|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver los videos samplers de Youtube, no me creo NADA que un telefono de tal gama como va a ser el N4 y la lente que tiene grabe de esa manera. Estamos locos? Si parece una Blackberry grabando video!
Ademas, si hacemos hincapié en la fotos que tenemos en flick tomadas con el N4 (http://www.flickr.com/photos/gizmodo...7631910387603) vemos perfectamente que seria INCAPAZ de grabar videos asi y sino, mirad el ultimo video que han subido a Flickr, esa grabacion SI ES ya mas coherente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver los videos samplers de Youtube, no me creo NADA que un telefono de tal gama como va a ser el N4 y la lente que tiene grabe de esa manera. Estamos locos? Si parece una Blackberry grabando video!
Ademas, si hacemos hincapié en la fotos que tenemos en flick tomadas con el N4 (http://www.flickr.com/photos/gizmodo...7631910387603) vemos perfectamente que seria INCAPAZ de grabar videos asi y sino, mirad el ultimo video que han subido a Flickr, esa grabacion SI ES ya mas coherente... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creeis sinceramente que todos esos videos del nexus son reales? me explico, están en HD , es el nexus4 , y graba asi de mal ?
Esque permitidme que ya empieze a dudar, graba de pena, esque el Galaxy nexus grababa mejor macho, no es ni normal.. creo que alguien intenta dejar mal en este tema al nexus4, los que sacan estos videos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la calidad de las fotos me doy mas que por satisfecho la verdad...pero los videos, podrían haberse esmerado un poco más! Suerte q no sea de grabar videos con el movil jaja
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del enfoque da vergüenza ajena.
Yo personalmente no quiero creer que nos llegue el teléfono con semejante despropósito y si así llega que lo solucionen rápido con alguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo del Flickr ya lo había visto y la verdad que tampoco es que sea gran cosa, no se...
Aun poniéndolo en HD no se ve del todo nítido, ya sea por el enfoque o no se, pero vamos... Y los pequeños tirones que dan los coches al pasar... Esto es un sin vivir
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que están todos los vídeos grabados con el N4, la conclusión mía es que la cámara delantera es una pasada y que la trasera para fotos (sobre todo de día) va bien, pero en cuanto a la grabación de vídeo da pena. Hasta el S2 graba mejor, ni que decir el S3..... El enfoque es de risa
.Esto siempre desde la cautela, ya que al parecer se ve mejor en unas reviews que en otras y la verdad es que da que pensar. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Tambien tengamos en cuenta que los videos subidos a Youtube se comprimen y pierden siempre un poco de definicion sobre el original.
Aunque en fin, los que seamos de no grabar mucho en video no es que nos importe demasiado. Pero hombre, uno siempre espera todo este acorde con el resto de las especificaciones del telefono. No todo podia ser maravillos, en algo debia notarse el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que suena continuamente ruido rosa cuando no recibe sonido, no? Esperemos que no, porque sería bastante molesto en entornos silenciosos.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que hay muchas cosas dichas sobre el móvil que pueden diferir de las definitivas, pero hablar de conspiración... me parece que es pasarse 3 pueblos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aceptar la realidad , El terminal no es demasiado bueno en la camara , yo por ejemplo, tengo Xperia S , que lo anunciaban como la bomba con su cámara de 12mP y tampoco es nada del otro mundo, en videos a veces ni enfoca, asi que empiezo a pensar que las lentes/sensores de sony tampoco son lo que eran ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo grabado con el Nexus 4:
Para mí la calidad es bastante buena, pero con el audio dan ganas de llorar Sonido muy enlatado, parece que está grabando a la televisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||