|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero chucky, por que cambias los iconos de la cobertura, bateria, etc? estaban perfectos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los wipes que salen en el tutorial de instalar una room vale o alguno mas? Y otra cosa cuando hago el backup de la room antigua es conveniente marcar todas las casillas o con las que salen por defecto vale? Saludos y una room con muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
no se puede cambiar la transicion al cambiar de escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando nuevamente !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no me deis mucha caña que ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la final
|
||||
|
||||
|
No lo creereis pero sigo con el kernel de Diego
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
LLo raro es que a cada uno le salga uno.. Mañana modificó el post... Instalar la rom y después el fix del nuevo kernel que os e dejado en mensajes anteriores... Así tendréis el nuevo fijo... Esto lo tendré que estudiar.
|
||||
|
||||
|
osea como bueno descargando nueva actualizacion jeje me gusto mucho la ultima version aunque no me funciona muy bien el watsup pero nada de que preocuparse, fijate que con jetmod me fallaban algunos programas y se me cerraban y con tu rom si que es bastante rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom aunque dudo que sea la ultima
nada broma chucky te quedo muy buena la rom, creo haber sido uno de los primeros en descargarla y la he probado todo el tiempo que he tenido para descansar (trabajo : / ) DE HECHO LIBERA BASTANTE RAM PROMEDIO 130 A 150 MB Y ME HA MEJORADO TODO los test aumentando sus scores , creo que te quedo bien buena, y su fluidez es igual a la penultima rom no veo un cambio notorio respecto a temas pequeños sino que la apariencia y el rendimiento , es la opinion de este humilde servidor que va a continuar descansando despues del trabajo saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
osea como bueno descargando nueva actualizacion jeje me gusto mucho la ultima version aunque no me funciona muy bien el watsup pero nada de que preocuparse, fijate que con jetmod me fallaban algunos programas y se me cerraban y con tu rom si que es bastante rapida
![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky la ROM que llevaba antes de flahear la tuya (supressed) lleva el mismo kernel que me aparece cuando flasheo la tuya.
Es como si manteniera el kernel antiguo y no instalara el nuevo junto con la ROM. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
TSi... De eso me dí cuenta y creo que es porque introduje el kernel y no cambie prop.. Aun así pondré el kernel a parte para instalar a la vez que la rom para evitar más subida de rom.