![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que es eso del codigo de descuento, esque apenas he descubierto esto esta tarde y me he apuntado desde el movil, y no he tenido mucho tiempo para leer, eso de pedir accesorios como va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del pago como va? Ya ingreso el dinero? En que banco es? Esuqe no he entendido muy bien lo del pago. Si no podemos pagar el dia 8 que pasa?
Perdonad por ser tan pesao jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del precio el usb 3g? Lo dejarán a 30€. Pregunto porque a mi a ese precio si me intersaba.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la pido y no hace falta que la pague de inmediato verdad? Es que dudo que pueda hasta el viernes por la tarde desde el cajero. Hay algún inconveniente?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez TS lo ha preparado que os dé link + código descuento especial para obtener el precio acordado.
No os extrañe pues, ver la tablet del link a un precio superior al acordado, porque hay que aplicar el cupón para llegar a él. Aprovecho para recordaros que NO SE PUEDE ELEGIR EL MODO DE PAGO PAYPAL. SOLO TRANSFERENCIA. Mañana empiezo a enviar privados con los links+cupones. |
|
|
|
rpgranados eres un autentico crack
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Que gran noticia el cable hdmi gratis
bueno pues hasta mañana para la espera del privado Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando privados con código y cupones
¿Por cual número vas rpgranados? ![]() Es broma... Estarás durmiendo que buena falta te hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquis, esta tarde empiezo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo tiempo: que tal si comentáis algunas chuches que vais a comprarle la señora pipo...
Así el resto comemos ideas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rpgranados
|
|
|
|
que crack! @rpgranados!!
un cable para la buchaca y descuentillo por si alguien quiere comprar algo!! así si que da gusto!! muy bien!! y aunque llegue tarde el comentario totalmente de acuerdo con @sergioparidas sobre lo de cambiar de tienda a estas alturas. que larga se va hacer la espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar un mail al organizador, espero llegar a tiempo!!!
Que grande todo este curro que os habeis pegado!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta: la tablet pipo negra también tiene la trasera de aluminio no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la blanca es en color aluminio
La negra pues negro Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a tod@s
Otro mas que se apunta al tablet !! ![]() Muchas gracias por esta idea y el curro que lleva detras. ![]() ¿Si soy el último en apuntarse, dais algo? jejee ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Magnifico trabajo rpgranados, yo también he realizados conjuntas en otros foros y es una locura, mensajes, correos, llamdas........te felicito ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo lleva una conjunta, lleva ya 4 y 500 pipo max m1 pedidas jejejeje
Es un crack XD Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
| Respuesta |