|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para abrir el administrador de Samsung puedes hacer presión larga del botón home. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al widget, yo he puesto el del go launcher (puedes instalar solo el widget sin necesidad de instalar el lanzador). Es muy chulo.
Y para abrir el administrador de Samsung puedes hacer presión larga del botón home. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar apps a la sd!
Esta tarde he tenido un problemilla,ajeno a la rom y he tenido que reinstalarla.
Antes no me pasaba,pero ahora no me deja mover aplicaciones a la sd,y por ejemplo el bejewled 2 y el router keigen,los intento instalar,y en ambos me pone"Aplicacion no instalada" ![]() Por que pasa esto ahora,y como lo soluciono? ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he tenido un problemilla,ajeno a la rom y he tenido que reinstalarla.
Antes no me pasaba,pero ahora no me deja mover aplicaciones a la sd,y por ejemplo el bejewled 2 y el router keigen,los intento instalar,y en ambos me pone"Aplicacion no instalada" ![]() Por que pasa esto ahora,y como lo soluciono? ![]() Gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market "go taskmanager", te pone la apli en el primer resultado. Absolutamente gratuito y sin limitaciones.
Ah, y luego te bajas también la Black skin para que el widget, en lugar de blanco sea negro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello spain!
I'm so happy to see my rom in your forum!!! I read your problems. To have correct flash you must repeat 2 timew flash. Who come from from ics can have some problems. Have different kernel and different modem and different frameworks. The rom works fine and i had released some tweaks and fix that you can fin in mother forum in OP. Bye from italy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras la disfrutas, estate atento que están a punto de filtrar una nueva base, la xxls2. Ya han confirmado que trabajarán en ella eybee, crash y erlos, entre otros. Casi ná.... Edito: la XXLS7. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por cargilo Día 07/11/12 a las 09:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero rihval ha abierto un hilo con ella aquí en htcmania.
Y mientras la disfrutas, estate atento que están a punto de filtrar una nueva base, la xxls2. Ya han confirmado que trabajarán en ella eybee, crash y erlos, entre otros. Casi ná.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me iva todo dpm,y desde que instale los plugins del chainfire 3d,y se quedo colgada en la pantalla de samsung,he instalado esta 4 veces,con y sin wipes y aparte de esto,no me deja instalar algunos juegos ni apps,ni pasar de las instaladas a la sd segun cuales ![]() En que puta hora,me dio por instalar el chainfire 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,ni con esas.
Ayer me iva todo dpm,y desde que instale los plugins del chainfire 3d,y se quedo colgada en la pantalla de samsung,he instalado esta 4 veces,con y sin wipes y aparte de esto,no me deja instalar algunos juegos ni apps,ni pasar de las instaladas a la sd segun cuales ![]() En que puta hora,me dio por instalar el chainfire 3d ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desparecen las apps!
Llevo dos días con ella y todo funciona 100% sin ningún problema. Sólo que chupa batería que se las pela. Pero esto no es un problema de esta rom sino de todas las ls2.
Pero con todas las mejoras que lleva, me imagino que lo de la batería es un tributo inevitable. Qué pena que se haya ido el maestro Crash, porque era un genio en la optimización de la batería. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Pues una vez configurado todo,he reiniciado y de todas las paginas,me desaparece alguna app o juego,y tengo que volver a ponerlas. ![]() No se desinstalan,solo desaparecen los iconos Os a pasado esto,a alguno? Gracias ![]() EDITO:Es problema de la rom Hay que pasar las apps a la m.interna. Vaya pu..ada!!! Última edición por RUBIO57 Día 09/11/12 a las 10:11:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||