|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de hay es....pero es que la lleva ya mucha gente puesta desde la semana pasada y no hay problema con eso....
El Link esta bien, es decir que funciona. El código se mira con una app para el PC, o con una específica para Android. Gratis desde market. Meterle md5sum a San google o al market veras que te salta rápido cualquier app .... Com pruebas el código que te da la aplicación con la que he puesto yo en el post principal. Y ya sabes seguro de que el Zip esta bien o mal. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatela otra vez.. de todas formas. Algo lê há pasado al Zip seguro no es normal. Si el error en recovery es Fail, es el Zip. Pero sólo te pasa a ti por lo que veo.Es que no lo entiendo. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm. Que curioso.
Bajatela otra vez.. de todas formas. Algo lê há pasado al Zip seguro no es normal. Si el error en recovery es Fail, es el Zip. Pero sólo te pasa a ti por lo que veo.Es que no lo entiendo. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. ![]() por cierto muchas gracias por todo Wel que no te e dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
nada e probado a descargar las dos versiones otra vez y me las descarga mal... e incluso e probado a descarga la v1.2 con aroma y tampoco se descarga entera... si alguien la tuviera y fuera tan amable de pasármela bien estaría muy agradecido.
por cierto muchas gracias por todo Wel que no te e dicho nada. ![]() No es molestia, siento que no puedas descargarlas bien.. Si los enlaces están mal, están mal desde el principio, no ahora...entiendes verdad?? Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
si, si lo entiendo perfectamente es muy raro todo esto, no se lo único que me queda es probar a descargarlos de otro pc a ver porque sino no lo entiendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias wel, yo con los buenos resultados que tengo con la 1.2 no se si pasarme a la nueva jajaja Corrigeme si me equivoco, no hay mucho cambio en el tema ROM no? Mas que nada son APPS y look de algunas cosas?
Y otra duda...podemos poner aqui sugerencias para que tu veas ideas para posibles futuras versiones de Rom? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias wel, yo con los buenos resultados que tengo con la 1.2 no se si pasarme a la nueva jajaja Corrigeme si me equivoco, no hay mucho cambio en el tema ROM no? Mas que nada son APPS y look de algunas cosas?
Y otra duda...podemos poner aqui sugerencias para que tu veas ideas para posibles futuras versiones de Rom? Salu2 ![]() Y a lo de antes, pues... es posible que no cambie mucho exepto apps y personalizaciones, si llevas la version de Aroma, si llevas la v1.2 pero sin Aroma, en esta la v1.3 si te estas perdiendo algo. Hay un soporte añadido a la Shell, que da mucha agilidad a la Rom, sobre todo al abrir cerar aplicaciones y demas. Entre otras cosas.... Pero vamos, yo tambien soy de los de, que si me va algo me lo quedo puesto....jajaja!! Llevo la ultima desde unos dias antes de sacarla, y esta asentada por completo y no hay quien me haga cambiar, solo mis ganas de trabajar pueden con ella, a la hora de hacer pruebas y demas... No me queda otra.Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Well la llevó desde ayer y va super fluida y de lujo un pedazo de trabajo como siempre,gracias tío por estar hay dándole al currele.un saludo
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el user que no se le descarga bien... yo estube como 5 veces bajando la version 1.3 porque no acababa la descarga... el propio host me echaba por "tardar demasiado" y me cortaba la descarga. Reinicia el modem/routher y reza para que no se te corte. No descargues nada mas mientras está esta descarga puesta.
Wel, luego te mando MP. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta y muy elegante, me encanta, solo una pequeña pregunta.... ¿No se puede poner en modo solo 2G? Es que solo me aparece 3G, o 2g/3g automático, me falta una opción, jejeje, al menos en el One X aparecían las 3.
Un saludo y muchas gracias por la estupenda ROM |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM perfecta y muy elegante, me encanta, solo una pequeña pregunta.... ¿No se puede poner en modo solo 2G? Es que solo me aparece 3G, o 2g/3g automático, me falta una opción, jejeje, al menos en el One X aparecían las 3.
Un saludo y muchas gracias por la estupenda ROM ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que marcando el código en el teléfono *#*#4636#*#* y puedes elegir en info del teléfono que red quieres que este por defecto.
Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo que te pregunto tiene mucho que ver, suele pasar si eres de yoigo.
Eres de yoigo si ó no? Combinación de código que te puso well es lo más rápido para poner 2G. Creo que también suele pasar con alguna compañía más. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 07/11/12 a las 10:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, soy de Vodafone y tengo la 1.2, en la cual no me aperece esa opción, pero si en la v1.3 ya está.... voy a por ella
![]() Muchísimas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has intentado instalar también la Viper y tampoco se te instala el problema lo tienes tu en el teléfono. Flashea el boot.img que viene con la ROM. Haz wipe system, factory reset, wipe cache y dalvik cache y pruebas a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: para que no pienses que me cachondeo te pongo un pequeño ejemplo del porqué te lo preguntaba. http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=56&t=3971 Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 07/11/12 a las 11:12:24. |