HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Htc ¿te ha decepcionado?

A mi sí, y eso que estoy muy contento con mi dispositivo HTC ONE X 16GB de Orange, creo que es un buen equipo con un buen diseño pero la marca HTC no le hace justicia.

Lo de mañana sale la OTA DE Jelly Bean ya me parece de CHISTE... y lo del HTC ONE X+ (plus) también es para nota a los poquísimos meses de lanzar el X a secas...

En fin, mi reflexión es la siguiente, HTC tendrá que dar un giro de 360 grados en su política comercial sino quiere que le pase lo que Nokia con su symbian que seguían emperrados hasta que el propio mercado casi les barre del mapa, menos mal que ahora se han aliado con Microsoft y Windows Phone y parece que empiezan a salir a flote.

HTC tendría que mirarse en el espejo de Samsung, que aunque no es marca digna de mi devoción, reconozco que a día de hoy es la única que le puede plantar algo de cara al gigante Apple. Debería realizar las actualizaciones a tiempo y no dejar a sus clientes tirados en la cuneta... a este paso el panorama de los smartphones en un futuro muy cercano lo veo gobernado como no por Apple (pese a sus últimas cagadas como el iPhone 5, eso sin hablar de SO y los dichosos mapitas) pero como es y seguirá siendo la compañía de referencia estoy seguro que reaccionaran a tiempo y seguirán en la cresta de la ola, (particularmente esperaré la salida del iPhone 6 para cambiar de terminal), después de Apple le seguirá Samsung si hace las cosas bien y mejora la calidad percibida de sus terminales, después veo emerger a los Nokia con sus Lumia y luego el panorama está sombrío (Nexus, Sony, y tal vez HTC quedarían como marcas residuales.)

Está es mi opinión que no espero que compartáis, pero quería darla y me gustaría que HTC reaccionara (tengo muy buenos recuerdos de mi HTC Touch Cruise) en fin nostalgia del pasado...

Última edición por jcmarsan Día 08/11/12 a las 16:33:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/12, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

A mi no me ha decepcionado, todo lo contrario, me han dado soluciones a todos los problemas que he tenido he incluso me han enviado un hox nuevo. Lo único que tiene que mejorar es la publicidad. Pásate por el foro de s3 y verás cuantas quejas hay de jb y la mala optimización que le han hecho por sacarla con las prisas y otra cosa te digo el hox lleva 2 meses más en el mercado que el s3 y en cambio, Samsung ha sacado más móviles nuevos que HTC desde el lanzamiento de sus buques insignia.
Adoro mi hox con ics, no tengo prisa por que llegue jb, sólo quiero que cuando llegue no me acuerde de ics.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!

Última edición por Akencha Día 07/11/12 a las 13:18:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Akencha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/12, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G-928F
Tu operador: Pepephone
A mí en parte sí, soy cliente de HTC desde hace años y me gasté en Abril casi 600€ en este móvil, que menos que hubiera traído los cascos beats. En cuanto a actualizaciones estoy contento, la de agosto trajo grandes mejoras, creo que la actualización a JB no será tan completa.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
A ver en telefonia esto de sacar otro modelo en poco tiempo pasa, la putada es apple con el ipad 3 y el 4 y samsung te mantiene el s3 un año si, pero saca 3 parecidos cada pocos meses al igual q sony, n creo que haya que quejarse tanto, aunq la verdad que de primera hora tendrian q haberle metido algo mas de bateriay mejorar el volumen del altavoz, eso y usb otg host y para q queremos mas!

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por espetec Ver Mensaje
A mí en parte sí, soy cliente de HTC desde hace años y me gasté en Abril casi 600€ en este móvil, que menos que hubiera traído los cascos beats. En cuanto a actualizaciones estoy contento, la de agosto trajo grandes mejoras, creo que la actualización a JB no será tan completa.
El s3 o el iPhone 5 son más caros y no traen nada, da gracias que htc promocionó los Urbeats...

