|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi aporte:
http://www.amazon.es/FUNDA-NEOPRENO-...105150&sr=1-33 Yo no soy de protectores de pantalla ni funda de hecho el sgs2 lo llevo sin funda, nada mas una trasera que cubre lo justo para cualquier caída en los picos, pero llevar un nexus 4 a pelo con ese pantallote y que le pase algo me da cosa. Ya el Nexus One lo llevaba con la funda de neopreno que venia y la verdad que muy bien, era de muy buena calidad. ![]() .Las he visto en amazon en cuero, a ver si tienen este modelo y puedo cambiar el pedido. no la tienen, por si le interesa a alguien: http://www.coditek.es/Fundas-Bugatti...5-P113483.html Última edición por r.i.p Día 06/11/12 a las 15:46:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay para el "nuestro" aquí 3€
El vendedor parece de fiar, espero que no sea para el galaxy nexus, intentando colarla por el 4, porque quedaría muy estrecha ¬¬ ya os diré
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... son 3,12€, gastos de envío incluídos... yo la voy a encargar XD
Oh, wow, wow wow... me encanta la letra pequeña: Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. This charges are the buyer's responsibility. Y viene desde Hong Kong... vamos, que como que pasando Última edición por 5efirot_00 Día 06/11/12 a las 22:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nunca he usado este tipo de fundas... que pasa cuando te llaman? me refiero que al estar metida alli dentro se debe oir bastante menos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo veo mas para la gente k lo lleva en la mochila o en el bolso para k no se raye.
Pero para llevarlo en el bolsillo prefiero mucho antes un bumper d silicona k lo proteja de una caída simplemente. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda..... y por correos, 1 día
Me gusta mucho, la acabo de probar en un S3 y perfecta. Creo que en el Nexus4 va a ir mejor todavia ya que cubrirá completamente la parte de arriba. Es bastante fina como para sacar el movil haciendo pinza en la parte inferior y tiene un buen borde para amortiguar una caida. ![]() (Igual que esta) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te ha llegado tan rápido? Yo la pedí anoche y en el e-mail me pone esto:
La fecha estimada de entrega es: miércoles, 14 de noviembre de 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mismo correo y está tarde ya lo tenía. Igual al ser una dirección d empresa ha llegado antes. A ver si te llega mañana y salimos de dudas. Ya veras cómo te gusta la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
r.i.p pero estas seguro que va a ir como un guante esa funda para el nexus? lo digo porque es para el S3, y claro no tienen exactamente las mismas medidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las medidas son bastante parecidas, de hecho el S3 sobresale un pelo cosa que no pasará con el nexus, además es elástica. Yo creo que si, el motivo de comprarla es por tener algo para protegerlo cuando lo reciba y por 10€ está chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando en comprarla hasta que haya todo el surtido de fundas y demas, pero me tira mucho para atras el hecho que, si tienes el movil metido ahi dentro..que pasa cuando te llaman? me refiero que al estar metida alli dentro se debe oir muy poco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando en comprarla hasta que haya todo el surtido de fundas y demas, pero me tira mucho para atras el hecho que, si tienes el movil metido ahi dentro..que pasa cuando te llaman? me refiero que al estar metida alli dentro se debe oir muy poco no?
![]() .![]() Por cierto, y referente al tamaño de la funda, le va bien hasta a mi movil que es más pequeño(sobra pero no baila el movil dentro) por lo que con el nexus 4 sin problemas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora tanto en mi antigua Desire como en el Xperia S usaba una funda de esas de cuero, tipo cartera. El caso es que van muy bien para proteger el móvil pero no me gusta toquetearlo dentro de la funda. No sé, creo que el conjunto luce menos.
El caso es que estaba pensando adquirir una funda de neopreno. ¿Recomendáis también una funda de silicona para los bordes del móvil? ¿Cabrá móvil + funda de silicona en la funda de neopreno? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora tanto en mi antigua Desire como en el Xperia S usaba una funda de esas de cuero, tipo cartera. El caso es que van muy bien para proteger el móvil pero no me gusta toquetearlo dentro de la funda. No sé, creo que el conjunto luce menos.
El caso es que estaba pensando adquirir una funda de neopreno. ¿Recomendáis también una funda de silicona para los bordes del móvil? ¿Cabrá móvil + funda de silicona en la funda de neopreno? ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
.Esta mañana me pillado la funda, ya veremos que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado esta en EBay:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPREN...item3cc7e8e4a9 Es como la de R.I.P. (al menos en la foto) 6.9 € y envió desde España. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||