|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais una tablet de 7 competente por unos 100 €
Quiero regalarme por mi cumpleaños , que llega en breve, una tablet, principalmente para leer libros,jugar y navegar, también la usara mi hija con alguna aplicación infantil. Con tantas como hay no se cual elegir,la que más me gusta es la maswell plus pero se sale de mi presupuesto ,quisiera que tuviese camara.Muchas gracias
Espero que me ayudeis Última edición por begotxu76 Día 06/11/12 a las 22:39:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es la nvsbl vortex color ahora por 69 en el carrefour la tenngo y impresionante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabod e comprar a China una ONda v811 de 8" por 100 euros. SI pillas la v711, es de 7" y por 68 euros con accesorios la tienes
Si tienes prisa y demas, como dice el compañero, sino pedir a dinodirect con codigos de oferta |
|
|
||||
|
||||
|
La pillas a dinodirect? Avisa como te va el pedido :P la movida de las chinas y su envio es lo que tardan y la incertidumbre de si llegara ok je...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mozarin;6347040]Pues yo me acabod e comprar a China una ONda v811 de 8" por 100 euros. SI pillas la v711, es de 7" y por 68 euros con accesorios la tienes
He estado mirando la onda que me recomendais y en la pagina que dices y no la encuentro ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=begotxu76;6353304]
Ten en cuenta que los pedido a tiendas chinas tardan 3 semanas o más... La oferta de la v711 no se si todavia esta porque a mi pone que vale 114 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mozarin;6353633]
Más info aqui... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2956830 Ten en cuenta que los pedido a tiendas chinas tardan 3 semanas o más... La oferta de la v711 no se si todavia esta porque a mi pone que vale 114 euros... ![]() no es que no me fie, pero como de problemas... a parte habéis comprado alguno en este pagina? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasarte de presupuesto, mira la Tablet Fnac 7" por 129.99€ (BQ Maxwell Plus)
Hoy por hoy la mejor tablet calidad/precio del mercado. Muy muy parecida a la Nexus 7 (tengo las 2 ahora mismo en las manos) y encima BQ es una empresa española..... Que les den a los chinos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mozarin;6353633]
Más info aqui... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2956830 Ten en cuenta que los pedido a tiendas chinas tardan 3 semanas o más... La oferta de la v711 no se si todavia esta porque a mi pone que vale 114 euros... ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasarte de presupuesto, mira la Tablet Fnac 7" por 129.99€ (BQ Maxwell Plus)
Hoy por hoy la mejor tablet calidad/precio del mercado. Muy muy parecida a la Nexus 7 (tengo las 2 ahora mismo en las manos) y encima BQ es una empresa española..... Que les den a los chinos!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que sea quieres racanear mucho yo tengo un código descuento para pillar esta tablet por 78€:
http://www.pandawill.com/cube-u9gt4-...ck-p68416.html La tablet no es la leche pero para los que anden muy justos de pelas, puede valer.... Procesador Rockchip RK3066, de doble núcleo ARM Cortex A9 de 1.6GHz GPU Mali 400 a 300 MHz RAM de 1GB Memoria interna de 8GB Pantalla 7 ", 1024x600px, IPS/AFFS, capacitiva de 5 puntos Cámara frontal de 0.3mpx Soporte de tarjeta de memoria hasta 32 GB Android 4.1 Jelly Bean Con Wifi Batería de 3200 mAh No tiene GPS ni bluetooth
|
||||||
|
||||||