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
Viejo 07/11/12, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
A mi sí, y eso que estoy muy contento con mi dispositivo HTC ONE X 16GB de Orange (aunque no sé que procesador tiene por increíble que parezca), creo que es un buen equipo con un buen diseño pero la marca HTC no le hace justicia.

Lo de mañana sale la OTA DE Jelly Bean ya me parece de CHISTE... y lo del HTC ONE X+ (plus) también es para nota a los poquísimos meses de lanzar el X a secas...

En fin, mi reflexión es la siguiente, HTC tendrá que dar un giro de 360 grados en su política comercial sino quiere que le pase lo que Nokia con su symbian que seguían emperrados hasta que el propio mercado casi les barre del mapa, menos mal que ahora se han aliado con Microsoft y Windows Phone y parece que empiezan a salir a flote.

HTC tendría que mirarse en el espejo de Samsung, que aunque no es marca digna de mi devoción, reconozco que a día de hoy es la única que le puede plantar algo de cara al gigante Apple. Debería realizar las actualizaciones a tiempo y no dejar a sus clientes tirados en la cuneta... a este paso el panorama de los smartphones en un futuro muy cercano lo veo gobernado como no por Apple (pese a sus últimas cagadas como el iPhone 5, eso sin hablar de SO y los dichosos mapitas) pero como es y seguirá siendo la compañía de referencia estoy seguro que reaccionaran a tiempo y seguirán en la cresta de la ola, (particularmente esperaré la salida del iPhone 6 para cambiar de terminal), después de Apple le seguirá Samsung si hace las cosas bien y mejora la calidad percibida de sus terminales, después veo emerger a los Nokia con sus Lumia y luego el panorama está sombrío (Nexus, Sony, y tal vez HTC quedarían como marcas residuales.)

Está es mi opinión que no espero que compartáis, pero quería darla y me gustaría que HTC reaccionara (tengo muy buenos recuerdos de mi HTC Touch Cruise) en fin nostalgia del pasado...

¿Que actualizaciones tiene que sacar a tiempo? Porque JellyBean solo lo tienen los Nexus y el S3, y el One X será de los primeros en recibirla (ya lo está recibiendo en algunos sitios).

Me puedes dar la fuente oficial de la frase "la actualización llegará mañana" ? Porque aquí la gente pone en boca de la empresa mil cosas, pero yo ni en su Twitter ni en su Facebook he visto que hayan anunciado nada todavía...

No sé, pero parece que a HTC no se le perdona nada, incluso lo que no hace.

Yo estoy contentísimo con el móvil. Las actualizaciones del principio mejoraron las cosas que no venían bien.
El famoso "problema del wifi" no lo he tenido nunca.
Se me ha caído mil veces y no le ha pasado nada.
Tiene la mejor pantalla del mercado sin ninguna duda (cada vez que la gente me lo dice sin yo nombrarlo...)
Los juegos exclusivos de Tegra parece que tampoco los nombra nadie.

La actualización de Jelly Bean, no solo es de de Jelly Bean, también actualiza Sense con muchísimas cosas y el Kernel a la versión 3, que supongo que será algo más complicado de adaptar todo, y aunque esto del Kernel debería de haber venido en el móvil inicialmente, sabiendo que no lo hizo, hay que asumir el tiempo de adaptación.

Pero sigo diciendo lo mismo...que más móviles tienen ya Jelly Bean?
Viejo 08/11/12, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

despues de 5 moviles de htc.... ummm..
NO
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi HTC no me ha decepcionado nunca
Viejo 08/11/12, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Nunca he tenido un HTC, y casi casi me pillo el One X. Es una gran marca que cuida muy mucho sus materiales, pero flojea en actualizaciones y micro-sd (todas las marcas flojean en algo o mucho), que no entiendo cómo no se la ponen, bueno....creo que en One X+ se la pusieron, estoy en lo cierto?
Tienen que invertir más en publicidad!! Que a día de hoy, es VITAL!! del One X sólo recuerdo un anuncio, y no lo veo desde hace mucho tiempo. Samsung la verdad es que me tiene muy contento, pero hay que ver el próximo año cómo se presenta. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 03:13:37
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Desde la Magic que no tenia un htc, tuve Sony, y samsung, la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor a boca el One X, no podría juzgarlo por nada, con las actualizaciones han solucionado todo lo que notaba flojo. Por jelly bean... Se que este no es nexus y no ando llorando por esa actualización
Lo que si me jode y no es problema de htc es que la operadora de uno de mis hox aún no suelta la actualización a 4.0.4 ¬¬ eso es lo que me tiene jodida.

Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 08/11/12, 03:38:33
Array

[xs_avatar]
xiaolizi1019 xiaolizi1019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

A mi HTC no me ha decepcionado nunca
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 03:44:46
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Nunca.
Viejo 08/11/12, 07:35:57
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Nunca, mi mujer y mis hijas que tiene Sony, en este momento que tambien tengo un S2, siempre encuentro estos telefonos como le falta algo, en diseño o calidad de material, pero con el Hox estoy muy contento y otros modelos que ha usado de HTC, y lo unico que tengo como una pequeña queja de HOX es el altavoz hay veces que no escucho cuando entra una llamada en la calle como el Sony o el Samsung( pero atribuyo que trabaje mas de 5 años en un discoteca acostumbre los ruidos fuerte , que me estoy volviendo poco o medio sordo ). pero comparando en calidad y diseño creo HTC es el mejor, ya estoy esperado la salida de Baterfly o DLX creo asi llama, para pillarme una.
P. D: Y lo de actualización es dependiendo como lo quiere ver, en este momento el HOX con la ultimo actualizacion 4.0.4 esta funcionado muy bien(y no lo tengo rooteado, por el momento pero no creo que pase este año), y esto que queremos tener el ultimo OS es mas por mañas que necesidad esto creo yo, cuando tenemos honeybread queremo ICS , ya estamos en ICS queremos JB, y es un circulo vicioso que no se acaba(cuando tuve el Sensation cada rato queria cambiar el Rom, hasta una vez flasheer 6 roms diferentes en un dia, creo por esto estoy llevando con el HOX mas tranquilo) es un opinion personal, y espero no ofender nadien.

Última edición por jaimechan Día 08/11/12 a las 07:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Yo también estoy muy contento con htc.Llevo más de 8 años con ellos,desde que se llamaban qtek.Han ido mejorando poco a poco en cada terminal y aunque todo se puede mejorar ,con el hox han llegado a un nivel difícil de superar incluso por fabricantes con unos recursos muchísimo más elevados.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
¿Que actualizaciones tiene que sacar a tiempo? Porque JellyBean solo lo tienen los Nexus y el S3, y el One X será de los primeros en recibirla (ya lo está recibiendo en algunos sitios).

Me puedes dar la fuente oficial de la frase "la actualización llegará mañana" ? Porque aquí la gente pone en boca de la empresa mil cosas, pero yo ni en su Twitter ni en su Facebook he visto que hayan anunciado nada todavía...

No sé, pero parece que a HTC no se le perdona nada, incluso lo que no hace.

Yo estoy contentísimo con el móvil. Las actualizaciones del principio mejoraron las cosas que no venían bien.
El famoso "problema del wifi" no lo he tenido nunca.
Se me ha caído mil veces y no le ha pasado nada.
Tiene la mejor pantalla del mercado sin ninguna duda (cada vez que la gente me lo dice sin yo nombrarlo...)
Los juegos exclusivos de Tegra parece que tampoco los nombra nadie.

