ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
thepost thepost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jdinci Ver Mensaje
Fantastico, montada y funcionando de momento todo bien, algo lioso al principio, han cambiado todo de sitio, pero eso en unos dias ya esta....
¿alguien sabe como cambiar de sitio los iconos que aparecen en inicio? Si es que se puede, claro....
Para cambiarlos de sitio, los dejas pinchados y se iluminan; entonces los puedes mover.... eso si cuando mueves uno los otros se colocan como les da la gana jeje...

Si lo que quieres es colocarlos en carpetas, con el explorador busca en windows/menu de inicio y ahi puedes hacer las carpetas y moverlos manualmente.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/09, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola compañer@s!
Tengo puesta la rom oficial 6.5 y todo marcha bien excepto una cosa... no tengo cobertura en la mayoria de los sitios por culpa del 3G, hay algún cab para poner en el commanager la opción de desactivarlo? pq la verdad q esto me fastidia y mucho. Si no lo hay pues me volveré a la energy aunq esté en inglés ya q trae mucho software q suelo usar y viene bien optimizada.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Ah se me olvidaba! creo que este post debería de tener chincheta, no sé al tratarse de la rom oficial de htc

Chaito
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
poyo1mx poyo1mx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola soy nuevo en este foro y la verdad es muy interesante,saben tengo un M88 con windows 6, lo podria actualizar sin problemas con el windows 6.5 ?
Agradezco en todo lo que vale su atencion
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poyo1mx Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro y la verdad es muy interesante,saben tengo un M88 con windows 6, lo podria actualizar sin problemas con el windows 6.5 ?
Agradezco en todo lo que vale su atencion
pues yo tengo una glock 19
perdona no ha podido resistir.
no se que es M88 pero esta rom es solo para diamond 2.
de paso ya que esta aqui para que nos conocemos mejor, presenta te en el foro de bienvenida http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Hola compañer@s!
Tengo puesta la rom oficial 6.5 y todo marcha bien excepto una cosa... no tengo cobertura en la mayoria de los sitios por culpa del 3G, hay algún cab para poner en el commanager la opción de desactivarlo? pq la verdad q esto me fastidia y mucho. Si no lo hay pues me volveré a la energy aunq esté en inglés ya q trae mucho software q suelo usar y viene bien optimizada.
Salu2
es muy facil. en ajustes de telefono/bandas cambias automatico por gsm.
tambien deberia tener la misma opcion en el commanager pasar de automatico a solo gsm.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Gracias por responder erwin929.

He probado la rom !!! esta bien pero va muy lenta, le cuesta cuando tienes varios mensajes(sms) y quieres cambiar de uno a otro,eso si la barra del slider va rapida pero al tocar algun boton para entrar en configuraciones o demas le cuesta, talvez sea la mia pero yo me quedo con la de Mreyes que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por jamesdidier Ver Mensaje
Gracias por responder erwin929.

He probado la rom !!! esta bien pero va muy lenta, le cuesta cuando tienes varios mensajes(sms) y quieres cambiar de uno a otro,eso si la barra del slider va rapida pero al tocar algun boton para entrar en configuraciones o demas le cuesta, talvez sea la mia pero yo me quedo con la de Mreyes que va muy bien.
la de mreyes esta bien curada y va muy bien
si yo siempre he dicho que de nuestros cocineros salen mejor rom's que de la htc
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

organizar iconos de Windows

Algo que no me gusta es que al organizar los iconos en folders en el menu de inicio, estos folders se ven feos, por eso decidí cambiarles los iconos.
Si les interesa, pueden hacer lo siguiente:
1. Descargar el archivo.
2. El Archivo Folders.dll copiarlo a la carpeta "\windows" del mobil.
3. Las carpetas, copiarlas a "\windows\menu de inicio\programas" del mobil.
4. Colocar los accesos directos en las carpetas que mas se acomoden.
5. Los nombres de las carpetas se pueden cambiar
6. Reiniciar.

Listo, nos desacemos de muchos accesos directos en el menu de inicio y quedan organizados en esas carpetas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Iconos Folders.rar (51.3 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/09, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
jdinci jdinci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

arg

Bueno un buen rato con ella y empezamos, tenia muchos cab que ya no me funcionan con la nueva rom, ya saldran nuevos no pasa nada, pero cuando he instalado g-config, y giro la d2, resulta que la pantalla se queda negra y no hay tu tia....

