Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Supongo que los problemas de las pantallas pronto acabaran cuando se empiezen a fabricar los dispositivos con pantallas flexibles.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 09:24:54
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Supongo que los problemas de las pantallas pronto acabaran cuando se empiezen a fabricar los dispositivos con pantallas flexibles.

Lo que quiebra en los teléfonos actuales no es la pantalla, es el cristal que la cubre, el panel siempre queda intacto y salvo en el S3 que van pegados, normalmente con cambiarle el cristal sobra, asi que una pantalla flexible no va a cambiar eso, disminuirá la posibilidad de cargarte también el panel en una caída, pero el cristal debe estar en el conjunto para el apartado táctil, en este sentido, corning que yo sepa estaba trabajando en un sustituto del gorilla glass, el 2 es solo una revisión del primero más fino manteniendo características, pero estaban trabajando en uno llamado willow glass si no me equivoco, que prometía ser 2,5 veces más flexible que gorilla y por tanto mucho más resistente a caigas.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Lo que quiebra en los teléfonos actuales no es la pantalla, es el cristal que la cubre, el panel siempre queda intacto y salvo en el S3 que van pegados, normalmente con cambiarle el cristal sobra, asi que una pantalla flexible no va a cambiar eso, disminuirá la posibilidad de cargarte también el panel en una caída, pero el cristal debe estar en el conjunto para el apartado táctil, en este sentido, corning que yo sepa estaba trabajando en un sustituto del gorilla glass, el 2 es solo una revisión del primero más fino manteniendo características, pero estaban trabajando en uno llamado willow glass si no me equivoco, que prometía ser 2,5 veces más flexible que gorilla y por tanto mucho más resistente a caigas.

Enviado desde mi S3
Si pero es q las flexibles ya no llevaran cristal, llevaran algun tipo de proteccion tb flexible con lo cual seran dispositivos mas delgados (q con los tamaños q tenemos en la actualidad esta bastante bien). Me veo que los brazos se nos van a kedar pequeños para enrollarnos los futuros terminales a las muñecas.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero es q las flexibles ya no llevaran cristal, llevaran algun tipo de proteccion tb flexible con lo cual seran dispositivos mas delgados (q con los tamaños q tenemos en la actualidad esta bastante bien). Me veo que los brazos se nos van a kedar pequeños para enrollarnos los futuros terminales a las muñecas.

No creo que sea un material flexible, lo de las pantallas flexibles en los teléfonos es únicamente para otorgarles resistencia a golpes y al desgaste, en otros mercados el propósito puede ser otro pero en un teléfono no, tocar un plástico merma mucho la experiencia de usuario como para dejarlo correr, como bien te he dicho, corning estaba preparando un nuevo cristal para ese tipo de pantallas, mucho más flexible que gorilla glass pero sin otorgarle sensación de maleabilidad (imagínate tocar la pantalla y que está de hunda tras el paso de tu dedo, que mierda ).

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
No creo que sea un material flexible, lo de las pantallas flexibles en los teléfonos es únicamente para otorgarles resistencia a golpes y al desgaste, en otros mercados el propósito puede ser otro pero en un teléfono no, tocar un plástico merma mucho la experiencia de usuario como para dejarlo correr, como bien te he dicho, corning estaba preparando un nuevo cristal para ese tipo de pantallas, mucho más flexible que gorilla glass pero sin otorgarle sensación de maleabilidad (imagínate tocar la pantalla y que está de hunda tras el paso de tu dedo, que mierda ).

Enviado desde mi S3
y asi eran unas cuantas resistivas, y lo confirmo, de lo malo lo peor, no puedes arrastrar el dedo ni nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Me parece que las resistivas no tienen nada q ver con esto

Unas pantallas flexibles y mejores baterias es lo que hace falta mejorar
P.d en el video aparecen diferentes tipos de pantallas que cada se puede aplicar a diferentes usos, la transparente se puede usar en la luna delantera del coches para usar como gps o la plegada imaginate un movil de 5" y lo abres y tachan tablet y movil.

Última edición por Escorpitajus Día 07/11/12 a las 16:53:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: -

Si, sin dudarlo, de hecho ya he vendido mi S3.
Estaba muy contento con mi S3, hasta que me compre el Nexus 7, y flipe como algo con un hardware inferior, va muchisimo mejor que el S3, enserio, nada que ver.
El nexus 4 siendo superior al S3 ya tiene que literalmente volar, y siempre a la ultima, sin tener que estar actualizando por odin, ni estar al tanto de si se retrasan o no los de samsung... etc.
Viejo 07/11/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Lo del tema de las actualizaciones tb puede ser un arma de doble filo, si, seras el primero en tener las actualizaciones, pero y que pasara con todas tus aplicaciones que no hayan sido actualizadas para funcionar con la ultima version de android, que tendras q esperar a que esos desarrolladores lo hagan, pq pasara, no te digo con todas las actualizaciones ni con todas las aplicaciones, pero muchas daran los temidos FC.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Realme 3X S Zoom
Tu operador: Pepephone
Espero que lo saquen con 32 Gb, aunque este nunca lo he llenado, siempre tengo 3 o 4 Gigas de sobra que incluido 2 copias
de Roms, la primera Stock y la última de veloz46 UW 2.1.0.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 07/11/12, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo del tema de las actualizaciones tb puede ser un arma de doble filo, si, seras el primero en tener las actualizaciones, pero y que pasara con todas tus aplicaciones que no hayan sido actualizadas para funcionar con la ultima version de android, que tendras q esperar a que esos desarrolladores lo hagan, pq pasara, no te digo con todas las actualizaciones ni con todas las aplicaciones, pero muchas daran los temidos FC.

Hombre sin ir más lejos he tenido que esperar hasta hace cuatro días para poder jugar al plantas vs zombies en el s3, cuando en el nexus 7 podía sin problemas. Así que eso le pasa también al s3.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Aquí somos un poco tiquismiquis... cada día algunos se parecen mas a los apple fan que si no tienen lo ultimo ultimo ya no vale... y con esto me refiero al tema actualizaciones, porque en tema hardware no cambio mi S3 por un N4 ni loco... pero el tema de las actualizaciones, uy si tengo la 4.1.1 y esta la 4.1.2 vaya mierda... de verdad, algunas veces llegamos a unos niveles de "ridiculismo"
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Hombre sin ir más lejos he tenido que esperar hasta hace cuatro días para poder jugar al plantas vs zombies en el s3, cuando en el nexus 7 podía sin problemas. Así que eso le pasa también al s3.

Lo comento pq tengo mas dispositivos android con diferentes versiones y con algun juego o app en unos me funcionaba y en otros no y hasta que el desarrollador (no el fabricante del dispositivo) no actualizara no lo podia usar, digo esto pq todo el mundo esta alabando el tema de las actualizaciones como algo primordial para el telefono, esta bien, pero estar actualizado tanto el dispositivo como el software tienen que ir de la mano.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que las resistivas no tienen nada q ver con esto

Unas pantallas flexibles y mejores baterias es lo que hace falta mejorar
P.d en el video aparecen diferentes tipos de pantallas que cada se puede aplicar a diferentes usos, la transparente se puede usar en la luna delantera del coches para usar como gps o la plegada imaginate un movil de 5" y lo abres y tachan tablet y movil.

no hemos dicho que sean resistivas, hemos dicho que si no le pones un cristal encima, EL TACTO al usarlas es como las antiguas pantallas resistivas, y eso es una full...

le pondran un cristal a los smarphone, mas flexible pero que no le otorgue sensacion de plastico fino al tacto.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

no hemos dicho que sean resistivas, hemos dicho que si no le pones un cristal encima, EL TACTO al usarlas es como las antiguas pantallas resistivas, y eso es una full...

le pondran un cristal a los smarphone, mas flexible pero que no le otorgue sensacion de plastico fino al tacto.
Perdona, pero yo le tengo puesto un protector de pantallas que es plastico y no es una sensacion "full"

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Perdona, pero yo le tengo puesto un protector de pantallas que es plastico y no es una sensacion "full"

Yo creo que los protectores rebajan la experiencia... o se te queda el dedo medio pegado o se te marca la leche y mas o se te raya o sete yokeseke... gracias a que existe gorila glass... mi pantalla esta con 0 rallajos!!

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Yo creo que los protectores rebajan la experiencia... o se te queda el dedo medio pegado o se te marca la leche y mas o se te raya o sete yokeseke... gracias a que existe gorila glass... mi pantalla esta con 0 rallajos!!

El gorilla glass se raya (menos) mi Motorola rarz con gorila glass tenia rasguños eso que intentaba no ponerlo en el mismo bolsillo que las llaves, ni monedas, ni dejarlo boca a bajo, pero a los dos meses ya veía rasguños casi imperceptibles, pero ahí estaban... Así que yo aconsejo usar protector, que para mi la "experiencia" es la misma...

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Y qué os parece la idea de comprar el Nexus 4, y que posiblemente Samsung saque el SIV en febrero con cámara de 13 Mpx, 2GB de RAM, 5" de pantalla...etc
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
El gorilla glass se raya (menos) mi Motorola rarz con gorila glass tenia rasguños eso que intentaba no ponerlo en el mismo bolsillo que las llaves, ni monedas, ni dejarlo boca a bajo, pero a los dos meses ya veía rasguños casi imperceptibles, pero ahí estaban... Así que yo aconsejo usar protector, que para mi la "experiencia" es la misma...

Hombre sin duda que se raya pero con mucho cuidado tira muu bien!! 5 meses con mi s3 y 0 rasguños mirando por donde lo mires!! Yo tenia protector pero me daba rabia no veia el telefono como yo queria con su pantalla sin nada de por medio!!

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por JesusNietoPacha Ver Mensaje
Y qué os parece la idea de comprar el Nexus 4, y que posiblemente Samsung saque el SIV en febrero con cámara de 13 Mpx, 2GB de RAM, 5" de pantalla...etc
Pues que no me mola pagar 600 € cada vez que quiera mantener el móvil actualiZado

Viejo 07/11/12, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje

Hola con los protectores y plasticos que hay hoy no hay problemas. Yo los compro por ebay 2 € 3 protectores y van genial. Tienes que tener pulso y maña para ponerlo pero con la practica se llega a quitar las burbujas. Es que eso es como el f..... con plastico es menos placentero, pero es algo que tiene mucho valor.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /