|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ironico que lo basico que tenga que tenga que hacer el movil como llamar, no lo pueda hacer bien. Después de varias pruebas, sigue el mismo problema del volumen de mi voz, una pena. Regresare cuando se resuelva (antes de comprar el nexus 4 espero jo jo)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reiniciar el demonio ril en ICS ????? Es urgente, con GScript no me va y antes en Ginger me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener un problema como a las 11:20 de la noche aprox... primer reincicio el movil el solito.
A que se pueden deber los reinicios? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
mi gozo en un pozo .....
|
|
|
|
despues de actualizar a 4.0.4 no me detecta el pc con los drivers instalados del OB.¿alguna sugerencia?
|
|
|
|
Pues yo instale ICS desde ayer en la noche y hasta el momento CERO FALLAS ni de hardware o software
![]() Aqui les dejo los resultados de los bench en quadrant y antutu, que por cierto alguien comento que el L7 tiene mejores resultados... yo no lo creo ;) Arriba P970 Abajo P700 |
|
|
||||
|
||||
|
da 300ptos mas que gingerbread en antutu
|
|
|
|
Porque con esta rom las llamadas se escuchan a lo como si estuviera lejos? Como que tienen eco.
Ya que vengo de Zeus, lo que extraño es la animación tipo TV antigua que tenia al apagar la pantalla... Alguien sabe como volver a ponersela? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Amo me funciona todo bien dolo la batería es una coladera peto aquí e quedó
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
pos como lo usas ?? digo por que yo ando con face tapatalk y el whasap
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería, en mí opinión, ni es mala ni buena. Cuando está en reposo o poco uso pues buena... en unos medio alto realmente se baja rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo a comentar que a dia y medio de tenerla 0 fallos, no e tenido reinicio alguno, ya realize llamadas y no e tenido problemas, en cuanto a la bateria me va igual que con la cyanogenmode10, osea termino medio, en fin, me va de 10 la ICS
|
|
|
|
vere si no se lagea mucho al poner otro launcher
|
|
|
|
Mañana por la tarde espero no salir y poder flashearla.
|
|
|
|
|
hahahahahaha peluda .. por que ?? jajajajaja :q see lo se solo le falta eso |