|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien me puede explicar, el por qué si grabo un vídeo a 1080p con la cámara del nexus en el S3, me va perfectamente fluido, sin tirones ni desenfoques al igual que con la cámara stock, y al contrario que se ve en el vídeo del nexus?....estamos hablando del mismo software del nexus pero con la cámara del S3
![]() El software ayuda y se pueden mejorar ciertos parámetros como, por ejemplo, un control de la imagen en temas de exposición. Pero no esperéis mejoría de calidad en temas de nitidez o frecuencias de muestreo, porque eso va de la mano del hardware. No se, pero me da a mi que el Nexus4 tiene un mal estudio del hardware y adolece de unos cuellos de botella serios entre todos los componentes. A ver si llega ya y vamos saliendo de dudas..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuellos de botella? Pregunto.
Enviado desde mi i9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se, es como que no se termina de integrar el software al hardware en mi opinión. Ojalá se deba todo a terminales en estado beta, pero yo que lo voy a comprar, hace preguntarme si quizás debiera esperar y ver los resultados reales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 06/11/12 a las 22:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado... Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo las pruebas en los benchmark, con el hardware que tiene debería de partir a los actuales terminales pero sin embargo no lo hace, o no lo hace como debería, y luego esos tirones con la cámara de vídeo que tampoco son normales, los tirones que se ven en los vídeojuegos... .
No se, es como que no se termina de integrar el software al hardware en mi opinión. Ojalá se deba todo a terminales en estado beta, pero yo que lo voy a comprar, hace preguntarme si quizás debiera esperar y ver los resultados reales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos asi fue cn ginger,honeycomb,ics, jelly bean... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar no deprimirme y el dia 13 comprarlo y ya esta esta claro que estos videos te deprimen y no sabemos al 100% si con la version final se correjiran o no... Pero tengo claro que si yo sigo con Android es un nexus quiero poder disfrutar de las mejores que me da el SO como minimo 1 año y con cualquier otra marca que no sea nexus esto no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien me puede explicar, el por qué si grabo un vídeo a 1080p con la cámara del nexus en el S3, me va perfectamente fluido, sin tirones ni desenfoques al igual que con la cámara stock, y al contrario que se ve en el vídeo del nexus?....estamos hablando del mismo software del nexus pero con la cámara del S3
![]() El software ayuda y se pueden mejorar ciertos parámetros como, por ejemplo, un control de la imagen en temas de exposición. Pero no esperéis mejoría de calidad en temas de nitidez o frecuencias de muestreo, porque eso va de la mano del hardware. No se, pero me da a mi que el Nexus4 tiene un mal estudio del hardware y adolece de unos cuellos de botella serios entre todos los componentes. A ver si llega ya y vamos saliendo de dudas..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() una cosa son los controladores, y otra el software, el controlador de la camara, el driver, es el que gestiona el comportamiento de esta, y si se trata de un sensor BSI de sony como los que montan los iphone, ten por seguro, que cualquier problema que aparezca ahora, es cuestion de soft, de verdad piensas que aun puede fabricar sony sensores que no sean capaces de mantener una tasa de fps estable? no se, es que aveces me pregunto donde dejais la logica, y que conste que no lo digo por ti ni es un ataque, es que no dejo de leer gilipolleces con respecto a todos los "problemas" Pues por ejemplo las pruebas en los benchmark, con el hardware que tiene debería de partir a los actuales terminales pero sin embargo no lo hace, o no lo hace como debería, y luego esos tirones con la cámara de vídeo que tampoco son normales, los tirones que se ven en los vídeojuegos... .
