ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/12, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: MasMóvil
a mi me va bien la hora, y todo, algunos problemas de cámara, pero bien, muuuy fluida, creo que voy a dejarla varios días a ver si estabilización la batería, está cargando bastante rápido, la BB es la V20s, aun no encuentro problemas mayores, reinstalar nightligths desde la App CM10 UPLOADER, haciendo sólo el wipe caché, espero poder ayudar en algo

Desde mi ELEGE990 koreana con CM10 día 6

Viejo 07/11/12, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Bueno, he probado la de hoy y genial. La de ayer la descarté porque me cargaba muy lento pero con la de hoy parece que va bien. Esperemos que sigan mejorandola.

Saludos.
Viejo 07/11/12, 01:29:11
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Bueno, he probado la de hoy y genial. La de ayer la descarté porque me cargaba muy lento pero con la de hoy parece que va bien. Esperemos que sigan mejorandola.

Saludos.
Con que bb??

Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.

Viejo 07/11/12, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReguDavid Ver Mensaje
Con que bb??

Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.
Tengo la de siempre, no la he cambiado... la V20s. El GetRIL me dice que esa BB y el RIL que tengo son incompatibles pero a mi me funciona bien.
Viejo 07/11/12, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
the_jiko the_jiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: ENTEL
actualize a la 6/11 y dejo de funcionar las llamadas. volví a la anterior
Viejo 07/11/12, 02:42:52
Array

[xs_avatar]
riu14pro riu14pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Con la del 6/11 .. a vuelto el bug de la batería y de la señal en el P990h.

Volviendo a la 05´
Viejo 07/11/12, 02:52:09
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
buena adquisición!!! y sólo por 100 €? y pagando menos que ahora??? jo, desde luego no es para pensárselo. si no es indiscreción, con qué tarifa mensual has conseguido esa oferta?
48 euros al mes con 20% de descuento durante 6 meses... antes pagaba mas de 55 al mes..creo que se llama Delfin 40 o así... tendría que llamar delfin 40 sin IVA. es de orange.

Pero he tenido un problema, es flipante, como fui sin intención de comprar nada, la chica me pidió una factura donde apareciese mi número de cuenta, yo en el coche tenía una pero al número le faltan dos dígitos como en todas la facturas que llegan a casa, esta era de vodafone, la chica me dijo que necesitaba todos lo números, no había problema y se los di, pero me dijo que para terminar todo necesitaba una factura con todos los números, que se la entregase mañana, y así quedó la cosa, voy esta mañana y el tel en vez costar 100 euros costaba 199 euros, que subieron el precio esta noche... la chica me ha dicho que a ver que puede hacer... que me llamará esta semana, en la web está a 160 que con la tables aun es bueno precio...

De todos modos el X2 queda para el coche que tengo un AppRadio un Pioner Sph da100 al que le contectas el android por HDMI y puedes controlarlo desde la pantalla del coche.
Saludos.
Viejo 07/11/12, 03:31:37
Array

[xs_avatar]
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
 Cita: Originalmente Escrito por riu14pro Ver Mensaje
Con la del 6/11 .. a vuelto el bug de la batería y de la señal en el P990h.

Volviendo a la 05´
Igual me paso.. que bueno que justo antes de flashear hice un backup de la que estaba usando (La del 05-11)
Viejo 07/11/12, 06:19:23
Array

[xs_avatar]
mikelinon mikelinon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

para actualizar usamos la app ke viene con la rom y luego un wipe cache con el recovery?

a ver si arreglo las llamadas.
Viejo 07/11/12, 08:31:30
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Con esta actualización ha sido la primera vez que me falla el reloj.
He quitado la auto. pero para probar he hecho wipe de la batería y el fix permicion, y "vuala"*vuelve a ir bien.
Viejo 07/11/12, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Cuan es la que funciona bien? yo es que tengo la del dia 31 y me funciona bien salvo el tema de la batería y que de vez en cuando aparece apagado si no lo tengo conectado al enchufe.
En alguna han cambiado las SD? es que la interna no la quiero como principal...
Viejo 07/11/12, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado algo curioso... tengo la del día 5 y todo iba perfecto, de repente las llamadas cada vez se escuchaban peor hasta que se dejo de escuchar y oír llamadas y no iban los mensajes ni recibiá correos por gmail todo y que crome si que iba ... mu raro... pensé vaya al igual que muchos otros... y pensé en actualizar con la opción de Cyano que hay en el teléfono, descargo y a la hora de entrar en recovery me sale el signo de peligro ese con el robot verde y se keda pillao el movil. Quito la batería reinicio y vualá me llega un mensaje y al movil del día anterior y ya puedo escuchar las llamadas y recibo mails.....
Algo se desbloqueó.... mu raro la verdad, a ver lo que dura...
Viejo 07/11/12, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Me ha pasado algo curioso... tengo la del día 5 y todo iba perfecto, de repente las llamadas cada vez se escuchaban peor hasta que se dejo de escuchar y oír llamadas y no iban los mensajes ni recibiá correos por gmail todo y que crome si que iba ... mu raro... pensé vaya al igual que muchos otros... y pensé en actualizar con la opción de Cyano que hay en el teléfono, descargo y a la hora de entrar en recovery me sale el signo de peligro ese con el robot verde y se keda pillao el movil. Quito la batería reinicio y vualá me llega un mensaje y al movil del día anterior y ya puedo escuchar las llamadas y recibo mails.....
Algo se desbloqueó.... mu raro la verdad, a ver lo que dura...
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero al cabo del tiempo las llamadas se van a tomar x........
Viejo 07/11/12, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
betikito84 betikito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Creo que hoy tendremos pronto una nueva actualización.

