|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, quiero uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si hay contestacion de google play y que sea algo como esto:
Cita:Estimado cliente:
debida a la gran demanda de terminales que solicita podriamos realizar un precio especial pasando el de 16 Gb a precio del de 8gb (299€) y el de 8gb se mantendria el precio pero por el mismo se adjuntaria el cargador orbe. Todo ello incluyendo portes gratis a toda España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero comprar el N4 de 16gb. Me apunto pero es q no entiendo muy bien como funciona esto y si es seguro. Parece q estáis bien organizados. Alguien se puede poner en contacto conmigo para aclararme por favor?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en breve tenemos alguna orientación de por dónde va esto, que ya tengo colocado mi actual móvil y, si lo vendo ya, no sé que voy a hacer la semana que viene. Me veo sacando un ladrillo Nokia que tengo por ahí guardado desde hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero comprar el N4 de 16gb. Me apunto pero es q no entiendo muy bien como funciona esto y si es seguro. Parece q estáis bien organizados. Alguien se puede poner en contacto conmigo para aclararme por favor?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que era algo así.
|
|
||||
|
||||
|
Una única duda, ya que estoy interesado, la compra conjunta puede participar cualquier user de otro país externo a España? Soy de Chile saludos!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato en esto y nunca he hecho una compra conjunta. Tengo dos dudas:
-Cuando se podrá saber el precio final. -Si te apuntas y luego por cualquier causa no puedes cogerlo, te puedes echar atrás. -Que hace falta para apuntarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista, ya teneis otro.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto porfa porfa. Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato en esto y nunca he hecho una compra conjunta. Tengo dos dudas:
-Cuando se podrá saber el precio final.Todavia no se puede saber eso -Si te apuntas y luego por cualquier causa no puedes cogerlo, te puedes echar atrás.una vez que se establezca precio se hara un nuevo sondeo imagino para saber quien realmente esta interesado y por tanto te podras hechar atras -Que hace falta para apuntarse. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible somos mas de 850 para la compra conjunta y mas de 1800 mensajes en el foro ^^. Buena señal abra mucho movimiento para roms!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como me dijo ayer por wachap mi amigo neophite .... ya me stoy imaginando al k lo pida diciendole a las tiendas...
Comprador: hola buenos días... me podrían mandar 1000 nexus 4? ... jajajajaja Tienda: Si claro... te los pongo para regalo? Comprador: No... cada uno hay que enviarlo a un destino diferente... Tienda: Estoooooo... un segundo k me llaman del almacén... " típica situación de bajar las escaleras tras un mostrador cuando no hay escalera alguna... " Comprador: Ok espero.... espero.... espero... espero.... y de repente se oye... .piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... se ha cortado la llamada p.d. SI OS LO IMAGINAIS... ES CÓMICO, DD ESPERO K LA VENTA VAYA DE LUJO SEÑORES... XK ESTAMOS A PUNTO DE COMPRAR UN SEÑOR MOVIL