¿sabeis de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Bueno, otra de vodafone lista, cambiado el hard y colocada sin problemas, ni siquiera la habia estrenado y ya la he flasheado.
Por otro lado me he llevado una gran decepción, ya que el 6.5 no es el ultimo y es muy basico, que lastima.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jdinci Ver Mensaje
Bueno un buen rato con ella y empezamos, tenia muchos cab que ya no me funcionan con la nueva rom, ya saldran nuevos no pasa nada, pero cuando he instalado g-config, y giro la d2, resulta que la pantalla se queda negra y no hay tu tia....

¿sabeis de que puede ser?
A mi me funciona muy bien este de Makeveral

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=271344
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
jdinci jdinci no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond 2

Despues de todo el dia trasteandola, es una pena pero la he cambiado a la duttys r7, va mucho mejor le he cambiado el idioma y funciona muchisimo mejor que la oficial....

Es una pena que la propia casa no sea capaz de sacar una rom como la de nuestros cocineros.... que se la va a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
pacovc pacovc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6 edger

yo con una orange la he instalado y de momento todo bien
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 02:41:17
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
Primero me la puse en ingles ya que no salia en español (aún no esta en HTC, curioso) la cambíe de inmediato en cuanto la vi en el idioma de cervantes y la verdad
es que me gusta.
Si, va algo menos fluida que la 6.1, es cierto. Pero también viene mucho más cargada que la 6.1, 125MB contra 158MB para la 6.5. Consume bastantes recursos de memoria aunque los administra bastante bien liberando rapidamente memoria cuando abres alguna aplicación.
Tras una semana en marcha y con todos mis programillas instalados y funcionando a la perfección no tengo pegas. Incluso la bateria me dura bastante mas y la cobertura es excelente.

Solamente una cosilla me molesta y no he encontrado como solucionarlo, la animación del tiempo en la pantalla principal solo va con el fondo predetermindado, me gustaría cambiar el fondo sin perder esa animación. alguna sugerencia?

PD
Exodus130, adjunto este cab que te añade en el commanager activar/desactivar 3G. Lo tengo puesto y mejora enormemente la duración de la bateria.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab CommManager8.CAB (739.3 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 04:24:00
Array

[xs_avatar]
JAGA JAGA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Ayuda!

Hola soy JAGA,

Hace unos dias que no puedo usar mi diamond porque alinie la pantalla demasiado a lo ancho y ahora no puedo usar el teclado (las teclas y las lineas no se corresponden con el formato de la pantalla) y por lo tanto no puedo acceder porque no puedo escribir la contraseña. ¿Hay algun modo de poder acceder sin tener que resetear y perder por lo tanto archivos y demas carpetas de la memoria interna o al menos poder entrar en el terminal y hacer una copia de todas las carpetas?

Os agradezco de antemao vuestra colaboracion, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
enr2 enr2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Instalada a la primera, gracias Erwin,
¿por qué sólo cuando instalamos rom oficial hay ese canguelo a que la maquinita no vuelva a funcionar?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
malpuente malpuente no está en línea
Usuario novato en la web

En la nueva web oficial de HTC Europe no me dejan descargar la nueva ROM (no aparece España) al poner el código de mi HTC. ¿Por qué?
Probaré con la que habéis puesto aquí, y ya os digo que tal.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
nrdc-sp nrdc-sp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE HTC DIAMOND 2

Página HTC

Disponéis de alguna información sobre la actualización de WM 6.5 en la página de HTC.

Se sigue manteniendo el 4 de noviembre, miércoles.

Vamos a ser el último idioma por actualizar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/09, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
microreno microreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Ya esta instalada y dos dias probando. Es ligeramente mas lenta que la última versión original 6.1, pero se aprecia poco, es suficientemente rapida y fluida y tambien parace estable, no he tenido ningun cuelgue.
Francamente no le veo muchas mejoras a esta versión, reestyling, my phone, marketplace y poco mas, nada que aumente realmente la funcionalidad del dispositivo. No se que es lo que ha estado haciendo Microsoft durante tantos meses, como no sea un rediseño interno del programa que no se ve a simple vista.
Donde si que he notado un empeoramiento es en los toques de pantalla con el dedo para usar el dispositivo. En la versión anterior, con toques suaves en la pantalla, el sistema respondia con facilidad y rapidamente, con esta versión, sobre todo al realizar movimientos laterales con el dedo, como los que se han de realizar para pasar de un mail a otro o pasar de un articulos del RSS a otro, encuentro que el aparato se ha vuelto mucho mas tosco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 00:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /