|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey chuck!! Cortito el retiro amigo!! Jaja!! Felicitaciones por tu nuevo trabajo!! Debe ser excelente como siempre!! Gracias! Enviado desde mi Advance usando rom Chuck_Advance_v.3 Última edición por demokracia Día 07/11/12 a las 12:07:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chuky, yo todavía no la he descargado, y creo leer en tú post anterior que retocaras el 1, por lo del problema del kernel. Como he leído en otro comentario de algún compañero, y habiendo visto las capturas de imagen, a mí, personalmente, también me resultan algo chillones los colores de los iconos de esta versión que acabas de sacar, me gustan más los iconos de la versión anterior, la final. Se que no estoy en disposición de exigirte nada pero si pudieras subir la rom con este tipo de iconos te lo agradecería, o bien si puedes subir el zip de esos iconos, pues también me las apañaría. He leído tu tutorial de la UOT kitchen pero se me hace difícil. Mágnifico trabajo el que haces, y muchas gracias por todo.
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chucky, el kernel cocore seria compatible con la version anterior de la rom?, es decir, puedo instalarlo teniendo la primera rom que sacaste como version final (la rom anterior a esta)? y otra cosa, el kernel que se supone que hace? mejorar el rendimiento?
Última edición por litri6692 Día 07/11/12 a las 13:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
"En hora buena"... Nueva ROM + Fix Kernel (+ Fix gtalk
) + Todo configurado a mi gusto.Hasta ahora, todo muy bien y sigo probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chuky, yo todavía no la he descargado, y creo leer en tú post anterior que retocaras el 1, por lo del problema del kernel. Como he leído en otro comentario de algún compañero, y habiendo visto las capturas de imagen, a mí, personalmente, también me resultan algo chillones los colores de los iconos de esta versión que acabas de sacar, me gustan más los iconos de la versión anterior, la final. Se que no estoy en disposición de exigirte nada pero si pudieras subir la rom con este tipo de iconos te lo agradecería, o bien si puedes subir el zip de esos iconos, pues también me las apañaría. He leído tu tutorial de la UOT kitchen pero se me hace difícil. Mágnifico trabajo el que haces, y muchas gracias por todo.
Saludos cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chuky yo los iconos a los que me refiero son los de cobertura, silencio, batería,...los de arriba.
Saludos cordiales Última edición por Macaco7 Día 07/11/12 a las 14:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
desde que probe la cm9 en mi movil viejo he quedado creyendo en esos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
en esta imagen solo vean los iconos de la barra de estado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos... Hasta mañana no puedo retocar el post inicial de como instalar, rom, kernel... Etc... Tengo mucho lio en la oficina...
![]() ---------------------- Enviado desde... No se.. Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
tranquilo eso se comprende!!! y se agradece todo el esfuerzo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lleva el google talk...aqui tienes el fix,,,instala despues de la rom y listo
http://www.mediafire.com/?bwphqn7vsf8cmqf ![]() Gracias por tu trabajo chucky! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas de pantalla de mi móvil
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|