http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android
Viejo 07/11/12, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
cagüenlaleche ... he vuelto a probar la BB V30c y me vuelve a pasar lo mismo, el móvil se me muere, se queda completamente frito. mira que he perreado con las BB y jamás me había pasado esto ... en fin, que como tenía que volver a flashear otra y en vista de que RC está jugando a marearnos con las zonas horarias () he vuelto a mi querida y añorada 725 de la V10d, que siempre me ha funcionado como una seda. no he hecho muchas llamadas, pero en las que he hecho me oyen y oigo, que no está nada mal ... y tengo la hora correcta.

salud.
Viejo 07/11/12, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
cagüenlaleche ... he vuelto a probar la BB V30c y me vuelve a pasar lo mismo, el móvil se me muere, se queda completamente frito. mira que he perreado con las BB y jamás me había pasado esto ... en fin, que como tenía que volver a flashear otra y en vista de que RC está jugando a marearnos con las zonas horarias () he vuelto a mi querida y añorada 725 de la V10d, que siempre me ha funcionado como una seda. no he hecho muchas llamadas, pero en las que he hecho me oyen y oigo, que no está nada mal ... y tengo la hora correcta.

salud.
Pues yo tengo la V30c y de momento encantado 0 problemas. Bueno mentira, con la ultima Nightly tengo el problema del Reloj pero nada mas.

Cual es el V30c que tienes instalado? Es que están circulando 2 versiones por XDA (puede que sean iguales pero cuando los instalas uno es del 18-09-2012 y el otro 21-09-2012) y yo tengo instala la que tiene puesta Tonyp en su post de los Baseband que lo a extraído directamente del kdz de ICS de la SU660.

Edito: Yo tengo el 21-09-2012

"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti
Viejo 07/11/12, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Pues yo tengo la V30c y de momento encantado 0 problemas. Bueno mentira, con la ultima Nightly tengo el problema del Reloj pero nada mas.

Cual es el V30c que tienes instalado? Es que están circulando 2 versiones por XDA (puede que sean iguales pero cuando los instalas uno es del 18-09-2012 y el otro 21-09-2012) y yo tengo instala la que tiene puesta Tonyp en su post de los Baseband que lo a extraído directamente del kdz de ICS de la SU660.

Edito: Yo tengo el 21-09-2012

"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti
ahora no estoy seguro de cual es la que probé la primera vez, pero la que me instalé anoche es la del post de tonyp. y las dos veces me ha pasado lo mismo: en casa con wifi ningún problema; al salir de casa y tirar de 2G el móvil se muere ...

salud.
Viejo 07/11/12, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
caracoles78 caracoles78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Con la del dia 6 me borra la cuenta de google con lo que no tengo nada de gmail,gtalk, market......lo he intentado tres veces y las tres me borra la cuenta y no sale la opcion para añadirla en ajustes.
He vuelto a la 5

Pd. he probado el bb v20s y va fenomenal
Viejo 07/11/12, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues leyendo estos últimos comentarios, decir que ayer estaba en clase y cuando me voy a mirar el móvil estaba totalmente apagado y al darle a encender no hacía nada... tuve que quitar la batería y si encendió. Lo raro es que tenía casi el 50% de batería. Después me duró bastante más, pero me acojonó un poco XD

Viejo 07/11/12, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Pues leyendo estos últimos comentarios, decir que ayer estaba en clase y cuando me voy a mirar el móvil estaba totalmente apagado y al darle a encender no hacía nada... tuve que quitar la batería y si encendió. Lo raro es que tenía casi el 50% de batería. Después me duró bastante más, pero me acojonó un poco XD
A mí me ocurrió algo parecido, no sé con qué versión porque ya llevo perdida la cuenta...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 10:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /