|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que la aplicación que controla los permisos (sobretodo la parte de los permisos root) me ha dado problemas con una aplicación: Battery Calibration. Me solicita el permiso, pero aunque le diga a la aplicación de control de permisos que le de permisos root, Battery Calibration no arranca, se queda en una pantalla en negro. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo me estoy haciendo un lio, soy root, tengo una ics cocinada y quiero meter esta room, alguien me puede aclarar como lo tengo que hacer por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no me va, despues de haber pisado la instalacion con el pack de idiomas. Tendre que hacerlo todo de nuevo pero sin instalar el pack de idiomas.
Creo que estaría bien que se añadiera la miui española que son los que se encargan de la traduccion http://miui.es/index.php/topic,4800.0.html Mas instrucciones aqui: http://miui.es/index.php/topic,3292.0.html EDITO: Sin instalar el pack language, tira de la leche. Esta wapisima. Gracias Por cierto, no hacen mencion en el menu de instalacion de hacer un nandroid backup, no??? Última edición por overdrive80 Día 05/11/12 a las 15:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre, antes de actualizar, hago un backup de todas mis aplicaciones, llamadas, mensajes, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os cuento lo que me ha pasado para que no cometáis el mismo fallo.
Tenia la 2.10.26 y me dispuse a actualizar a la 2.11.2. Normalmente no hago wipe de todo, solo de cache y dalvik para actualizar versiones de la miui. Instalé desde la sd card, venía en inglés y volví a flashear el pack idiomas de la versión 2.10.26. Bien, pues en ese momento me empezaron a dar fallos en el proceso continuos de todo y de milagro pude ir al recovery de bootstrapper y volver a flashear. Al margen de eso, luego tuve otro problemilla pero no relacionado con esta rom, si no con la epsilon. Después de todo, me apeteció volver a poner la rom epsilon v5. Y ahora si, después de hacer todo tipo de wipes, al restaurar copia de seguridad con titanium, el móvil se me brickeó. Al principio se me reiniciaba constantemente sin poder llegar a meter el pin, y de nuevo se interrumpian todo tipo de procesos hasta que se me quedó brickeado atascado en la "m" de motorola teniendo que seguir el tutorial de qué hacer cuando se te brickea el terminal. Bueno, después de este rollo mi móvil ya funciona perfecto. Solamente lo pongo para que no os pase a ninguno. Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que Miui no dé problemas se tiene que instalar el mismo pack de idiomas que la versión a actualizar. Y con respecto al backup en la epsilon, ¿tratabas de restaurar un backup hecho desde la miui? Si es asi es normal que te haya dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la miui he estado muy muy contento. Una vez que te acostumbras a no tener cajón de aplicaciones esta de lujo. Y el consumo de batería la verdad es que esta muy optimizado. Saludos a todos! ;) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por problemas con los temas, han sacado una versión con bugs corregidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla con Safestrap3 se instala simplemente instalando el .zip o hay que hacerle algo a la rom antes??
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! baje la rom que aqui ponen y la instale en mi razr pero tuve un problema, segui los pasos para entrar al recovery, hice los wipes necesarios y despues seleccione la rom a instalar... al reiniciar el telefono se quedo con un androide tirado, como con una puerta abierta y un simbolo de admiracion, se quedo en el recovery 3e... alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! baje la rom que aqui ponen y la instale en mi razr pero tuve un problema, segui los pasos para entrar al recovery, hice los wipes necesarios y despues seleccione la rom a instalar... al reiniciar el telefono se quedo con un androide tirado, como con una puerta abierta y un simbolo de admiracion, se quedo en el recovery 3e... alguna solucion? Gracias
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si entra al recovery pero quiero instalar la estock desde el zip y me marca error :/ tendre que pasar por rdslite :/ Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por seguir posteando pero aun no logro que mi cel reviva :/ baje de aqui la rom para mi razr de telcel http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php pero al ponerla en el rsd me marca error xml o algo asi.... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajo la ultima miuies y dspues de parchearla me dispongo a instalarla pero me da error 6 y aborta la instalacion
como lo hago? por cierto para el user que dice que al parchearlo se desmarque la opcion 2ind rtools o algo asi, a mi no me sale esa opcion en el room converter, como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! el rsd si lo detecta, puedo entrar al menu en el telefono donde selecciono el modo en que quiero que inicie... ya sea normal, recovery, fastboot y otros mas... el RSD si lo detecta pero al momento de cargar el archivo, lo descomprime y me marca un error con el XML y ya no hace nada... Lo lleve al centro de atencion a clientes a ver si ellos lo reparan....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||