No se, es como que no se termina de integrar el software al hardware en mi opinión. Ojalá se deba todo a terminales en estado beta, pero yo que lo voy a comprar, hace preguntarme si quizás debiera esperar y ver los resultados reales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.ubergizmo.com/2012/11/google-nexus-4-review geekbench, rendimiento de la CPU, por encima de todos, incluido optimus G glbenchmark, rendimiento de la GPU, por encima de todos, salvo iphone 5, incluido optimus G que nos dice esto? que la CPU y la GPU rinden como deben rendir, y que si algun juego tiene algun tiron, o la interfaz, o la camara, o cualquier cosa, es cuestion de depuracion, y de que, como bien se ha dicho, los terminales que se enviaron para testeo eran de PRE-produccion, no de produccion, con builds de soft en estado muy prematuro, y para colmo, nisiquiera la misma en todos, en algunos compilaciones mas nuevas y en otros mas antiguas... a eso, yo personalmente, le sumo la campaña de desprestigio que hay en torno a este telefono, ha hecho mucho daño a la competencia solo por el precio, antes de saberse todo eran bondades para quien lo habia probado, despues de saberse el precio, retaila de mierda contra el telefono, that's suspicious... enserio, dejar de taladraros ya con este asunto, usar de una vez la LOGICA, que para algo la teneis (y repito que no va por ti en particular, te he quoteado por ser el ultimo en decir lo que muchos llevan repitiendo dias), un telefono con un hardware IDENTICO al optimus G, debe comportarse como el optimus G a nivel de benchmarks y duracion de la bateria, SI o SI, y en caso de que no lo haga, seran problemas puntuales que con pequeños parches OTA al estrenar nueva version de android, se corregiran, no entiendo por que se tiene que repetir esto 200 millones de veces, cuando cualquiera haciendo un poco de uso de la sesera podria llegar a la conclusion LOGICA. atentamente, un usuario que se plantea no pisar el foro hasta el dia 13 para no acabar con diarrea. Última edición por alcaxofacosmica Día 06/11/12 a las 23:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compro si o si... Si viene cn esos fallos dudo k google tarde más de una semana en arreglarlo con una OTA.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
y me puedes explicar tu a mi, que tiene que ver un software portado con los drivers de la camara? por esa regla de 3, una aplicacion de fotografia o de video del market, deberia dar los mismos resultados en cualquier telefono, no? independientemente de la camara que tubiera el telefono...
una cosa son los controladores, y otra el software, el controlador de la camara, el driver, es el que gestiona el comportamiento de esta, y si se trata de un sensor BSI de sony como los que montan los iphone, ten por seguro, que cualquier problema que aparezca ahora, es cuestion de soft, de verdad piensas que aun puede fabricar sony sensores que no sean capaces de mantener una tasa de fps estable? no se, es que aveces me pregunto donde dejais la logica, y que conste que no lo digo por ti ni es un ataque, es que no dejo de leer gilipolleces con respecto a todos los "problemas" ahora asomate por aqui y baja hasta "performance": http://www.ubergizmo.com/2012/11/google-nexus-4-review geekbench, rendimiento de la CPU, por encima de todos, incluido optimus G glbenchmark, rendimiento de la GPU, por encima de todos, salvo iphone 5, incluido optimus G que nos dice esto? que la CPU y la GPU rinden como deben rendir, y que si algun juego tiene algun tiron, o la interfaz, o la camara, o cualquier cosa, es cuestion de depuracion, y de que, como bien se ha dicho, los terminales que se enviaron para testeo eran de PRE-produccion, no de produccion, con builds de soft en estado muy prematuro, y para colmo, nisiquiera la misma en todos, en algunos compilaciones mas nuevas y en otros mas antiguas... a eso, yo personalmente, le sumo la campaña de desprestigio que hay en torno a este telefono, ha hecho mucho daño a la competencia solo por el precio, antes de saberse todo eran bondades para quien lo habia probado, despues de saberse el precio, retaila de mierda contra el telefono, that's suspicious... enserio, dejar de taladraros ya con este asunto, usar de una vez la LOGICA, que para algo la teneis (y repito que no va por ti en particular, te he quoteado por ser el ultimo en decir lo que muchos llevan repitiendo dias), un telefono con un hardware IDENTICO al optimus G, debe comportarse como el optimus G a nivel de benchmarks y duracion de la bateria, SI o SI, y en caso de que no lo haga, seran problemas puntuales que con pequeños parches OTA al estrenar nueva version de android, se corregiran, no entiendo por que se tiene que repetir esto 200 millones de veces, cuando cualquiera haciendo un poco de uso de la sesera podria llegar a la conclusion LOGICA. atentamente, un usuario que se plantea no pisar el foro hasta el dia 13 para no acabar con diarrea. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de la camara, el driver lo es todo, sin ir mas lejos, compara la calidad de imagen del S3 con una rom stock, y luego con una cyano, y entenderas lo que digo no os ralleis, enserio, si el dia de salida sigue con ciertos problemas, SEGUIR SIN PREOCUPAROS, nexus es asi, al principio haces de conejillo de indias, y mas si estrenas version de android, yo fui de los que el dia 1 de junio ya tenia el S3, y aun sin estrenar version de android por el foro no dejaban de abrirse hilos con problemas, que si mala cobertura, que si bateria que no dura ni 10 horas, que si FC en aplicaciones, y bueno, el rendimiento y la calidad de la camara fue una de las cosas que mejoro una salvajada con updates, sin ir mas lejos, fotos nocturnas con flash, eran una autentica porqueria, era lo mas criticado del S3, y ahora no veas, son espectaculares... por eso os digo que no os ralleis, que al principio todo esta a medias, una review de hoy en dia sobre mi S3 dejaria en pañales al S3 conforme salio de la cajita... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es para deprimirse macho. No sé qué es peor si tener mucha información o poca. Yo tengo muuuuchas ganas de tenerlo pero seamos realistas, estos videos están a años luz que los que graba el mi S3, pero aún así sigo teniendo la esperanza de que no sean versiones finales y que mejoren y mucho aunque por otro lado pienso que Google no debería dejar estas dudas tan importantes hasta la salida del móvil, quiero decir, si en realidad este no es el resultado final del rendimiento del Nexus debería explicar de alguna manera que estos resultados no son fieles a la realidad porque viendo estas cosas seguro que alguna venta pierde... más de una creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo las pruebas en los benchmark, con el hardware que tiene debería de partir a los actuales terminales pero sin embargo no lo hace, o no lo hace como debería, y luego esos tirones con la cámara de vídeo que tampoco son normales, los tirones que se ven en los vídeojuegos... .
No se, es como que no se termina de integrar el software al hardware en mi opinión. Ojalá se deba todo a terminales en estado beta, pero yo que lo voy a comprar, hace preguntarme si quizás debiera esperar y ver los resultados reales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi i9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en lo de hardware se que has dicho que puede deberse a una aun mala integracion entre hardware y software, por eso he dicho que no lo decia por ti exclusivamente, si no por toda la gente que no deja de repetir lo del hard, los bajos resultados, se vuelve a repetir lo de soft prematuro, QUE EN LAS PROPIAS REVIEWS avisan, y volvemos otra vez con gente metiendose a decir que si que bajos resultados no lo entiendo bla bla bla...
en cuanto a lo de la camara, el driver lo es todo, sin ir mas lejos, compara la calidad de imagen del S3 con una rom stock, y luego con una cyano, y entenderas lo que digo no os ralleis, enserio, si el dia de salida sigue con ciertos problemas, SEGUIR SIN PREOCUPAROS, nexus es asi, al principio haces de conejillo de indias, y mas si estrenas version de android, yo fui de los que el dia 1 de junio ya tenia el S3, y aun sin estrenar version de android por el foro no dejaban de abrirse hilos con problemas, que si mala cobertura, que si bateria que no dura ni 10 horas, que si FC en aplicaciones, y bueno, el rendimiento y la calidad de la camara fue una de las cosas que mejoro una salvajada con updates, sin ir mas lejos, fotos nocturnas con flash, eran una autentica porqueria, era lo mas criticado del S3, y ahora no veas, son espectaculares... por eso os digo que no os ralleis, que al principio todo esta a medias, una review de hoy en dia sobre mi S3 dejaria en pañales al S3 conforme salio de la cajita... ![]() +1 Gracias a esto, hace que tenga paciencia ya que en unos meses la versiond e 16 GB puede ser la de 299 y estará el software mucho más pulido, con ROMs AOKP y todo! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El software ayuda y se pueden mejorar ciertos parámetros como, por ejemplo, un control de la imagen en temas de exposición. Pero no esperéis mejoría de calidad en temas de nitidez o frecuencias de muestreo, porque eso va de la mano del hardware. No se, pero me da a mi que el Nexus4 tiene un mal estudio del hardware y adolece de unos cuellos de botella serios entre todos los componentes. A ver si llega ya y vamos saliendo de dudas..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Me puedes explicar qué coño tienen que ver los tirones y desenfoques de tu primer párrafo con el control de exposición y nitidez del segundo?? Pára mi, la exposición y nitidez son correctas tanto en el video como en las fotos. Y como bien dices, eso depende mayoritariamente del hardware. Ojo! Digo correctas, no "increiblemente excepcionales". Los problemas que aduces de tirones y desenfoques, depende mayoritariamente del software y del driver que se use. Asi que... qué tiene que ver una cosa con la otra? Si me dices que esta foto usando el panorámico, esta mal para estar sacada con un móvil, yo es que ya no entiendo nada. Me parece bastante mal que alguien suelte perlas del tipo "tiene un mal estudio del hardware" viendo dos videos y un benchmark hecho con una herramienta de 2005. Hay que ser un poco realista en estos temas y respetar el trabajo de los demás y, si se tiene que criticar, se haga con elementos objetivos y no liar al que no sabe con sentencias catastrofistas como la anterior. Última edición por s81 Día 07/11/12 a las 11:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks no los he visto. Son muy decepcionantes? Yo espero q los problemas de la camara sean por software. El unico posible cuello de botella que veo yo es la ram. No he leido en ningun lado si es ddr2 o ddr3, de ser ddr2 tal vez puede relentizar el movil pero es solo teoria con poco fundamento.
Enviado desde mi i9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|