|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es el riesgo de una tablet de estas características y procedencia. De todos modos nadie más ha tenido problema con su tablet? para saber como funciona TechnoSpain respecto a resolucion de problemas por defectos de fábrica.
Un saludo a tod@s, me alegro que ya tengáis el bicho en vuestras manos
|
||||
|
||||
|
No me funciona el USB OTG. He probado un dongle 3G compatible Huawei e1750, un pendrive y un raton y no funciona ninguno en ninguno de los dos puertos.
Hay que hacer algo en especial para que funcionen o estara mal el cable? En mis otros tablets Sanei no pasa nada de eso. Sin embargo si que funciona conectarla al pc, por eso pienso que puede ser problema del cable o del soft. ¿Para que vale cada puerto usb? el host es solo para alimentar? Última edición por javiertoti Día 07/11/12 a las 10:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno es para conectar la tablet y pasarle datos, modificar ficheros internos, etc
Y el puerto host es para conectar pendrives, mandos de juegos, teclados, etc Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
![]() Última edición por alvarex31 Día 07/11/12 a las 10:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea pero ya lo he hecho de las dos formas y nada He pillado un cable USB OTG que tenia de una Sanei y lo he probado en la Pipo y no funciona nada. Luego he probado el cable de la Pipo en la Sanei y tampoco funciona. Creo que cada tablet o marca tiene su propio cable OTG con sus resistencias o lo que sea y no son compatibles. O eso o el cable de la sanei no es OTG y es simplemente un adaptador hembra macho. Estoy hablando con TS a ver que solucion le damos, imagino que lo mas inmediato seria que me enviaran otro cable. Última edición por javiertoti Día 07/11/12 a las 11:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea pero ya lo he hecho de las dos formas y nada
He pillado un cable USB OTG que tenia de una Sanei y lo he probado en la Pipo y no funciona nada. Luego he probado el cable de la Pipo en la Sanei y tampoco funciona. Creo que cada tablet o marca tiene su propio cable OTG con sus resistencias o lo que sea y no son compatibles. O eso o el cable de la sanei no es OTG y es simplemente un adaptador hembra macho. Estoy hablando con TS a ver que solucion le damos, imagino que lo mas inmediato seria que me enviaran otro cable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de detalles de tu pedido hay un cuadrito donde puedes mandarles tus preguntas... Ahi lo puse yo y me la mandaron al ratinin. Por email a mi correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa gente, yo no he recibido ni la Funda imitación piel Oficial de PIPO GRIS.
ni el Stylus..., espero q llegue esta semana... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! ¿Qué tal con vuestras nuevas Tablets? Espero que tan encantados como yo.
A los que os falta algo. Os voy a intentar echar una mano. Contestar a este post CITÁNDOME e indicando lo que os falta por recibir, lo recopilo y le mando un mail a Carlos de TS con todo. No me refiero a las facturas, solo algún componente del pedido. saludos.
|
||||
|
||||
|
Habemus Tablet! Una cosa: ¿ el protector de regalo a los últimos en llegarnos la tablet es el que está adherido en la parte trasera de la tablet?
¿Por qué no me salen los subtítulos en las series online ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! ¿Qué tal con vuestras nuevas Tablets? Espero que tan encantados como yo.
A los que os falta algo. Os voy a intentar echar una mano. Contestar a este post CITÁNDOME e indicando lo que os falta por recibir, lo recopilo y le mando un mail a Carlos de TS con todo. No me refiero a las facturas, solo algún componente del pedido. saludos. ![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea pero ya lo he hecho de las dos formas y nada
He pillado un cable USB OTG que tenia de una Sanei y lo he probado en la Pipo y no funciona nada. Luego he probado el cable de la Pipo en la Sanei y tampoco funciona. Creo que cada tablet o marca tiene su propio cable OTG con sus resistencias o lo que sea y no son compatibles. O eso o el cable de la sanei no es OTG y es simplemente un adaptador hembra macho. Estoy hablando con TS a ver que solucion le damos, imagino que lo mas inmediato seria que me enviaran otro cable. ![]() Y ahora no me reconoce nada en ninguno de los 2 USB. ¿que se puede hacer? Javiertoti ya me comentaras que dice TS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falta algo. Os voy a intentar echar una mano. Contestar a este post CITÁNDOME e indicando lo que os falta por recibir, lo recopilo y le mando un mail a Carlos de TS con todo. No me refiero a las facturas, solo algún componente del pedido. saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2