ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 05:25:03
Array

[xs_avatar]
T4T0 T4T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Problema flasheo stock recovery

Pues vereis, quiero instalar la última RUU, pero no tenia el CID cambiado ni nada. Asique me puse a ello. He cambiado el CID pero cuando voy a flashear el recovery de stock viene el problema. Cuando le doy a que lo flashee, se queda en "Waiting for device" Y no sé por qué. He probado con el All In One Kit y de manera manual y nada.

Al parecer, cuando el telefono se reinicia en modo bootloader, el ordenador deja de reconocerlo. Pero se supone que los drivers están todos instalados. Y si intento instalarlos manualmente desde el administrador de dispositivos me dice que los drivers están actualizados. Asique me supongo que eso no es.

¿Puede que ser por haber cambiado el CID? Igual toque algo? Que yo sepa no...segui el tutorial al pie de la letra. Eso si, al reiniciar y comprobar si se habia cambiado desde el bootloader, también se quedaba en "Waiting for device" asique lo tuve que comprobar manualmente desde el movil con el explorador de archivos...

Cualquier ayuda es bien recibida. Muchísimas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 07:15:10
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Lo tiene puesto en modo fastboot el mensaje es q esta esperando al móvil y no lo encuentra

Enviado desde mi comodore 64

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
tenes windows de 64 bits ¿? con este windows me fue imposible y me hacia lo mismo "Waiting for device", y al tener un netbook con W7 de 32 bits, flasheo con este.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
Tienes q tener el bootloader en fastboot usb

Entra en bootloader

Vas a fastboot lo seleccionas con power

En pantalla sale fastboot en rojo pulsa tecla volumen para q salga fastboot usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
T4T0 T4T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Bien, ya lo he logrado y ya tengo instalada la última RUU Al final lo he hecho en un portátil con W7 32 bits y ha funcionado, como ha dicho el compañero elnegrowalter.

Pero ahora me surge otra duda...si quiero volver a rootearlo y demás, tengo que volver a desbloquear el bootloader y rootearlo como la primera vez como si acabase de comprar el móvil? O hay algún metodo más rápido?

Muchisimas gracias por la ayuda a todos, de verdad Así da gusto!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
 Cita: Originalmente Escrito por T4T0 Ver Mensaje
Bien, ya lo he logrado y ya tengo instalada la última RUU Al final lo he hecho en un portátil con W7 32 bits y ha funcionado, como ha dicho el compañero elnegrowalter.

Pero ahora me surge otra duda...si quiero volver a rootearlo y demás, tengo que volver a desbloquear el bootloader y rootearlo como la primera vez como si acabase de comprar el móvil? O hay algún metodo más rápido?

Muchisimas gracias por la ayuda a todos, de verdad Así da gusto!!
Depues....con abrir bootloader y meter un recovery custom, es suficiente para flahear una rom que ya este rooteada. Combeniente tambien que te hagas una Nandroid de la Rom sin rootear que tienes ahora, por si en algun momento te interesa ese estado.
Eso si, el paso de Htcdevs lo tendras que hacer otra vez, ya que tu Hboot y radio ya han cambiado, ok??
Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 03:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /