|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa Plana de Vodafone ¿Una estafa?
Por lo que se está hablando en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75262
parece ser que Vodafone ha capado el acceso a SPB TV, se supone que por que genera mucho tráfico de datos. Pero digo yo: ¿No se supone que la tarifa plana es ilimitada? ¿de donde se sacan el derecho a decidir que aplicaciones podemos usar y cuales no? ¿Y la gente que ha adquirido la versión de pago de la aplicación? Oiga, devuelvame el dinero que mi compañía ha decidido que sois una mala influencia para mi... ¿Quién se pilla una subscripción al Spotify si de un día para otro esta gente puded decidir que generamos demasiado tráfico y nos capan la conexión? ¿Van a capar YouTube, iMusic, DroidLive? Yo la verdad me siento estafado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para no sentirse. Eso también para con los programas como emule,skype.... Entonces no es ilimitada es limitada a ciertos programas....Te doy la razón y eso también pasa si entras por ejemplo en el chat de vodafone live. Un día entré y cuando vi la factura placa, que me habían cobrado por entrar porque no contaba en la tarifa plana. Es para fliparlo y entiendo tu mala leche. Como para no tenerla. Yo de echo por estas cosas y por otros me piro de vodafone. Aunque al final casi todas por desgracia si no es por una cosa o por otra son iguales. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se la tarifa dista mucho de ser ilimitada.. en el propio contrato lo especifica bien claro.. pueden bajarte la velocidad de conexion cuando te pases.
Osea que aunque te dejaran usar la aplicacion esa.. llegarias rapido al limite de conexion y podrian, en derecho, bajarte la velocidad con lo que el resto de los programas te irian de pena.. valora tu mismo la situacion. Por lo demas totalmente de acuerdo en que es una putada que nos cierren el acceso a las aplicaciones que no les gustan.. pero es lo que tenemos.. aqui las multinacionales campan a sus anchas y no hay nadie que vele por los cosumidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes detener la magic, tenia un 5800 y utilizaba el SPB TV,pues bien, por el apn airtelwap no me funcionaba, pero por airtelnet si. Ahora en la magic ni lo he probado, pero si alguien tiene ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza, no tendrian que anunciarla como ilimitada, les tendria que caer un puro por publicidad engañosa... (si ya me se lo de la dichosa letra pequeña)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm yo estoy perdido!!!!
Pero no dicen que cuando pasas de 150mg de datos te bajan la velocidad??? Yo no lo se,ya que tiro la mayor parte de wifii!!! Para que quieres la tv o imusic en datos.....eso te lo comerías en 2 días!!! Bajan la velocidad oficialmente??? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si.. es cierto que tiene sus peros.. que no es ta ilimitada como dicen.. y que tal y pascual.. pero aun asi.. es la mejor que hay en esta mierd.. de mercado..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menos quejas en un foro y más denuncias en consumo que así nos va en todo... mucho hablar por internet pero luego 3 o 4 pelagatos son los que reclaman a consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime un solo anuncio quese puedar ver actualmente en la tv o incluso leer en la prensa.. que no pueda ser considerado publicidad engañosa...
![]() ![]() Si.. es cierto que tiene sus peros.. que no es ta ilimitada como dicen.. y que tal y pascual.. pero aun asi.. es la mejor que hay en esta mierd.. de mercado.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, tendriamos que montar una queja conjunta desde aqui... pero como siempre apelaran a la letra pequeña..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no bajan la velocidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de repetir este debate de nuevo.. que ya se ha debatido en el foro.. pero si bien es cierto que no suelen bajarla, en las condiciones pone bien claro que una vez que pasas de 300 y pico megas de trafico ellos estan en derecho de bajarte la velocidad de conexion hasta los 64Kbs...
Es su momento ya se debatio y se vio que no era habitual o al menos es muy raro.. que vodafone reduzca la velocidad a los usuarios.. pero poder pueden si quieren. Sigo pensando que el post peca de 2 cosas.. de repetir una cosa ya debatida en el foro.. y de demasiada exaltacion.. A pesar de todos sus peros.. la tarifa plana de vodafone es la mejor con diferencia de las que hay actualemente en el mercado.. si esta te parece una estafa puedes ir a probar las demas y alucinar en colorinos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte pienso reclamar.
Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que es la mejor de las que hay pero esto de que te capen el programa... yo creo que vale estan en su derecho por contrato pero ya puestos a capar tambien nos pueden quitar el acceso ilimitado a youtube, el maps, que recorten el navegador, nos prohiban las descargas de megaupload, el imeem... sera muy buena la tarifa pero que te capen una app (que recordemos habrá gente que la ha pagado) me parece una verguenza solo porque no podran soportar el trafico de datos, vaya mier.. de multinacional que te envian las actualizaciones del sistema por la noche pa no saturar y te capan apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
Los vodafone son unos delincuentes que lo único que les falta es amenazarte con pistola en mano para quitarte tu dinero, yo ya tuve una mala experiencia con vodafone y le hice la cruz mas nuca
![]() yo personalmente recomiendo otras compañías mas pequeñas de te ofrecen lo mismo o hasta mas por menor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo que está claro, esta tarifa es así porque lo pone en el contrato, el que no lo lea porque tiene muchas letras es problema suyo, no de Vodafone.
Hay otras tarifas que permiten conexión con el móvil y el PC, descarga ilimitada y seguramente no haya ningún problema con programas como el SPBtv, pero claro, ya no te va a costar 12€ + IVA, te saldrá por 50 y tantos + IVA. Hay algo que debe de quedar claro: SPBtv ofrece gratuitamente un servicio que Vodafone tiene de pago, que el la TV. De momento SPBtv no da los mismos programas que VodafoneTV pero tiempo al tiempo y terminaría dándolos. Al igual que no permitirá la televisión en streaming, no permitirá la tv por P2P y tampoco programas del tipo Skype porque van en contra de sus intereses. No es tanto por el tema de consumo de ancho de banda. Que una empresa más pequeña te lo permita, es posible porque entre otras cosas si no oferta estos servicios no irá en contra de sus intereses comerciales. En fin, es lo que hay y además si quieres la tarifa plana de los 12€ + IVA la coges y si no la dejas en el momento que quieras... no creo que se esté engañando a nadie. Es que me jode bastante que la gente utilice los blogs o los foros para despotricar alegremente escondidos tras un IP dinámica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no empecemos a inventar memeces para dar la razón a quién te interesa. Si no puedo usar Skype es mi problema por que en la tarifa especifica claramente que no está permitido, así que nunca me quejaré por ello. No empecemos a inventar cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||