La actualización de Jelly Bean, no solo es de de Jelly Bean, también actualiza Sense con muchísimas cosas y el Kernel a la versión 3, que supongo que será algo más complicado de adaptar todo, y aunque esto del Kernel debería de haber venido en el móvil inicialmente, sabiendo que no lo hizo, hay que asumir el tiempo de adaptación.

Pero sigo diciendo lo mismo...que más móviles tienen ya Jelly Bean?
Quiero puntualizar que mi HTC ONE X no me ha decepcionado, más bien todo lo contrario, cuando me dispuse a cambiar de terminal (vengo de un iPhone 4) tenía claro que quería probar un androide y barajé tres marcas Samsung, Sony y HTC, finalmente me decanté por esta última pero no precisamente por sus buenas dotes comerciales, que no las tiene, sino por el boca a boca de todos los usuarios encantados con sus últimos productos como la Desiré por ejemplo, me harté de leer las bondades de este ONE X y varias compartivas y creo que mi elección ha sido acertada.

Cuando decía lo de las actualizaciones de CHISTE me refería a un hilo de este foro que titula así "la actualización llegará mañana", no he dicho que lo dijeran los responsables de la marca aunque es cierto que dijeron que próximamente llegaría Jelly Bean a las ONE X y aún seguimos esperando, sin embargo bien que lo trae su nuevo buque insignia HTC ONE X+, esas y algunas otras cosillas me hacen estar un poco decepcionado con la marca HTC, pero repito por si no queda claro NO me ha decpcionado el ONE X, al revés estoy encantado.
Viejo 08/11/12, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Encantado

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Es mi tercer HTC y no está en mi mente cambiar. Si he tenido algun problema, la hotline de HTC me lo ha resuelto. La calidad de los terminales es muy superior a la media, y con el HOX se han lucido. Quien tenga dudas, que sostenga en una mano el S3 y en otra el HOX. Perdonadme, pero en cuanto a calidad de construcción no hay color. Si a esto le sumas una muy buena cámara para tratarse de un móbil (apertura mínima 2.0), un sonido excepcional y una pantalla excelente .... no lo cambiaria nunca. Punto a mejorar: ojalá desde un principio hubiesen montado la baterial del HOX+.

Quien va a ir a menos va a ser Apple, ya que está perdiendo todo lo que le hizo diferente ... excepto el precio. Si no, que les pregunten a los que se compraron un ipad3 i en menos de 7 meses ya sale el ipad4. O la tremenda cagada con su aplicación de mapas, todo por la prepotencia de querer prescindir de Google maps. ¿Os imaginais que esto le hubiese pasado ha Android?. Tiempo al tiempo.

Samsung tiene un potencial econónomico bestial, con el que HTC no puede competir. Aquí lo tiene duro la gente de HTC.

Actualizaciones. ¿Por que tanta obsesión en actualizar de inmediato el s.o.?. Si funciona bien y es estable, mejor no tocarlo. O hacerlo cuando hay garantias de que va a funcionar como mínimo mejor que el otro.

Última edición por Fbuba Día 08/11/12 a las 18:19:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Miguekos1233 Miguekos1233 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus One X

NO es decepcion sino duda o algo asi... Los led de los botones estan como movidos a la izquierda me explico, la luminosidad del boton HOME y el de aplicaiones recientes se ven opacos y el de atras no se ve cuando ellos se encienden. Sera Problema de fabrica de no ser asi y con la facilidad con se destapan estos equipos yo podria moverlos y acomodalos . Saludos y amo a mi HOX y tengo como 1 mes con el apenas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

pues yo llevo 5 años con htc.el primero fue un htc desire,y flipe con el cambio,y ahora antes de verano me compre el htc one x y es impresionante este terminal.su camara es acojonante,la pantalla bestial,y es una maquina muy buena donde no he tenido ningun problema.con la actualizacion a jelly bean creo que mejorara en muchas mas cosas como por ejemplo en fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/12, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
HTC no me ha decepcionado todavía, es una gran marca que merece estar más arriba, codeándose con samsung y apple.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /