener la tarifa plana
y solo conectarse por wifi cuando sea necesario para que el movil no se conecte directamente a gprs se llama: APNdroid |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es normal. Un resumen rapido:
- Si pasas por proxy (configuración que viene por defecto en nuestras magic), el consume sube en la web, pero luego en la factura solo vienen los 12€ de la tarifa plana. Con esta configuración nunca te bajan la velocidad si te pasas de X megas. Para ver si tienes la tarifa plana activada, vas a la pagina de Mi Vodafone y en la pestaña 'Mis Tarifas' debe aparecer: Cita:Plan de datos contratado
Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil. ![]() En ninguno de los dos casos cobran mas que los 12 €, siempre y cuando tengas la tarifa "Tarifa Plana Internet en el móvil" y navegues solo desde el movil. - Si te preguntas entonces para que sirve la opcion de "no pasar por movil", es simplemente que al ir por proxy, sales con la ip del proxy, no la tuya, y por tanto no puedes usar el movil como servidor web, servidor ftp, etc. Pero para un uso normal del movil, la configuración "por proxy" que nos viene preconfigurado es perfecta y sin limites. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria usar un Programa llamado NODATA pero no se donde lo bajo mi cuñado lo siento pero busca por ese nombre y anulas la tres salidas , asi tendras un buen HTC pero no se conectara a ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iva a postear yo sobre el tema ya que tb me acojoné ahora que mire mi consumo. llevo casi 30€ en 2 dias... jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||