|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, cuando hayamos tomado una decisión os la comentaremos
![]() en todo caso, como comenta el compañero Pues yo discrepo de la mayoria, no le veo sentido a tener todos los Nexus juntos, si lo unico que comparten es el nombre, porque ni siquiera comparten version de android, por ejemplo el Galaxy Nexus de Samsung comparte mas compatibilidades con el SGS III o II que con otros Nexus, a mi me parece bien que cada movil este en su fabricante, ahora bien no estaria mas que se abriera un subforo de NEXUS y dentro todos los Nexus linkados a sus correspondientes foros, como ya hay algunos subforos que se hace asi._
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!! Buenisima idea!!!
![]() ![]() ![]() Yo creo que Nexus se ha ganado de sobras que se le diferencie de marca como tal, y mas con la ultima "remesa" que ha sacado esta claro que el Nexus 4 va ha ser un superventas. Eso si, por una vez que el subforo de LG iba a estar a tope, va y nos vamos a otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mas que nunca preciso unificacion de nexus, no paro de salir del foro del galaxy nexus, ir a LG/nexus4, asi es un lio..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo de la mayoria, no le veo sentido a tener todos los Nexus juntos, si lo unico que comparten es el nombre, porque ni siquiera comparten version de android, por ejemplo el Galaxy Nexus de Samsung comparte mas compatibilidades con el SGS III o II que con otros Nexus, a mi me parece bien que cada movil este en su fabricante, ahora bien no estaria mas que se abriera un subforo de NEXUS y dentro todos los Nexus linkados a sus correspondientes foros, como ya hay algunos subforos que se hace asi.
![]() Los Nexus comparten más cosas entre ellos que propios móviles de Samsung, LG, HTC y cía. El Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7 están actualizados oficialmente a Android 4.1.2, y en unas semanas lo harán a Android 4.2 y tendrán la misma versión que el Nexus 4 y Nexus 10. Las diferencias de hardware entre los Nexus son las mimas que podemos encontrar entre las diferentes gamas del resto de fabricantes. Google comercialmente nunca nombra al fabricante, el Galaxy Nexus no es Samsung Galaxy Nexus, al igual que el Nexus 4 no es LG Nexus 4. La única mención que hace Google al fabricante es que lo pone por cortesía en la tapa del móvil, caja e instrucciones, pero en Google Play y en la publicidad oficial de Google no mencionan a ASUS, LG ni Samsung. ¿Que pasará si Google para la nueva generación Nexus ya no pone el nombre del fabricante o los fabrican ellos mismos? Además, como decía antes, salvo el hardware, tienen prácticamente todo en común, la versión limpia de Android, las actualizaciones OTA, la forma de actualizar manualmente, de rootearlos, de desbloquear y bloquear el fastboot, instalar las imágenes de fábrica que ofrece Google, etc... La cosa tendría que ser algo así: Zona Google o Zona Nexus: - Nexus One - Nexus S - Galaxy Nexus - Nexus 4 - Nexus 7 - Nexus 10 Pd. Yo también compro un Nexus sin importar el fabricante, ya que son los únicos Android que me gustan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kitkat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo he mirado con un poco de tristeza diciéndole, "te querré igualmente aunque seas un bastardo" Idea: propongo llamar a Don Google y que le cambie el nombre... pero Ya. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por un subforo solo para Nexus! Creo que es lo ideal... ahora ahun mas que ya compartiremos version de android identica (4.2) ... Realmente se que mi GN es de samsung porque lo pone detras, i si, comparte semejanzas con el s3, pero creo tiene mas funciones politica Nexus, que el resto no tienen. Se podria linkear este subforo, a cada subforo de fabricante los hilos correspondientes... Mi humilde opinion... Vote for Zona Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto triste al ver todos los modelos de Nexus con sus distintivos a la derecha, y solamente el nuestro refleja a que familia pertenece...
Y lo he mirado con un poco de tristeza diciéndole, "te querré igualmente aunque seas un bastardo" Idea: propongo llamar a Don Google y que le cambie el nombre... pero Ya. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo la idea la veo genial y es que cada vez que sale un nexus no pasan 2 semana y comienza a bajar y bajar en la lista de terminales de la marca que lo fabrica.
Salio el Galaxy Nexus y actualmente está en la 4º posición dentro de samsung cuando en realidad entre los nexus debería estar en 2º . no se... :S Última edición por zeraph Día 14/11/12 a las 23:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si, no estaria de mas un grupo google nexus, como comenta kitkat, es mas, no se como no se ha hecho ya.
y dicrepo con lo que comenta tigerbcn, que si hay mas diferencias entre el nexus s y el galaxy nexus, pues tantas como pueda tener el galaxy s y el galaxy s scl o el galaxy plus, que solo comparten nombre. es mas, diferenciar nuestros bichos por ser nexus, no por que los fabrique htc o samsung o asus o lg. que se entenderia con el nexus one, por ser el primero, pero habiendo tal familia.. jorge, ya tardas en hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que sería una gran idea, aparte del nombre en lo que es sistema, lo comparten todo, independientemente de su cuerpo su alma siempre será Nexus jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin noticias aún sobre esta propuesta?
Yo estoy contínuamente entre los foros del Galaxy Nexus y el Nexus4 y la verdad es que es un rollazo tener que ir cada vez al índice global de foros para navegar entre ellos. Progunto por albergar esperanzas o por darlo por perdido. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Me he puesto triste al ver todos los modelos de Nexus con sus distintivos a la derecha, y solamente el nuestro refleja a que familia pertenece...
Y lo he mirado con un poco de tristeza diciéndole, "te querré igualmente aunque seas un bastardo" Idea: propongo llamar a Don Google y que le cambie el nombre... pero Ya. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la idea la veo genial y es que cada vez que sale un nexus no pasan 2 semana y comienza a bajar y bajar en la lista de terminales de la marca que lo fabrica.
Salio el Galaxy Nexus y actualmente está en la 4º posicion dentro de samsung cuando en realidad entre los nexus deveria estar en 2º . no se... :S ![]() ![]() A Samsung no le interesa los Nexus, por si te has dado cuenta le interesa su s3 y todos los idénticos modelos que tienen ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Personalmente sigo pensando que no tiene mayor utilidad y que habrá gente que le guste más saber que su nexus 4 es LG antes que saber que Google le pone nombre. Es más... respecto al Nexus 4, mirad si es importante saber que lo haya producido LG con todo esta polémica en los precios. En todo caso, seguimos analizando qué es lo mejor para el foro chicos.
|
||||||
|
||||||