![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os diré, de momento lo combino con One power, una app similar a juice defender que ha desarrollado un usuario de xda-developer y tiene una pinta a tremenda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ami despues de actualizar a jb me dura 29 horas y algo antes en la anterior eran 35 y cuando me lo compre kreo ke ponia 45 o 42 en stand by y con juice defender activado
|
|
|
|
|
Cita:
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
dnd podemos descargar eso!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, mi batería va entre las 16 y 23 horas, mi batería debe ser una mierda. Eso sumado a que la pantalla se me raya con el roce del dedo... mi primer y último Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que notéis un bajón de bateria al actualizar a 4.1 haced wipe , yo tenía ese problema y con wipe solucionado, llego a la noche con el 40% con uso razonable.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no estoy muy seguro de si se podrá hacer
sería malo para el móvil utilizarlo sin la batería? es decir, conectado al cargador solamente no se ni siquiera si funcionaría, no lo he probado |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he actualizado a jelly bean y he notado mucho bajón en la batería, ya he leído a muchos decir que con un wipe se soluciona, pero cómo hay tantos tipos de wipe no se cual hacerle!! lo qué me gustaría es no perder las datos y aplicaciones que no son pocas! no sé si se podría! rogaría que alguien me diese un poco de luz,... gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.teregalounpoema.com by me |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Siemens A50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si miras en el hilo de la v5, ya expliqué alli que cosas congelaba...es ICS, si, pero realmente he probado unas cuantas JB y no me aportan nada nuevo, todo lo que necesito está en esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con la foxhound 1.4 y phenomenal extreme 4.0
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Una ultima pregunta para hacer esos 2 wipes hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
total q resumiendo, la media del galaxy SIII es unas 4-4:30h de pantalla en unas 18-22h de bateria con 3G y sincro activado...
luego estan los picos de las 5h y algo, 6h incluso 7 con 2 dias y los q les dura 1h y media de pantalla con 4h de bateria JAJAJAJ XD pero de esos hay menos :P |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|