|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte e restablecido los apn y ya tengo internet desde la sim pero no la linea normal de telefono ¿problema de imei aun?
Última edición por maikel_xp Día 06/11/12 a las 21:08:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tengo el imei correcto,eseves es problema,mi compañia es giffgaff ya que estoy en inglaterra pero eso no tiene nads que ver ya que antes de cambiar la rom funcionaba perfectamente,la carpeta la borre siguiendo un tutorial y solo esta la que se crea automaticamente al reiniciar despues de rootear,mañana viene mi novia de España y le e pedido la caja donde venia cuando lo compre¿viene ahi el numero imei original?¿en caso afirmativo lo puedo cambiar manualmente por el original? E restaurado los vpn con una aplicacion de la giffgaff y por eso tengo 3g pero linea normal imposible por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el imei correcto,eseves es problema,mi compañia es giffgaff ya que estoy en inglaterra pero eso no tiene nads que ver ya que antes de cambiar la rom funcionaba perfectamente,la carpeta la borre siguiendo un tutorial y solo esta la que se crea automaticamente al reiniciar despues de rootear,mañana viene mi novia de España y le e pedido la caja donde venia cuando lo compre¿viene ahi el numero imei original?¿en caso afirmativo lo puedo cambiar manualmente por el original? E restaurado los vpn con una aplicacion de la giffgaff y por eso tengo 3g pero linea normal imposible por ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado una app para identificar el imei y me pone imei sin identificar, ya no se que hacer en la tablet no veo el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Detras de la tablet justo debajo del codigo de barras no te sale? cuesta verlo pero deberia salir yo lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver el IMEI *#06# y te da el IMEI actual, prueba flasear la stock otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se que firmware ponerle, cuando la compre ya tenia uno cocinado y ni idea de cual ponerle, le e puesto uno generico europeo y ahora si me reconcoe la sim y hasta puedo usar el 3g pero necesito ponerle su imei otra vez, el que se le a quedado no me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la stock 2.3.6 root no tienes nada que perder yo te recomiendo esta http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i la metes en pda y metes pit y el phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la que tiene pero voy a probar, no se, tambien estoy buscando la manera de ponerle el imei otra vez, se que es ilegal cambiar de imei pero yo solo quiero ponerle el suyo otra vez, pero no encuentro un tutorial que me sirva
E instalado la rom y sigue la cosa igual, con un imei generico que no me vale.necesito ponerle otra vez su imei, ya que esta en la tablet, ayuda porfa Última edición por maikel_xp Día 07/11/12 a las 12:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,no hay manera de escribir el imei, ya que el tema es ilegal, aunque sea el imei de nuestro dispositivo, lo único que puedes hacer es llevarla al sat(alguna tienda de reparaciones)y te lo reparen.
Yo personalmente en el móvil hace más de 1 año y medio que perdí el imei y no tengo copia(inexperiencia), todo funciona sin problema en el móvil, pero no podré recuperar el imei si no lo llevó al sat. Así que dejamos el tema sobre el imei kUn saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta el imei restablecido, me lo an hecho por 10 euros en 10 minutos ante mis atonitos ojos,menos mal que no e tirado la tablet, arregladoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido , me dicen que puede ser por el moden de la tablet que este mal. Ahora toca mirar. ya contaré pro si a alguien más le pasa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||