|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Remote
Hola, antes en mi Xperia Neo tenia la app Samsung Remote para usar el móvil como mando a distancia de mi TV ue40es6100, la serie 6 de 2012.... y ahora en el play store no la encuentro.
Sabéis si existe alguna incompatibilidad o directamente la han retirado?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en el s3, el s3 no tiene infrarrojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que usa es el WIFI (wifi o cable en la TV), estando los 2 dispositivos conectados al mismo router
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíblemente el Samsung remote no es compatible con el S3, de todas maneras en el market tienes el Samygo remote que funciona prácticamente igual
Enviado desde mi Commodore 64 usando la función online de Last Ninja 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargar desde aptoide "Samsung Smart View", en el market dice que es incompatible pero yo la uso en mi 47C6530 y funciona a la perfección.
http://apps.store.aptoide.com/app/ma...20Smart%20View |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación "AllShare Control" de Samsung hace lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no reconoce la tele, probare mas tarde metiendo la IP, gracias.
Mas tarde lo probare que tal, gracias. Podéis descargar desde aptoide "Samsung Smart View", en el market dice que es incompatible pero yo la uso en mi 47C6530 y funciona a la perfección.
http://apps.store.aptoide.com/app/ma...20Smart%20View ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi s3 he forzado la descarga de samsung remote y aunque se ve mas pequeño de lo habitual si que funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo en que post, pero alguien colgo un fichero com.smartview-1008030004.apk y funciona perfectamente con mi S3 y una Samsung UE-46C8000.
|
||||
|
||||
|
Pues no reconoce la tele, probare mas tarde metiendo la IP, gracias.
Mas tarde lo probare que tal, gracias. el AllShare es para reproducir musica, video y fotos como que ya he probado es más de una ocasión pero no sirve para cambiar de canales y usar el navegador de la SmartTV., gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando he dado con samsung smart view en el blackmarc
y es lo que buscaba,puedes ver lo que estes viendo en la tele en el s3 mientras vas a la cocina o a otra parte de la casa,perfecta como segunda pantalla,en play store vale una pasta,os recomiendo descargarla del black.Un saludo. |