Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Que fuerte e restablecido los apn y ya tengo internet desde la sim pero no la linea normal de telefono ¿problema de imei aun?

Última edición por maikel_xp Día 06/11/12 a las 21:08:30.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 02:49:29
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_xp Ver Mensaje
Que fuerte e restablecido los apn y ya tengo internet desde la sim pero no la linea normal de telefono ¿problema de imei aun?
Si tienes el imei correcto, no deberías tener problemas con, llamadas, sms, datos. Que operador tienes? La sim te funciona bien en otro dispositivo?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo el imei correcto,eseves es problema,mi compañia es giffgaff ya que estoy en inglaterra pero eso no tiene nads que ver ya que antes de cambiar la rom funcionaba perfectamente,la carpeta la borre siguiendo un tutorial y solo esta la que se crea automaticamente al reiniciar despues de rootear,mañana viene mi novia de España y le e pedido la caja donde venia cuando lo compre¿viene ahi el numero imei original?¿en caso afirmativo lo puedo cambiar manualmente por el original? E restaurado los vpn con una aplicacion de la giffgaff y por eso tengo 3g pero linea normal imposible por ahora
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por maikel_xp Ver Mensaje
No tengo el imei correcto,eseves es problema,mi compañia es giffgaff ya que estoy en inglaterra pero eso no tiene nads que ver ya que antes de cambiar la rom funcionaba perfectamente,la carpeta la borre siguiendo un tutorial y solo esta la que se crea automaticamente al reiniciar despues de rootear,mañana viene mi novia de España y le e pedido la caja donde venia cuando lo compre¿viene ahi el numero imei original?¿en caso afirmativo lo puedo cambiar manualmente por el original? E restaurado los vpn con una aplicacion de la giffgaff y por eso tengo 3g pero linea normal imposible por ahora
No tienes copia de la carpeta EFS? supongo que sabiendo el imei se podra poner manualmente, si miras detras de la tablet debajo del codigo de barras viene el numero de IMEI original. Yo volvería a pasar el odin a ver si te vuelve a dar el mismo Imei o te da el original. Por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me bajado una app para identificar el imei y me pone imei sin identificar, ya no se que hacer en la tablet no veo el imei
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Detras de la tablet justo debajo del codigo de barras no te sale? cuesta verlo pero deberia salir yo lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
Detras de la tablet justo debajo del codigo de barras no te sale? cuesta verlo pero deberia salir yo lo tengo.
Ok! si lo e visto, sorry, pero ¿como lo vuelvo a poner?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para ver el IMEI *#06# y te da el IMEI actual, prueba flasear la stock otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero no se que firmware ponerle, cuando la compre ya tenia uno cocinado y ni idea de cual ponerle, le e puesto uno generico europeo y ahora si me reconcoe la sim y hasta puedo usar el 3g pero necesito ponerle su imei otra vez, el que se le a quedado no me vale
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mete la stock 2.3.6 root no tienes nada que perder yo te recomiendo esta http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i la metes en pda y metes pit y el phone
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es la que tiene pero voy a probar, no se, tambien estoy buscando la manera de ponerle el imei otra vez, se que es ilegal cambiar de imei pero yo solo quiero ponerle el suyo otra vez, pero no encuentro un tutorial que me sirva
E instalado la rom y sigue la cosa igual, con un imei generico que no me vale.necesito ponerle otra vez su imei, ya que esta en la tablet, ayuda porfa

Última edición por maikel_xp Día 07/11/12 a las 12:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Hola compi,no hay manera de escribir el imei, ya que el tema es ilegal, aunque sea el imei de nuestro dispositivo, lo único que puedes hacer es llevarla al sat(alguna tienda de reparaciones)y te lo reparen.
Yo personalmente en el móvil hace más de 1 año y medio que perdí el imei y no tengo copia(inexperiencia), todo funciona sin problema en el móvil, pero no podré recuperar el imei si no lo llevó al sat.
Así que dejamos el tema sobre el imei k

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya esta el imei restablecido, me lo an hecho por 10 euros en 10 minutos ante mis atonitos ojos,menos mal que no e tirado la tablet, arregladoooooo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
genkonecc genkonecc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
A mí me pasa algo parecido , me dicen que puede ser por el moden de la tablet que este mal. Ahora toca mirar. ya contaré pro si a alguien más le pasa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 23:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /